Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problemon al borrar la aplicacion marcador sin querer

Pues bien me encontraba yo ayer trasteando el movil con el titanium backup cuando quise desinstalar una aplicacion pero con tan mala suerte que borre otra llamada mensajes de voz, pues bien desde ahi el movil dejo de ser lo que es un movil, no puedo hacer llamadas, ni poner la tarifa de datos, no me reconoce la tarjeta sim asi que no tengo contactos ni nada, en las opciones de red moviles ya no me deja entrar

Pues bien trasteando con el movil de mi madre, voy a ajustes-aplicaciones y administrar aplicaciones y bajando hasta casi el final hay una aplicacion que yo no tengo y se llama mensajeria que supongo que es esa la que da todos los servivios. Enel titanium backup hay otra que pone mms sms, y varias cosas mas que le doy a restaurar pero no me deja porque no esta instalada

Y un mensaje que me sale de vez en cuando para forzar el cierre es : la aplicacion mensajeria (proceso.com.android.msms ) se a interrumpido inesperadamente

Le echo varios factory reset, e restablecido los datos de fabrica y seguimos en las mismas, tambien ahora cuando bloqueo el movil y lo quiero desbloquear no me deja

Tengo la 2.3.4 oficial con el kernel 2.9 dar kore

Si alguien puede ayudarme que me lo explique lo mas facil posible porque son un novato completamente

Espero que alguien me pueda ayudar porque tengo el movil casi de pisapeles, salu2

Última edición por Rutilante21 Día 26/07/11 a las 16:30:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Pues aprovechando que has hecho factory reset y tienes el móvil limpito, flashea de nuevo la 2.3.4 y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pues aprovechando que has hecho factory reset y tienes el móvil limpito, flashea de nuevo la 2.3.4 y a correr.
Pero se puede hacerlo teniendo ya la 2.3.4?¿ si es asi lo hago ahora mismo, salu2 y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vuelve a flashear la 2.3.4 del mismo modo en que lo hiciste y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale e echo lo que me dijiste y todo funciona como antes, te estoy increiblemente agradecido XD, salu2 y muchas gracias de nuevo

Por cierto es normal que el kernel que tenia se borrara¿?

Última edición por Rutilante21 Día 26/07/11 a las 16:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Vale e echo lo que me dijiste y todo funciona como antes, te estoy increiblemente agradecido XD, salu2 y muchas gracias de nuevo

Por cierto es normal que el kernel que tenia se borrara¿?
Sí, es normal, vuelve a flashear el kernel y ya está.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /