Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

A mi eso de ganar autonomía bajando resolución me parece una chorrada, los pixeles son los que son (son físicos), por lo que el consumo va a ser el mismo, bajando resolución únicamente haces que los pixeles se unan entre si dando un mismo color, como si 2 fueran uno, pero en definitiva tienes los mismos pixeles encendidos consumiendo la misma batería. O al menos eso es lo que tengo entendido. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/17, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
A mi eso de ganar autonomía bajando resolución me parece una chorrada, los pixeles son los que son (son físicos), por lo que el consumo va a ser el mismo, bajando resolución únicamente haces que los pixeles se unan entre si dando un mismo color, como si 2 fueran uno, pero en definitiva tienes los mismos pixeles encendidos consumiendo la misma batería. O al menos eso es lo que tengo entendido. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
La pantalla no es la que gasta más por ser 1080p o 2 k si no el procesador por tener que mover mucha más información, si le quitas peso a ese proceso (1080p) estás dándole menos trabajo al procesador, con lo cual el gasto energético es mucho menor, de ahí que se ahorre energía.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/03/17, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
La pantalla no es la que gasta más por ser 1080p o 2 k si no el procesador por tener que mover mucha más información, si le quitas peso a ese proceso (1080p) estás dándole menos trabajo al procesador, con lo cual el gasto energético es mucho menor, de ahí que se ahorre energía.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Vale, eso ya me cuadra más, imagino que en procesadores que vayan sobrados, el ahorro no será mucho entonces, igual para juegos o videos de alta definición si se note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 22:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /