|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado la rom y de momento ninguna queja, aunque todavía tengo que acostumbrarme a los cambios respecto a miui. Eso si, me han surgido algunas dudas... Hay alguna forma de poner un sonido de llamada que no sea las melodías que aparecen predeterminadas? El sonido de notificaciones si lo he podido cambiar, pero el de llamada no consigo cambiarlo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Lo de meterlo en la carpeta "ringtone" ya lo había hecho, pero luego al ir a la lista no lo encontraba. Esta mañana sí lo localicé, así que ya está arreglado el problema
|
||||
|
||||
|
En cuestión de batería que tal va?, anteriormente no sacaba más de 4:30 horas y no es problema de mi batería ya que en miui he llegado a más
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, los primeros días me iba mejor que con miui, y llegaba bien a las 5h de pantalla, pero ahora apenas llego a 3h y en 24h tengo q volver a cargarlo....al final tendré que volver de nuevo a miui...Una pena, xq por todo lo demás la rom va genial
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, los primeros días me iba mejor que con miui, y llegaba bien a las 5h de pantalla, pero ahora apenas llego a 3h y en 24h tengo q volver a cargarlo....al final tendré que volver de nuevo a miui...Una pena, xq por todo lo demás la rom va genial
![]() Con un uso normal siempre me salen unas 3.5h de pantalla con dia y medio de bateria. Si me dedico a ver videos o peliculas me salen 6 o 7 horas de pantalla pero no me llega ni al dia la bateria. Si uso muy poco el telefono me salen unas 2 horas de pantalla pero me dura la bateria unos 2 dias. Y esto con miui, cyano, aosp y toda clase de versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le van muy lentas las descargas de archivos con wifi? Ayer lo noté en fotos y vídeos de WhatsApp, pero creí que sería problema de la app... Pero esta mañana me llegó la ota para actualizar, y lleva ya descargando 25 minutos y no llega ni al 50%...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien más le van muy lentas las descargas de archivos con wifi? Ayer lo noté en fotos y vídeos de WhatsApp, pero creí que sería problema de la app... Pero esta mañana me llegó la ota para actualizar, y lleva ya descargando 25 minutos y no llega ni al 50%...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Otra veces se queda pillado a la mitad y tengo que cancelar y volver a descargar, sera problema de los servidores que se saturan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los reincios yo creo que no es problema de las roms si no de algunos dispositivos, sobre todo de los últimos que abarataron componentes Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios no he tenido ninguno, el bluetooth no lo utilizo así que no puedo comentar nada de momento
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima build y se nota mucho que las ventanas y demas van como mas "pausadas", no lo calificaria como lag porque no lo parece pero si que noto las transiciones demasiado suaves para mi gusto. Sabeis si hay algun apartado en el menu para que vuelvan a la velocidad normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||