|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar musica al galaxy s II
cuando selecciono varias canciones y las pego en la carpeta del movil, me sale todo el rato:
El dispositivo dejo de responder o se desconecto. Cuando en ningun momento quito el cable ni nada, y no me deja pasar canciones. Alguien save porque? estoy desesperado, nose si cambair el telefono, los videos y fotos si me deja pasarlo al movil, pero la musica no, cuando sincronizo la musica se vuelve loco, y se conecta y se desconecta todo el rato el dispositivo y nada, la musica esta en formato mp3 lo paso la musica igual que con los videos y las fotos con el samsung kies . Pero nose que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero update del usb y kies.
2do a mi tb se me desconecta a veces, le quito el usb, lo vuelvo a conectar estando en homescreen y me aseguro que no se apague la pantalla antes de querer tranferir archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando selecciono varias canciones y las pego en la carpeta del movil, me sale todo el rato:
El dispositivo dejo de responder o se desconecto. Cuando en ningun momento quito el cable ni nada, y no me deja pasar canciones. Alguien save porque? estoy desesperado, nose si cambair el telefono, los videos y fotos si me deja pasarlo al movil, pero la musica no, cuando sincronizo la musica se vuelve loco, y se conecta y se desconecta todo el rato el dispositivo y nada, la musica esta en formato mp3 lo paso la musica igual que con los videos y las fotos con el samsung kies . Pero nose que pasa. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo dejo de funcionar o se desconecto: Y me da 2 opciones: Detener la copia Y ommitir archivo, pero aprete lo que aprete se me cierra y se me vuelve a conectar . |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya funciona, yo lo hacia con samsung kies y no me dejaba, fui a conexiones inalambricas y fui a usb masiva y todo eprfecto,
Gracias Última edición por Viudo negro. Día 26/07/11 a las 18:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Samsung Kies, es super facil y funciona perfecto
|
||||||
|
||||||