|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: A ver si te animas a hacer alguna ROM chula!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la ROM, cocina en si, si saco algo de tiempo puede que aporte mi granito de arena a la comunidad ![]() ![]() No me viene de 15€, ademas pille el Paquete que viene con funda+protector, y el seguro de envió. Última edición por asis_92 Día 01/03/17 a las 16:58:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feo no es, el Note 3 Pro de mi madre es en dorado y me gusta el acabado del color, pero me llamaba más el Plateado.
Y en cuanto a la ROM, cocina en si, si saco algo de tiempo puede que aporte mi granito de arena a la comunidad ![]() La ilusión de estrenar el teléfono ![]() No me viene de 15€, ademas pille el Paquete que viene con funda+protector, y el seguro de envió. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me dio por mirar el foro de compra/venta
Y me ceñí al mejor precio que vi en las conjuntas en ese momento. De todas formas ya no hay vuelta atrás, y tampoco me parece una mal precio, total la diferencia me la hubiese dejado en la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por casa. Ha llegado esta mañana por MRW a eso de las 12:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, han sido 2 días justos.
De momento va de lujo, a ver cómo se comporta cuando le empiece a meter caña pero no creo que me vaya a decepcionar. A la espera de la autorización para desbloquear el bootloader. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es igogo como tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno gold 3/64gb 256 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de camaras del mi5s y mi5 plus hago muchas fotos sobre y bastantes de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|