|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 4 devuelto del servicio técnico. Por favor, ayuda!!
Hola chicos,
Quisiera contar mi historia para saber si puedo hacer algo. No conozco mejor sitio que este para hacerlo, ya que siempre he encontrado solución en este foro para todo lo que he necesitado. Compré un Note 4 en Enero de 2015 (no recuerdo que día, pero podría ser el 8). Se lo compré a un usuario por segundamano, llamémosle Pepe. El móvil era nuevo y sellado, y era pedido a vodafone por lo que me salió alrededor de 120 euros mas barato que comprarlo nuevo. Además el cliente decía que era Vodafone diamante, lo que supone que tendría una mejor garantía. Decir que Pepe, me dio muchísima confianza. Además nos vimos con su hija pequeña, etc... Me mandó la garantía también por mail (con fecha de 26/12/2014), etc... todo correcto. El verano de 2015, tuve un fallo en la pantalla del terminal (no se cayó, simplemente dejó de funcionar de un día para otro) y se lo envié a su dirección, y él mismo hizo la gestión, a través de la tienda Vodafone desde la que él compra. Y me lo envió de nuevo a mí dirección. Si bien de pantalla estaba bien, presentaba otras anomalías (q luego describiré). Decir que el proceso tardó mucho, y que como utilizo mucho el móvil, incluso para trabajar, podía convivir con las anomalías. Pasado un año aproximadamente del incidente de la pantalla (verano de 2016), empiezo a sufrir algunos problemas: - Pantalla en negro después de utilizar el sensor de huellas (me pasa desde que me lo devolvieron arreglado cuando lo de la pantalla) - A veces se queda sin señal de GPS y hay que reiniciarlo - Avisos continuos de SIM extraída - Se reinicia solo - Se apaga la pantalla sin sentido - Expulsión de la SD automáticamente - Calentamiento del dispositivo, y menor durabilidad de batería. - A veces iba lento sin ningún tipo de sentido. Aún así, y porque había tardado tanto la anterior vez en devolvérmelo, intenté estirar lo más posible aguantar con el móvil. Aunque ya era difícil. A finales de diciembre, contacté con Pepe, y me dijo que no había problema, que se lo enviara, y haría la gestión desde la tienda Vodafone. Se lo envié a Pepe, y pasó el tiempo. El 24 de Enero Pepe me dice que ya lo habían enviado a la tienda el 11 de Enero, pero que no le había llegado ningún aviso o SMS para buscarlo, y aún así tardó en enviarlo hasta que me llegó a mí el 1 de Febrero por courier (vivimos en comunidades autónomas distintas, salió el 30 de enero de allí). Al llegar el teléfono veo que lo que le han hecho es lo siguiente: A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910,COMMON UNIT-SIM SD FPCB ASSY(SM-N910F) PROTECTOR VINYL-TSP N910F Después de que me lo devolvieran del servicio técnico, lo primero que he hice fue cargar una copia de seguridad muy ligera con lo mínimo que utilizo, para no saturarlo. Ni siquiera tardó ni 2 días en ver que sigue teniendo los mismos problemas: - Se reinicia/apaga solo. Es aleatorio, a veces pasaba 1 vez en una semana y a veces tenía 5 veces el mismo día, pero en dos días, ya me había sucedido 2 veces. - A veces va SUPER LENTO, sin ningún sentido. Una vez generadas las caches de la aplicación y habiéndolas usado muchas veces ya. Cuando el teléfono iba bien nunca sucedía. - Se apaga la pantalla sin sentido. Esto solía ir unido a cuando va muy lento. Reseteando el móvil e instalando las aplicaciones a mano, sigue pasando lo mismo. El problema no reside en la copia de seguridad. El problema es la aleatoriedad con al que pasa todo para definir una pauta. Así que una vez devuelto del servicio técnico, no han quitado los fallos más importantes: reinicios/apagados, lentitud... etc... Total. No han resuelto los fallos graves que tenía. No es un teléfono fiable, y menos para trabajar. La cuestión, es que nada mas ver éso a los dos días, he intentado contactar con Pepe, desde el 2 de Febrero y no me ha vuelto a contestar llamadas, ni mensajes (siempre lo había hecho, y muy cordialmente... es muy raro). Además he tenido un problema familiar grave y he estado unas semanas ausente e incluso de baja en el trabajo, y habiendo pasado el temporal, hoy me he dispuesto a ir a una tienda Vodafone en un centro comercial de Madrid para explicar el problema e intentar que me lo solucionen (llevando la factura, el informe del servicio técnico, el móvil y una descripción impresa de los problemas, para que fuera mas fácil para ellos). Lo primero, miraron la fecha de la factura, y al ser del 26/12/2014 dicen que está fuera de garantía (no sé porqué pensaba que no era así, y que la extendían durante un periodo razonable de tiempo, hasta creía que eran meses...), y me han dicho que aunque volviera mal del servicio técnico sólo se hacen cargo durante una semana después... He pensado que Pepe, sin querer, me lo ha enviado super tarde y por éso no me contesta (del 11 de enero que se lo devolvieron a la tienda, no me llegó hasta el 1 de Febrero). Obviamente, no lo pude probar en tiempo, y si a éso le añadimos mi problema familiar, pues imaginaros... Ahora me veo en la situación de tener un móvil que no está en condiciones, y no me puedo permitir desembolsar ahora en la compra de otro móvil. Conocéis/sabéis si hay alguna manera de hablar con Vodafone o directamente Samsung, o incluso directamente Anovo (los del servicio técnico), para poder solucionar esta molesta situación? Realmente no puedo afrontar el gasto ahora de comprarme otro móvil, y lo necesito por mi trabajo. Muchas gracias de antemano, perdonad por el tostón, y enhorabuena por el foro. Es increíble. Un saludo
Última edición por ed_co Día 09/03/17 a las 22:45:11. Razón: Corregido de 2 de febrero a 1 de febrero la fecha de llegada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta y simple....has cambiado la bateria?
O sigues con la misma que vino? Puede ser eso... Estando conectado al cargador hace todo eso tambien?. Si la reapuesta es "no", o apenas. . Cambia la bateria ( por una original) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la batería, tristemente.
|
||||
|
||||
|
pues amigo estas... J... y eres un afectado mas por la placa del note 4, somos muchisimos que en este mismo foro puedes ver en el hilo Samsung me cambia mi note 4 por un s7 egde, yo era una de ellas y me dieron despues de 4 meses de aqui para alla con el movil en los sats, un S7 nuevo por que los note 4 estan en mayoria callendo como moscas, en tu caso se van a lavar las manos me temo, ya que los que aun tienen garantia y todo el royo nos marean para el cambio o respuesto mas de 3 meses minimo... y maginate a alguien que no la tiene, siempre puedes mandarlo a reparar, pero que te cobren por ello, cosa que no te lo recomiendo los suelen dejar peor XD suerte y lo siento no poder ayudarte mas compi.
"pepe" seguramente sabiendo que ya no esta en garantia que ya no tiene responsabilidad de ningun tipo y que el ya a "cumplido" seguramente te este dando esquinazo. Última edición por yomismas Día 03/03/17 a las 10:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que cuando un teléfono pasaba por un servicio técnico, aunque esté al acabar su garantía, el teléfono tendría automáticamente una extensión de garantía (pensaba que de unos 6 meses). No sé porque tenía esa idea, que al parece, no es correcta.
Realmente no sé que hacer. Es una putada, porque ahora económicamente no es mi mejor momento para andar gastando así como así, después de mi baja.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que cuando un teléfono pasaba por un servicio técnico, aunque esté al acabar su garantía, el teléfono tendría automáticamente una extensión de garantía (pensaba que de unos 6 meses). No sé porque tenía esa idea, que al parece, no es correcta.
Realmente no sé que hacer. Es una putada, porque ahora económicamente no es mi mejor momento para andar gastando así como así, después de mi baja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta directamente en la oficina del consumidor de tu localidad, ellos sabrán orientarte bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie si puedo hablar directamente con Samsung en vez de Vodafone? Los q lo habéis hecho a través de Vodafone lo habéis hecho desde una tienda? O por donde? Si es por web alguien me puede indicar?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá ninguna dirección de correo a la que pueda escribir?? Alguien sabe?? @VierFF, tienes alguna de tratar con Samsung directamente??
![]() www.samsung.com/es/support/erms O en esta [email protected]
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el departamento de atención al cliente de Samsung. Ya os iré contando. A priori decir que han sido bastante cordiales.
|
||||
|
||||
|
Hace días que no me dicen nada, después de haber mandado la documentación que me indicaron...
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí... El mio no tiene dos años pero como me lo regaló un amigo belga no tengo factura ni nada parecido... Con el imei bastaría para que Samsung me diga si sigue en garantía?
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura, olvida cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismos problemas, distinta solución y la cagué.
Tengo seguro para el movil con phone service center. El problema comenzó porque no funcionaba el altavoz de las llamadas. Me cambiaron el receiver y el ondulador y no se resolvió. Me dijeron que era por tanto placa, y que me ponían una nueva. Me la pusieron y el terminal nunca llegó a funcionar, lo vuelvo a llevar y me ponen otra, y me cambian absolutamente todo, icnluido pantalla y los marcos (ahora son blancos). Problema solucionado pero duró dos días. El repuesto es original, pero ya no sé que hacer. El problema es que en mi situación he sido imbécil porque me queda un año de garantía, pero por no estar sin movil un mes lo llevé aquí que en dos horas lo tenían. Ahora me encuentro en la tesitura de si es algo de SW. Entiendo que la garantía ya la doy por perdida a pesar de ser un servicio técnico autorizado. Ya con esto perdido, y si es por SW, le meto una room cocinada a ver si es eso. Pensaba probar con evolution que la ví en este foro, pero no sé. ¿Creeis que puede resolverse? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||