|
||
|
||||
|
||||
Idioma inglés + Google Assistant
He leído hoy que van a sacar el Google Assistant para nuestro S7E, pero hay que poner el idioma en inglés del teléfono. Justo hoy he actualizado a Nougat, voy a cambiar el idioma pero no me deja mover el idioma Inglés al primero de la lista. Alguien lo ha probado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Dejo el enlace a la noticia:
https://www.movilzona.es/2017/03/02/...nales-android |
|
||||
|
||||
Me autocontesto, es un bug. En la esquína superior derecha hay botones aunque no se ven. Desde esos botones invisibles se cambia el orden del idioma.
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas que saquen el asistente en español. Tengo entendido que será en breve
|
||||
|
||||
Y yo también, uso muchas veces el móvil mientras voy conduciendo para escribir notas o recodatorios, y el asistente actual puede hacerlo pero es una patata, siempre me distraigo de la carretera porque hay cosas que hace mal o no me entiende bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso para eso un watch wear y va muy bien para conducir. Pero bueno, básicamente es el ok Google de toda la vida
|
||||
|
||||
Que sea una patata de app... deberías centrarte en la carretera, no crees?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Mark96;25828924]Que sea una patata de app... deberías centrarte en la carretera, no crees?[/QUOTE
Seguro que tu cambias de emisora desde la radio. Pues decirte que es ilegal y pones en peligro a otros usuarios en la carretera. Otra cosa es ordenar con comandos vocales por ejemplo enviar un wasapp. Eso es totalmente legal.
|
||||
|
||||
[quote=SkySun;25829558]
Que sea una patata de app... deberías centrarte en la carretera, no crees?[/QUOTE
Seguro que tu cambias de emisora desde la radio. Pues decirte que es ilegal y pones en peligro a otros usuarios en la carretera. Otra cosa es ordenar con comandos vocales por ejemplo enviar un wasapp. Eso es totalmente legal. ![]() Otra cosa es que te puedan multar por considerarlo que lo haces con impudencia.. que no es lo mismo . Manipular un telefono, en cualquier situación.. es sancionable. ![]() Última edición por badnoi Día 03/03/17 a las 13:59:45. |
|
||||
|
||||
Al margen de la legalidad o ilegalidad, lo que busco yo y muchos usuarios es poder tener un "Siri" en nuestro teléfono Android en condiciones para no tener que tocar el teléfono lo justo y así poder prestar atención a la carretera. A ver si es verdad y lo sacan pronto.
|
|
||||
|
||||
Al margen de la legalidad o ilegalidad, lo que busco yo y muchos usuarios es poder tener un "Siri" en nuestro teléfono Android en condiciones para no tener que tocar el teléfono lo justo y así poder prestar atención a la carretera. A ver si es verdad y lo sacan pronto.
![]() Lo que este en castellano.. dependera que sacen el pixel 2 en spain o no.. me imagino Saludos Última edición por badnoi Día 03/03/17 a las 16:30:09. |
|
||||
|
||||
Pero varia mucho este asistente de Google al Ok Google que ya teníamos?
Yo conozco bien a Cortana, incluso la llevo en ingles en mi Edge, ojala la pusieran ya en español tb
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en Youtube, iguala más o menos a Siri. Entiende frases complejas
|
![]() |
![]() |
||||||
|