|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras hagas wipe cache y dalvik no deberías perder nada, solo seria instalar y decirle a no a las opciones de wipe
Sobre el kernel cada móvil es un mundo, a mi el darklord como dije me va bien pero a otros les va mejor el shinto, a otros el phantom... ves probando y el que mejor se adapte a tu movil sera el que tengas que dejar, haz pruebas con el paso de los dias y compara rendimiento, consumo de bateria... segun tus necesidades... Y alguien seria tan amable de subir el limpiador de kernel, lo tenia en una tarjeta de 2 gigas pero despues de tantos años ha palmado... y me gustaria tenerlo por si cambio kernel algun dia ![]() ![]() Te paso el limpiador https://mega.nz/#!9wMhATZS!kFZLRObJ2...8kE0wqjy7nc8i4 Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el lss que trae la rom (hice las 3 últimas actualizaciones en sucio)... y esto va de lujo, ni un sólo lagazo, no reinicia... el único problema es que hace mucho que no le enredo jajjaja a ver si actualizan algo para quitarme el mono de flasheo.. 😂 😂 😂
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el lss que trae la rom (hice las 3 últimas actualizaciones en sucio)... y esto va de lujo, ni un sólo lagazo, no reinicia... el único problema es que hace mucho que no le enredo jajjaja a ver si actualizan algo para quitarme el mono de flasheo.. 😂 😂 😂
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Muy pronto nueva "MagMa-NX release UX". Un saludo
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva MagMa NX - Release UX3, primer post actualizado. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La base es la misma que la UR3 no? Me parece que esta se instala en sucio otra vez...lo hice con la UR3 y sin problemas todo este tiempo.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no cambia base, es tontería hacerla limpia
![]() Al lío!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Registro de cambios
========================================= MagMa NX - Lanzamiento UX3 [03.Mar.2017] Hora KST - UTC + 09 ** Reemplazado PowerProfile (Nota3 / S4) ** Notificación de tiempo de carga (Gracias @ qwerty123258) ** Añadida la configuración GPS ** Kernel actualizado (Release-1) - gugu0das Kernel para E330 (i9506), E470, N900K / S, N9005 ** Modo de disparo de cámara actualizado ** Aplicaciones actualizadas - Magisk Manager V4.2.6 (Samsung se bloquea finalmente fijo) - Galería (3.1.29) - Núcleo GMS (430 - 146496160) - Google Playstore (7.4.12.144479971) - Sistema web de Android (56.0.2924.87) Para Corea ** Aplicaciones actualizadas - Onestore - SmartDMB Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura de día. Flasheé en limpio el port del S7 del equipo de la magma por la mañana (Va muy bien por cierto. Desgraciadamente es una base mas antigua y con menos detalles que esta tanto en seguridad como en opciones). Luego volví a la magma UR3 y ahora sale la UX3
![]() Flasheada y todo perfecto como siempre. He visto que han vuelto a cambiar el filtro de luz azul y ahora sale una notificación de tiempo de carga restante. También permite elegir servidor ntp para el GPS aunque no he notado diferencia en la recepción. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para actualizar la Ron Desde una instalación anterior, hacemos Wipe cache, Wipe Dalvik cache y Wipe system, No?. Con eso no se pierde nada, no?
Otra pregunta, si yo quiero quitar el root, que tendría que hacer? Resulta que cada vez que abro la aplicación del Banco, me dice que el teléfono está "modificado", y es que realmente yo el root no lo uso para nada. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para actualizar la Ron Desde una instalación anterior, hacemos Wipe cache, Wipe Dalvik cache y Wipe system, No?. Con eso no se pierde nada, no?
Otra pregunta, si yo quiero quitar el root, que tendría que hacer? Resulta que cada vez que abro la aplicación del Banco, me dice que el teléfono está "modificado", y es que realmente yo el root no lo uso para nada. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el texto que viene en la primera pagina de XDA que hace referencia a lo que necesitas para instalar la room y entre lo que se necesita parece que es "root": "Installation Root permission and Custom recovery PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 / TWRP 2.8.7.0 Make sure your phone is fully charged to 100%.*" Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva version UX3 de la ROM y todo perfecto. En mi telefono tenia instalada con instalacion limpia justo la version anterior a esta, de la ROM.
Por cierto, cuando he actualizado con "Aroma" he marcado las opciones: - SuperUser -> Desinstalar todas las root (SuperSu, Magsik, Phhs SU) - BusyBox -> Desinstalar BusyBox - Xposed -> Desinstalar todo xposed Ahora me entra en la aplicación del banco sin que me diga el comentario de antes de que el movil estaba "modificado", por lo que perfecto!!!. Lo que no se, es si me dejará o no actualizar a la siguiente version que salga de la ROM, por eso de haber quitado todo el tema del ROOT. ¿Si alguien lo sabe? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nfc con el kernel gugu0das en esta última?
Me hace fc de los ajustes cuando intento entrar en la opción Última edición por biemapei Día 03/03/17 a las 00:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva version UX3 de la ROM y todo perfecto. En mi telefono tenia instalada con instalacion limpia justo la version anterior a esta, de la ROM.
Por cierto, cuando he actualizado con "Aroma" he marcado las opciones: - SuperUser -> Desinstalar todas las root (SuperSu, Magsik, Phhs SU) - BusyBox -> Desinstalar BusyBox - Xposed -> Desinstalar todo xposed Ahora me entra en la aplicación del banco sin que me diga el comentario de antes de que el movil estaba "modificado", por lo que perfecto!!!. Lo que no se, es si me dejará o no actualizar a la siguiente version que salga de la ROM, por eso de haber quitado todo el tema del ROOT. ¿Si alguien lo sabe? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay forma de hacer "screen mirroring" con esta rom? no soy capaz de encontrar en la barra de tareas ni en los ajustes el icono para poder ver la pantalla del móvil, fotos, videos etc, en la smartTV.
Otra cosa que no consigo es que me mantenga el tamaño de la letra de los widgets, me los coge pero al de un rato se cambian solos y se queda una letra muy pequeña, alguien sabe porque puede ser? Gracias . |