|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 16/02/17 a las 03:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por ponerle alguna pega, es el poco brillo que tiene la pantalla en el exterior, asi que por casualidad, no habrá ninguna app qque tenga la opcion de ponerle mas brillo verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta encantando la pulserita, me ha sincronizado perfectamente y las notificaciones llegan bien. Una duda que me habia surgido era el color de la pantalla led, pensé que era azul por verla en videos y resulta que es blanca, aunque el tono cambia un poco si la enfocas con una camara. Como dice el compañero @nakamura74 le falta un poco de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería comentar si a alguien le ha ocurrido que el podometro se ha vuelto loco. Los últimos días me está contando más de tres o cuatro veces los pasos normales que antes sí contaba. Decir que no he cambiado de versión. Pasó de un día para otro. Si alguien sabe como arreglarlo, agradecería comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería comentar si a alguien le ha ocurrido que el podometro se ha vuelto loco. Los últimos días me está contando más de tres o cuatro veces los pasos normales que antes sí contaba. Decir que no he cambiado de versión. Pasó de un día para otro. Si alguien sabe como arreglarlo, agradecería comentarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no queria ser tan conciso. Me refiero a que la cuenta de los pasos es totalmente erronea. Ahora mismo me acabo de dar cuenta que el sueño me lo mide tambien mal. Como mucho me cuenta 20-30 minutos del total de la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana el drenaje de bateria es increible, desde la ultima carga la bateria me ha durado como 5 dias nadamas, en comparacion con los 20 de los primeros dias me parece una autentica barbaridad, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado firmware al 1.0.1.39
Tenéis que bajaros la última app de MiFit de APKMirror Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Soy reciente poseedor de la MiBand2 y he comprado la app MiBand Tools y claro, quiero saber si puedo hacer que me notifique si recibo un mensaje de whatsapp o telegram de un contacto en concreto. Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva versión en apkmirror.
Ya notifica el contacto en las llamadas o aún no? Tengo comprado miband tools, pero ni me gusta tener aplicaciones similares corriendo a la vez. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres meses que funciona en chino e inglés. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Moreta y @mikel0654 lo solucione pasando a ingles y realizando un uptade, tengo una inquietud, me gustaría que en las notificaciones de Whatsapp me muestre el nombre de la persona que envía el msj, acabe de comprar Notifity And Fitness, con esta app se puede lograr eso? o solo sirve con Mi Band Tools?
Edito ya lo pude configurar en app/whatsapp/panalla Gracias. Última edición por djbeat1 Día 02/03/17 a las 18:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Moreta y @mikel0654 lo solucione pasando a ingles y realizando un uptade, tengo una inquietud, me gustaría que en las notificaciones de Whatsapp me muestre el nombre de la persona que envía el msj, acabe de comprar Notifity And Fitness, con esta app se puede lograr eso? o solo sirve con Mi Band Tools?
Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |