Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
acscrespo acscrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

notificaciones wasap, facebook, etc

Buenos días, tengo un Mi5s desde hace 3 meses y venia con una rom falsa la que venia de la tienda (Spelman) cuando (con esta rom en principio no tuve ningun problema, me llegaban todas las notificaciones de los wasap, facebook, instagram y demás). Cuando sacaron la estable global la metí (por el metodo mas sencillo que era simplemente descargarla meterla en la raiz y desde el updater instalarla, no se como hacerlo de otra forma, soy novato en todo esto, se que algunos decian que era mejor meterlo de otra forma para que fuera todo más limpio, supongo que es para que no quedase nada de la anterior) y al principio con la global estable no tuve ningún problema, iba todo bien, pero desde hace algo mas de 1 mes muchas veces los wasap no me llegan, no me avisa de que tengo ningun wasap ni me suena ni nada, hasta que no entro yo en la aplicacion y lo mismo con el facebook o el instagram. Ademas de esto se me ha reiniciado el solo en 2 o 3 ocasiones.

Por favor sabeis si alguien mas le sucede y como poder solucionarlo o si sabeis si con la famosa actualizacion que estamos esperando esto se solucionará o si sucede porque no lo hice por el otro metodo para que fuese mas limpio todo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Echa un ojo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286563

Saludos
Viejo 05/03/17, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Katalias Katalias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por acscrespo Ver Mensaje
Buenos días, tengo un Mi5s desde hace 3 meses y venia con una rom falsa la que venia de la tienda (Spelman) cuando (con esta rom en principio no tuve ningun problema, me llegaban todas las notificaciones de los wasap, facebook, instagram y demás). Cuando sacaron la estable global la metí (por el metodo mas sencillo que era simplemente descargarla meterla en la raiz y desde el updater instalarla, no se como hacerlo de otra forma, soy novato en todo esto, se que algunos decian que era mejor meterlo de otra forma para que fuera todo más limpio, supongo que es para que no quedase nada de la anterior) y al principio con la global estable no tuve ningún problema, iba todo bien, pero desde hace algo mas de 1 mes muchas veces los wasap no me llegan, no me avisa de que tengo ningun wasap ni me suena ni nada, hasta que no entro yo en la aplicacion y lo mismo con el facebook o el instagram. Ademas de esto se me ha reiniciado el solo en 2 o 3 ocasiones.

Por favor sabeis si alguien mas le sucede y como poder solucionarlo o si sabeis si con la famosa actualizacion que estamos esperando esto se solucionará o si sucede porque no lo hice por el otro metodo para que fuese mas limpio todo.

Muchas gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo y tambien cambie la ROM de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Estoy igual, con la falsa china todo bien, con la original muchas veces no me llegan las notificaciones...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
acscrespo acscrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

he probado de todo lo que me decis y sigue sin funcionar. Creeis que con la actualizacion que estamos pendientes de que llegue esto se solucionara????, porque sino esto es una chapuza total me planteare seriamente devolverlo si puedo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /