|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado todo, desde la calculadora o reloj hasta el launcher o el teclado o el knox etcétera todo lo que es de Samsung o lo típico de google fuera... 200 más o menos
Algunas obviamente sustituidas por otras y movidas de data a system para una mejor implementación Suma 30 módulos xposed Greenify, Amplify Varios tweaks vía build prop Sobre Synapse ahora mismo no lo llevo activado porque estoy haciendo pruebas La Gpu la llevo subida a más de 800 y la Cpu también a 2.8 y 1.3 También uso L speed Gov turner, Disable services para quitar procesos de las aplicaciones o de los google services y qué sé yo jejeje muchas cosas he tocado en el S7 Edge Todo esto buscando lo primero que vaya muy rápido y fluido, luego la batería Resumiendo... Tengo un S7 Edge Google edition a lo Nexus ![]() ![]() Yo con el package disabler pro ya tengo bastante, pero no llego a esos consumos barbaros. Por curiosidad de donde sacas la info para todo eso? Xda? Por tu cuenta? Gracias por contestar compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el s7 edge y bueno la verdad es que no está mal, y más viniendo de un mate 8, que es imbatible en este tema, cumple con dignidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo sería el normal en porcentaje de sistema Android porque me parecen elevados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera carga en nougat bien. Pero la segunda se me va a pique la batería.
Esperaremos algunos días ya que hice instalación limpia y tendrá que optimizar todo otra vez... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la app de Facebook y toda su morralla fuera, que no veas como chupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos mejoras... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis antivirus? Yo tengo el avast y en verdad no sé si hace algo, chupar batería seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el móvil, a pesar de que no son los mejores consumos, estoy bastante contento. Vengo de un OnePlus 3 en el que a las 4h de pantalla tenía 10%..
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qie hace avg es si alguien intenta desbloquear tu movil y pone 3 veces mal el patron me envia un email con la foto de su cara y la ubicacion del movil, a parte de que si cambian la SIM bloquea el movil y sólo se desbloquea con un pin... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso avg pero mas que nada x la camara trampa y el bloqueo en caso de q caiga en manos ajenas... si sabeis de alguna app que haga eso me vendria bien para quitarlo.
Lo qie hace avg es si alguien intenta desbloquear tu movil y pone 3 veces mal el patron me envia un email con la foto de su cara y la ubicacion del movil, a parte de que si cambian la SIM bloquea el movil y sólo se desbloquea con un pin... ![]() Si uno quiere formatear el mvl puede hacerlo aunque pida el pin o lo q se tenga puesto, eso es casi inevitable asi q por ese lago no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, muchas veces queremos rizar el rizo... Con esas horas de pantalla en un día entero están bastante bastante bien. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aguanta bien la jornada, lo único, el consumo de sistema Android me parece super alto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualice a nougat con actualización ota y sin restaurar ni nada y por ahora va muy bien el consumo del día.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |