Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 06:56:21
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Se habla de 950 el normal y 1050 en plus.
No creo, eso no pasara,son inventos de la prensa.

Seran 750 y 850 las de 64 gigas
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 07:01:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje

No creo que se lo invente la prensa, cuando el s7 edge ya salio en 800 y pico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Si la cuestión es esperarse 4 meses a que empiecen a llover promociones... el que conoce la estrategia comercial de Samsung sabe que para comprar un S es mejor así.

Eso sí, el S7 Edge ha sostenido el precio en segundamano o en nuevo precintado mucho tiempo, bajó rápidamente a los 600€ pero de ahí ha bajado muy poco a poco.

Ojo, que LG nos chulea el DAC y como el S8 incluya sonido AKG integrado podría ser de lo mejor en audio de 2017 en smaprthones... que incluya auriculares AKG es buena cosa también.

Veo normal que muchos no quieran gastarse ese dinero en un móvil... pero aunque parezca mentira hay muchos que necesitan un tope de gama ya sea porque requieren mucha RAM para mantener vivas muchas apps, los vídeos, las fotos, las pantallas... mil cosas distintas.

Otros lo necesitan y no lo saben, acuden a gama media o baja y entre sus quejas más habituales está el... "joer lo que tarda esto en arrancar", "joer lo que tarda esto en abrir tala plicación", "joer qué borrosas, qué mal, qué feas o que poca calidad de fotos"... etc, etc, etc... pues eos es precisamente lo que te da un tope de gama.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
exacto, el edge tendrá el precio del plus (aprox)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seria una cagada por que el g6 sale por 699 euros y el xz premium supongo que por 799 euros ,yo sigo pensando que no saldra tan caro y menos sabiendo que si sale por 850 el mas barato hay que sumar 300 del cambio de pantalla, se sube demasiado, los precios los pone la oferta y demanda, si sale con esos precios sera el primer mes y regalando las nuevas vr
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:12:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Seria una cagada por que el g6 sale por 699 euros y el xz premium supongo que por 799 euros ,yo sigo pensando que no saldra tan caro y menos sabiendo que si sale por 850 el mas barato hay que sumar 300 del cambio de pantalla, se sube demasiado, los precios los pone la oferta y demanda, si sale con esos precios sera el primer mes y regalando las nuevas vr
El g6 con el 821 del 2016 s8 el 835 2017
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Y venga la manía de la gente de decir que X cantidad de dinero es mucha y que no los pagaría, y decir que un gama media o un chino hacen lo mismo , hace 5 años 500 euros parecía mucho y ahora es lo normal .

Para las personas que van dedicados este tipo de teléfonos no miran el dinero , miran otro tipo de cosas (salvo los 4 que lo compran para fardar pero eso es un número muy minoritario), para el que no se lo puede permitir claro que le parece caro, por qué veo a muchos aquí diciendo " no me lo compraría , nunca pagaría tanto " , a lo mejor muchos ni si quiera os lo podéis permitir y por eso lo veis así ,pero la gran mayoría de gente que compra un gama alta el tema del dinero es lo de menos , y no , no todo el mundo lo compra para fardar ( que aparte es una más evidente muestra de envidia ) .

Así que dejemos de decir o de juzgar el dinero que se gasta la gente y centrémonos en lo que ofrece el terminal por que va a ser sin duda uno de los mejores de este 2017
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

El g6 con el 821 del 2016 s8 el 835 2017
Pero la mayoria de gente no sabe que procesador es cada uno, miran el precio
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Y venga la manía de la gente de decir que X cantidad de dinero es mucha y que no los pagaría, y decir que un gama media o un chino hacen lo mismo , hace 5 años 500 euros parecía mucho y ahora es lo normal .

Para las personas que van dedicados este tipo de teléfonos no miran el dinero , miran otro tipo de cosas (salvo los 4 que lo compran para fardar pero eso es un número muy minoritario), para el que no se lo puede permitir claro que le parece caro, por qué veo a muchos aquí diciendo " no me lo compraría , nunca pagaría tanto " , a lo mejor muchos ni si quiera os lo podéis permitir y por eso lo veis así ,pero la gran mayoría de gente que compra un gama alta el tema del dinero es lo de menos , y no , no todo el mundo lo compra para fardar ( que aparte es una más evidente muestra de envidia ) .

Así que dejemos de decir o de juzgar el dinero que se gasta la gente y centrémonos en lo que ofrece el terminal por que va a ser sin duda uno de los mejores de este 2017
Un movil cualquiera se lo puede permitir, otra cosa que no te importe tirar dinero en un tope de gama sabiendo que a los 6 meses te puedas ahorrar 300 euros.
Pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo prefiero gastarme el dinero que me ahorro en otras cosas.
Pero ya te digo que mucha gente que se gasta 800 en un móvil luego va echo un cristo por ahi y no va tan sobrado, luego ves moviles top con pantallas rotas xq no tienen para arreglarlas

Última edición por Lord1900 Día 03/03/17 a las 08:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Un movil cualquiera se lo puede permitir, otra cosa que no te importe tirar dinero en un tope de gama sabiendo que a los 6 meses te puedas ahorrar 300 euros.
Pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo prefiero gastarme el dinero que me ahorro en otras cosas.
Pero ya te digo que mucha gente que se gasta 800 en un móvil luego va echo un cristo por ahi y no va tan sobrado, luego ves moviles top con pantallas rotas xq no tienen para arreglarlas
No todo el mundo se puede permitir un tope de gama , y tp bajan 300 euros en 6 meses ni de coña .

Lo de pantallas rotas yo lo veo más en gama media aunque si es cierto que algún gama alta he visto.

Y lo de que vayan hechos unos cristos ya depende de los prejuicios de cada uno , pero vamos el mercado no es solo España , y esto que tú comentas pasa poco pero donde más pasa es aqui .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Bueno, peor lo pones, porque hace 5 años un teléfono de 500 euros permitía hacer cosas que un teléfono de 100-200 eran complicadas. Estaba muchísimo más justificado gastarse bastante dinero por aquel entonces que ahora.

Los teléfonos de gama alta los compra muchísima gente que no va sobrada en absoluto de dinero. Fardar puede ser un fáctor en ciertas personas, pero evidentemente son muchos más los factores psicológicos que influyen. Son los mismos mecanismos irracionales que hacen que la gente compre objetos "de lujo" de todo tipo. Seguro que están estudiadísimos y puedes leer mucho sobre ellos. Las personas que los compran por estos motivos no son ni mucho menos un grupo minoritario. Y a ese grupo hay que sumarle los que los compran por desconocimiento, porque la gente no está informada y piensa que las gamas medias o bajas les van a ofrecer una experiencia diferente, cuando en realidad hacen exáctamente lo mismo (generalmente con la excepción de la cámara, cierto).
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Yo el otro día pasé por delante de un concesionario Audi. Pare y entré a mirar.
Joder que precios... tienen el nuevo Audi RS6 por 180.000€
Lo encuento carisimo, no pienso comprarlo. O por lo menos esperare a que baje de precio o a que saquen el nuevo modelo y este lo bajen de precio.
No puedo entender que estos cabrones de Audi saquen coches tan caros, cuando tienes en el mercado los Dacia Logan que hacen lo mismo y cuesta una decima parte

En fin....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -

Entiendo que Lord lo dice irónicamente y si no, lo tomo como si lo fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /