|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización notificaciones barra de tareas
Hola a todos después de la última actualización me surge la duda de cómo cambiar el color de la barra de notificaciones es decir ese color blanco intenso que tiene que molesta a la vista tenéis alguna idea cómo poder cambiarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292969.
A mi me han ayudado ya con ese tema en este hilo. Ajustes, fondo de pantalla y temas. En temas, busca por ejemplo "Moon night" y descárgalo. Se te pone un fondo azul muy bonito tanto en la barra como en los menús contextuales. Luego puedes poner de fondo de pantalla la foto q quieras, incluso si usas otro launcher, como Nova. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tb se ponen con ese fondo, el calendario, la agenda, el marcador de teléfono y todos los menús donde antes eran blancos. Es evidente que con este tema, algo de batería se ahorra. Curiosidad: me estoy dando cuenta de que el calendario no muestra la fecha correcta. Última edición por luigiconde Día 03/03/17 a las 10:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la barra en si, sino el panel debajo de la barra, donde se ponen las notificaciones,
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición. Tengo nova y puedo personalizar casi todo a excepción del color de las notificaciones y el menú de ajustes (los ajustes se q se pueden cambiar con un tema pero no es práctico).
Última edición por EStapi Día 05/03/17 a las 14:46:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||