|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Modo Retrato" en LG G5
Ayer tuve un pique con mi primo el cual me decía que el iPhone 7 Plus era lo mejor, era lo mas, y me hablaba del famoso "Modo Retrato", el cual usa las dos cámaras del iPhone para crear un efecto boque precioso.
Me pregunto; el G5 al tener dos cámaras, podria llegar a hacer este efecto de forma nativa? Sin tener que recurrir a programas de edición ni nada... Hay alguna app para ello? Las apps que encuentro lo hacen solo editando una fotografia normal y corriente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. El otro día estuve buscando porque vi el anuncio de iPhone 7 y es brutal.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Google hace algo "parecido" con el modo Efecto de enfoque. Pero funciona regulero a veces
|
||||
|
||||
|
Es que digo yo que tendría que poderse, otra cosa es que el software de la cámara no lo incluya...
El objetivo del iPhone 7 Wide angle lo marca como Tele, así que no se si puede haber una diferencia entre este y el de nuestro G5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un pique con mi primo el cual me decía que el iPhone 7 Plus era lo mejor, era lo mas, y me hablaba del famoso "Modo Retrato", el cual usa las dos cámaras del iPhone para crear un efecto boque precioso.
Me pregunto; el G5 al tener dos cámaras, podria llegar a hacer este efecto de forma nativa? Sin tener que recurrir a programas de edición ni nada... Hay alguna app para ello? Las apps que encuentro lo hacen solo editando una fotografia normal y corriente. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado con esa App? (lo probaría... Pero aun no tengo el teléfono). Si es que si, os animáis a subir alguna foto?
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he probado, no esta mal pero es complicado, funciona mal si no hay mucha luz y si el objetivo no esta completamente quieto.
Creo que es mejor hacer la foto normal y editarla después, ñor ejemplo con afterfocus Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he probado, no esta mal pero es complicado, funciona mal si no hay mucha luz y si el objetivo no esta completamente quieto.
Creo que es mejor hacer la foto normal y editarla después, ñor ejemplo con afterfocus Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con snapseed le das un boqueh estupendo y muy natural en medio minuto.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, puedes aprovechar la gran apertura de nuestro objetivo y su enfoque manual para jugar con la profundidad de campo y sacar las fotos directamente con boqueh real.
Tienes que dejar el objeto en la parte final de la zona de profundidad de campo y lo que haya detrás saldrá desenfocado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, puedes aprovechar la gran apertura de nuestro objetivo y su enfoque manual para jugar con la profundidad de campo y sacar las fotos directamente con boqueh real.
Tienes que dejar el objeto en la parte final de la zona de profundidad de campo y lo que haya detrás saldrá desenfocado. ![]() Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||