|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría así a la ligera que algún que otro S7 Edge se funde a más de un Mate 8 o 9 en batería jeje
En batería y en muchas otras cosas Ladrillos no gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb rondo esas horas. Lo primero e importante es en cuánto tiempo las haces. Es decir, en un día de carga puedes llegar a rondar incluso las 8 horas de pantalla, pero si lo usas menos y la carga te dura por ejemplo dos días, la pantalla tendrá como mucho unas 5 o 6 horas. Es por los procesos, que tb gastan batería y a mayor tiempo sin cargar, más porcentaje de la misma ocupan esos procesos y menos dejan para la pantalla.
Respecto a recomendaciones, yo sólo deshabilito y desinstalo (si se puede) todo lo que no uso, sobre todo lo de Samsung y Google, aparte de tb ahora Microsoft y demás. Una vez se te estabilice verás que no es exagerado superar las 6 horas de pantalla de forma habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo al principio diría yo. Tras unos meses de uso intensivo, mi note 3 quedo con marcas de batería, reloj, y cobertura, para siempre en la parte superior de la pantalla.
Y no solo eso, con un fondo blanco a pantalla completa se pueden ver muchas imperfecciones incluso en Móviles relativamente nuevos. Mi S7 tiene imperfecciones que he comprobado también tienen otros S7 que he visto en centros comerciales. Cosas de las AMOLED. Aquí un ejemplo de quemado en el S7. Algo que jamás pasará en IPS. ![]() Por lo tanto, decir que las AMOLED son muy superiores es tremendamente relativo, ya que a largo plazo, está demostrado que estás pantallas son de usar y tirar, lo que ocurre es que la gente no aguanta un móvil más de un año y no nota unos resultados demasiado evidentes, aparte del desconocimiento de esta tecnología. Mi mujer, tiene ahora ese note 3 del que os hablaba y no se fija demasiado en el quemado de iconos, pero esto no quiere decir que esta tecnología sea buena, más bien es un completo engaño. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te guste lo bueno no significa que sea verdad lo que argumentas
Te leí un día unas cosas que dan que pensar... decir que la pantalla del Mate8 es mejor que la del S7 Edge es falso... a ti te gustará más o serás de ips pero ya le gustaría a Huawei tener los paneles superamoled de Samsung porque son los mejores sin discusión y no te me vayas a los blancos que eso es una particularidad de las ips vs los negros puros de las amoled Mira que os gusta venir a sacarle punta a Samsung... Cuando Huawei fabrique un móvil tan redondo como el S7 Edge me das un aviso compi 👍 ![]() Se nota que me has leído poco por estos lares, cosa que me extraña porque llevo más de 7000 mensajes, pero bueno... Cómo último con panel Amoled tuve el Flex 2 pero como ese no es un gran ejemplo, también decirte que también tuve el Edge Plus (antes de ese muuchos otros), luego el G4, Mate 8 y V10.. Y prefiero no 1 sino 1000 veces el panel del Mate 8 que el del S7 edge. Tú no? Pues felicidades. Siempre he sido de Amoled y últimamente he probado más Ips y esa es mi opinión. No estás decuerdo conmigo, tranquilo que no pasa nada, pero basta con tener ambas pantallas una al lado de la otra para darse cuenta de ciertas cosas. Lo has probado? Seguro que no... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 02/03/17 a las 14:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que a ti no te guste lo bueno no significa que sea verdad lo que argumentas
te leí un día unas cosas que dan que pensar... Decir que la pantalla del mate8 es mejor que la del s7 edge es falso... A ti te gustará más o serás de ips pero ya le gustaría a huawei tener los paneles superamoled de samsung porque son los mejores sin discusión y no te me vayas a los blancos que eso es una particularidad de las ips vs los negros puros de las amoled mira que os gusta venir a sacarle punta a samsung... Cuando huawei fabrique un móvil tan redondo como el s7 edge me das un aviso compi ![]() y con todos los respetos ,no por mas mensajes escritos se tiene mas razon que un santo,,,no te ofendas pero argumentar con eso no me vale. son opniones de partes opuestas...pero tan validas una como la otra...se acaba con decir respetamos las opiniones mutuas. yo tampoco voy a ir de listo pq no lo soy pero me quedo con el argumento de que...el s7 es superior...claro pero es mi opinion y sobre todo ...disculparme si he podido molestar u ofender ..no ha sido mi intencion Última edición por noahvi Día 02/03/17 a las 14:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
+10....+10....+10
y con todos los respetos ,no por mas mensajes escritos se tiene mas razon que un santo,,,no te ofendas pero argumentar con eso no me vale. son opniones de partes opuestas...pero tan validas una como la otra...se acaba con decir respetamos las opiniones mutuas. yo tampoco voy a ir de listo pq no lo soy pero me quedo con el argumento de que...el s7 es superior...claro pero es mi opinion y sobre todo ...disculparme si he podido molestar u ofender ..no ha sido mi intencion ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 02/03/17 a las 14:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema hay,si el usuario dice que se pasa al mate 9 porque le apaña mas y se adapta mejor a lo que quiere me parece perfecto,ha dejado sus conclusiones desde su punto de vista de por qué el cambio y adiós muy buenas.No veo necesario crear la misma polémica de siempre cada vez que alguien da sus razones de porque se va a otro móvil,como si tuviéramos la verdad absoluta sobre la necesidad de cada uno...sabemos de sobra lo que tenemos entre las mános,que disfrute de su Mate como yo disfruto de mi Edge y santas pascuas,cada uno a lo suyo
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues después de un mes de locos cambiando de móvil, por errores que al final no eran de mi querido mate 8, sino de Vodafone por mala cobertura en la zona, me vuelvo al mate, pero al 9. Me cambiaron un iPhone por un s7 y no me termino de acostumbrar a varias cosas : 1. Detesto las Amoled : Si usas una Amoled como GPS durante tiempo prolongado, los iconos de marcan fijo. Además, aunque la mayoría de la gente no se fije, estas pantallas se deterioran mucho más rápido que una IPS. También noto mas nitidez en los paneles IPS (excepto en el iPhone, que me parece una basura). 2. La pantalla curva : bonita, si, pero una soplapollez como un piano. Además poner un protector a esta pantalla es misión imposible. 3. Batería : 4 horas de pantalla y dando las gracias. Llega bien al día, pero justito justito. 4. Ergonomía : no me acostumbro al tamaño. Me gustan los teléfonos grandes y esto de las curvas hace que la pantalla no se aproveche como me gustaría. Igual es una cuestión de gustos. Por lo demás el teléfono va muy bien, me gusta mucho más que el iPhone desde luego, pero la Amoled y la batería me matan. Ojo, la batería de este móvil es muy buena, el problema viene cuando vienes de un mate, que te da casi 48 horas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema hay,si el usuario dice que se pasa al mate 9 porque le apaña mas y se adapta mejor a lo que quiere me parece perfecto,ha dejado sus conclusiones desde su punto de vista de por qué el cambio y adiós muy buenas.No veo necesario crear la misma polémica de siempre cada vez que alguien da sus razones de porque se va a otro móvil,como si tuviéramos la verdad absoluta sobre la necesidad de cada uno...sabemos de sobra lo que tenemos entre las mános,que disfrute de su Mate como yo disfruto de mi Edge y santas pascuas,cada uno a lo suyo
Saludos ![]() De verdad, ya usamos este tipo de hilos para polemizar qué móvil es mejor o peor, como si fueran las compañías las que nos dieran a nosotros de comer y no al revés...Yo ya di mi punto de vista, pero no le voy a echar en cara que se cambie a otro terminal que se le adapte mejor y le guste más. Faltaría más que el típico listillo de turno viniera a decirme qué es lo mejor para mí y qué no. En fin. Algún moderador podría cerrar el hilo? Creo que el OP lo usó simplemente a modo informativo, no para ir a cuchillo a por nadie y sin embargo aquí las ofensas y el argumento de "a ver quien la tiene más larga", vuelan por sí solos... |
|
|
||||
|
||||
|
En estos hilos siempre hay polémica, fanboys, trolls... Que cada uno opine lo que le de la gana, no hay verdad absoluta para todos, cada uno tiene diferentes experiencias, gustos y necesidades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrá gustar más o menos su opinión, pero en algunas cosas tiene razón.
1) Cuestión de gustos, a mi también me molan más las IPS que las Amoled, pero esto es algo que depende de cada uno. 2) De acuerdo. 3) Es el único punto donde discrepo algo. A mi la batería del S7 Edge con un uso intenso, llego al final del día decentemente (ahora que he descargado 7.0, parece que mejora más) y le saco unas 6 horas de pantalla mínimo. 4) De acuerdo. A mi el Mate 9 me parece un terminalazo, no me parece para nada un paso atrás. Lo único que no me gusta es el software con EMUI, pero el resto es sobresaliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrá gustar más o menos su opinión, pero en algunas cosas tiene razón.
1) Cuestión de gustos, a mi también me molan más las IPS que las Amoled, pero esto es algo que depende de cada uno. 2) De acuerdo. 3) Es el único punto donde discrepo algo. A mi la batería del S7 Edge con un uso intenso, llego al final del día decentemente (ahora que he descargado 7.0, parece que mejora más) y le saco unas 6 horas de pantalla mínimo. 4) De acuerdo. A mi el Mate 9 me parece un terminalazo, no me parece para nada un paso atrás. Lo único que no me gusta es el software con EMUI, pero el resto es sobresaliente. ![]() No es trolear ni ganas de crear polémica, es sentido comun.. 500 pixeles por pulgada VS 367 en el mate.. Es de cabeza que la bateria tiene que durar más, y además es FullHD. No sé en que dia nos volvimos tan locos que hablar de teléfonos moviles empezó a ser razón de disputa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que la bateria del s7 edge está realmente bien, pero si comparamos con Mate, la cosa cambia.
No es trolear ni ganas de crear polémica, es sentido comun.. 500 pixeles por pulgada VS 367 en el mate.. Es de cabeza que la bateria tiene que durar más, y además es FullHD. No sé en que dia nos volvimos tan locos que hablar de teléfonos moviles empezó a ser razón de disputa. ![]() Y te pillas el S7 Edge??? No sé compi pero uno debe comprar con cabeza Yo jamás compraría un iPhone por su ecosistema o un móvil con pantalla ips porque sé que no me gustan Abrir un hilo para decir regreso al Mate no tiene mucha chicha ni interés Das tus explicaciones del porque no te has adaptado cuando éstas mismas están más que dichas hasta la saciedad... la dichosa curva es lo que menos gusta a la mayoría y lo difícil de agarrar sin funda pero en todo lo demás no estoy para nada de acuerdo Me parece que si abres un tema de debate deberías ser mucho más preciso punto por punto, así al menos habría más datos de que discutir Luego dices que te regresas al Mate9 que ni lo tienes aun o eso deduzco No sé compi pero el S7 Edge está 3 escalones por encima del Mate8 que me parece más un ladrillo con esa capa Emui que ni regalado... Claro si a ti te gusta más me parece bien, cada uno tiene sus gustos Última edición por Mark96 Día 02/03/17 a las 19:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ni me has entendido. No chuleo de mensajes, no es mi estilo. Quiero decir que llevo mucho tiempo en el foro y mucha gente me conoce y conoce mis gustos, en especial en los foros de Samsung, Huawei y Lg... Ni un Santo tiene razón ni tú, ni yo. Son gustos y sólo hay que respetarlos, como tú ni el otro compañero hacen.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() La pantalla del S7 Edge es mejor de pe a pa que la del Mate8 te pongas como te pongas dicho por todos los expertos en la metería Tampoco hace falta ningún experto para que nosotros lo sepamos porque es una obviedad que se ve a simple vista Porque a ti te guste más una cosa no la hace mejor Otro tema es si una fhd vs una 2k te ofrece un mejor rendimiento pero eso ya es otra historia que podríamos estar de acuerdo Última edición por Mark96 Día 02/03/17 a las 19:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ni me has entendido. No chuleo de mensajes, no es mi estilo. Quiero decir que llevo mucho tiempo en el foro y mucha gente me conoce y conoce mis gustos, en especial en los foros de Samsung, Huawei y Lg... Ni un Santo tiene razón ni tú, ni yo. Son gustos y sólo hay que respetarlos, como tú ni el otro compañero hacen.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() quedate con tus 7000 comentarios y tus reproches para otros que yo me bajo del barco...porque las ratas como yo son las primeras que lo hacen cuando ven un barco hundirse...que es a lo que va este hilo con gente como tu adios esta rata se marcha PD ...que parte de la que he dicho "" ...se acaba con decir respetamos las opiniones mutuas."" te ha ofendido o te ha parecido una falta de respeto. Última edición por noahvi Día 02/03/17 a las 19:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu primer punto es... detesto las amoled
Y te pillas el S7 Edge??? No sé compi pero uno debe comprar con cabeza Yo jamás compraría un iPhone por su ecosistema o un móvil con pantalla ips porque sé que no me gustan Abrir un hilo para decir regreso al Mate no tiene mucha chicha ni interés Das tus explicaciones del porque no te has adaptado cuando éstas mismas están más que dichas hasta la saciedad... la dichosa curva es lo que menos gusta a la mayoría y lo difícil de agarrar sin funda pero en todo lo demás no estoy para nada de acuerdo Me parece que si abres un tema de debate deberías ser mucho más preciso punto por punto, así al menos habría más datos de que discutir Luego dices que te regresas al Mate9 que ni lo tienes aun o eso deduzco No sé compi pero el S7 Edge está 3 escalones por encima del Mate8 que me parece más un ladrillo con esa capa Emui que ni regalado... Claro si a ti te gusta más me parece bien, cada uno tiene sus gustos ![]() Para alucinar.. Solo he abierto un hilo para dar mi impresión, y ojo, el S7 me parece un gran teléfono. Sobre las capas.. Crees que con launchers como Nova eso importa? A mi me parece mucho mas intrusivo touchwiz que Emui y por eso uso Nova. El S7 Edge, a mi modo de ver, en lo único que está por encima del mate 8 ( y no hablemos del 9) es en la cámara. Por lo demás.. Si, le pido disculpas a usted por haberme dejado llevar y comprar una pantalla Amoled, porque su merced jamás ha cometido errores. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||