|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la última BTU y no me sale eso que dices.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que así a primera vista y de momento en fotos de día,viéndolas en la pantalla del móvil me parece que la cámara hace aún mejores fotos que en MM.No se si será mi impresión.Despues miraré en el pc a ver que tal salen.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde q he actualizado me pasa una cosa en el telefono que antes no me pasaba, y es la siguiente, todos los dias me pasa dos o res veces, cuando el terminal lleva con la pantalla bloqueada un rato largo y tiro a desbloquearla con la huella, no funciona el lector, y tengo que usar el patron, pero una vez desbloqueado, no fluye bien, es decir tiene un lag para cualquier cosa que hago,
quiero aclarar que mas o menos tb al mismo tiempo he activado samsung pay, y pensando que era eso pues la he deshabilitado y ahora estoy usando Caixabank pay ( q es lo mismo practicamente ) pero me sigue pasando el problema, asi q de la app de samsungno es, ahora dudo si es de la actualizacion o del NFC. ¿A alguien mas le pasa? comentarme porfavor. Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe .. porque sale NO disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde q he actualizado me pasa una cosa en el telefono que antes no me pasaba, y es la siguiente, todos los dias me pasa dos o res veces, cuando el terminal lleva con la pantalla bloqueada un rato largo y tiro a desbloquearla con la huella, no funciona el lector, y tengo que usar el patron, pero una vez desbloqueado, no fluye bien, es decir tiene un lag para cualquier cosa que hago,
quiero aclarar que mas o menos tb al mismo tiempo he activado samsung pay, y pensando que era eso pues la he deshabilitado y ahora estoy usando Caixabank pay ( q es lo mismo practicamente ) pero me sigue pasando el problema, asi q de la app de samsungno es, ahora dudo si es de la actualizacion o del NFC. ¿A alguien mas le pasa? comentarme porfavor. Alguna solucion ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía Nougat BTU y ahora la he cambiado por PHE y he restablecido de fabrica. No sé si sabíais que había una opción que permitía mostrar todas las aplicaciones en el escritorio y prescindir del cajón de aplicación, tipo aifon. Después de restablecer el teléfono esa opción me ha desaparecido.
Los que habéis actualizado a N vía ota viniendo de phe tenéis esa opción por algún lado? En opciones de pantalla o en el escritorio pellizcáis para que os aparezcan abajo lo de los widgets, temas etc... antes con btu salía ahí, pero ahora sólo aparece Cuadrícula. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer y no se porque no me vibra el teclado Samsung ni las teclas capacitivas (atrás y multitarea).
El caso es que me voy a sonidos y vibración /intensidad de la vibración y está activada. También en ese apartado, en sistemas, tonos táctiles y vibración del teclado activados. ![]() No está activado el modo ahorro de energia y la vibración funciona, tanto en llamadas como haciendo el test. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, vibran tanto el teclado como los capacitivos pero muyyyy poco, casi inapreciable aún teniendo la respuesta táctil a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
930f con uso normal.Nada de juegos. Lo típico navegar,whatsapp,Twitter,Facebook,hacer fotos ect....
La resolución a tope 2k.Hoy la cambie a full hd a ver que tal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|