|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber esa parte que me has contestado es decir que al menos reciba notificaciones aunque no las pueda responder y también, las funciones de quantic fica Dora es decir si sincroniza todos los datos de deporte del corazón etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung’s Gear S3, Gear S2, & Gear Fit2 wearables are now compatible with*iOS
Notificaciones todas ...correo WhatsApp Telegram etc y en la app de Fit dentro de S Healt si me actualiza todo, tengo activada la cuenta de Samsung.
![]() Faltaría probar lo del sueño , no la uso para deporte y ademas compagino la Fit 2 con la S2 Última edición por mas029 Día 03/03/17 a las 10:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber esa parte que me has contestado es decir que al menos reciba notificaciones aunque no las pueda responder y también, las funciones de quantic fica Dora es decir si sincroniza todos los datos de deporte del corazón etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Calla que se me mojo mi Apple Watch nada de sumergirlo y adios..llevo dos dias con la fit dos y sorprendido gratamente por ahora.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber esa parte que me has contestado es decir que al menos reciba notificaciones aunque no las pueda responder y también, las funciones de quantic fica Dora es decir si sincroniza todos los datos de deporte del corazón etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ademas hay huevo de estilos de reloj cosa que en el Apple Watch.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la verdad es que lo de las notificaciones está bien aunque no sea para el responder al menos te enteras de que te llegan. También me interesa el tema para el deporte la frecuencia cardíaca, que traiga GPS, y no sé si has probado lo de la música Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la verdad es que lo de las notificaciones está bien aunque no sea para el responder al menos te enteras de que te llegan.
También me interesa el tema para el deporte la frecuencia cardíaca, que traiga GPS, y no sé si has probado lo de la música Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo paso las canciones apago y enciendo la musica..el ritmo cardiaco me lo va tomando los pasos tambien..vamos bastante bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pasas la música a la pulsera a través del navegador que tiene integrado vía Wi-Fi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el y el wifi no lo he probado pero la musica que llevo en el iphone la pongo por la calle desde la pulsera..y paso para adelante para atras... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo aló que me refiero es meter música directamente en la pulsera, sé que tiene un navegador interno y se puede hacer desde el ordenador o el Mac para que cuando vayas a correr no necesites el móvil es decir como la pulsera trae GPS, además le puedes poner música y encima tiene Bluetooth para auriculares por eso te lo pregunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo aló que me refiero es meter música directamente en la pulsera, sé que tiene un navegador interno y se puede hacer desde el ordenador o el Mac para que cuando vayas a correr no necesites el móvil es decir como la pulsera trae GPS, además le puedes poner música y encima tiene Bluetooth para auriculares por eso te lo pregunto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Mira las notificaciones..me he enterado que me contestastes por ella ![]() y mi Apple Watch?resistente a salipicaduras y mira?..![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo aló que me refiero es meter música directamente en la pulsera, sé que tiene un navegador interno y se puede hacer desde el ordenador o el Mac para que cuando vayas a correr no necesites el móvil es decir como la pulsera trae GPS, además le puedes poner música y encima tiene Bluetooth para auriculares por eso te lo pregunto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero tienes 4 gigas libres para meter musica si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Apple Watch me quedado desencantado por la calidad del producto como integración del sistema esta de puta madre pero como producto en sí tiene muy poca calidad. Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Apple Watch me quedado desencantado por la calidad del producto como integración del sistema esta de puta madre pero como producto en sí tiene muy poca calidad.
Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Exacto ppr eso fui a por esta..es sumergible yo tenia el primer Apple Watch..resitente a salpicaduras..soy estilista/peluquero..coño de lavar cabezas que te salpica nada mas y mira lo que me paso...no me jodas..dije pa eso la gear fit que es sumergible algo mas de protección llevara y de paso no escuece lo mismo 120 que 400 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Apple Watch me quedado desencantado por la calidad del producto como integración del sistema esta de puta madre pero como producto en sí tiene muy poca calidad.
Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ademas la gear se enciende enseguida y todo enseguida..el Apple Watch hasta que se encendia...hasta que abria la musica por primera vez....tela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y encima huevo de relojes en la tienda de la fit ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() y muchisimos mas...y gratis..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero me animaré a pedirla en Amazon y si me convence me la quedo y si no me la devuelvo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||