|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de recibir un Redmi 4A pagado el 20 de febrero, así que envío muy rápido. Viene con funda transparente, protector de pantalla, adaptador de enchufe y ROM MIUI GLOBAL 8.1 Estable 8.1.4.0(MCCMIDI), entiendo que con esta ROM no hay que trastear nada y se actualiza vía OTA, si es así todo perfecto. Muchas gracias @hekatombe por la conjuta y a los foreros por participar con sus experiencuas para aclara dudas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de recibir un Redmi 4A pagado el 20 de febrero, así que envío muy rápido. Viene con funda transparente, protector de pantalla, adaptador de enchufe y ROM MIUI GLOBAL 8.1 Estable 8.1.4.0(MCCMIDI), entiendo que con esta ROM no hay que trastear nada y se actualiza vía OTA, si es así todo perfecto. Muchas gracias @hekatombe por la conjuta y a los foreros por participar con sus experiencuas para aclara dudas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de registrar en este foro y acabo de pillarme un Redmi 4 Pro, gracias Hekatombe por la conjunta ;) Me viene por SF Airmail, ya comentaré cuando me llegué
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy interesado en un Redmi 4 PRO, y tengo alguna pregunta... Como se sabe si es la versión internacional? Funciona el 4g y todo sin problemas? La Rom es en español? Se actualizan por OTA? Muchas gracias y un saludo. Última edición por ddonaire Día 02/03/17 a las 14:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la rom global oficial (multilenguaje y actualizable por OTA) si asi lo pides. El 4G funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que, cuando compré el Redmi 3S, estaba la versión china y la versión internacional. La china no aceptaba las redes europeas, la internacional si, entiendo que en este modelo lo lleva todo integrado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 4 no tiene version internacional con la banda 800, pero eso no quiere decir q no vaya bien el 4G. Tendras el 4G en la banda 2600 y 1800 y funciona perfectamente. Yo uso moviles de xiaomi sin la banda 800 desde hace tiempo y nunca he notado diferencia de cuando usaba moviles europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hace un par de dias un 4 pro. Pero... Porque spemall manda un protector de pantalla mas pequeño que la pantalla? No sirve de nada a menos que se caiga totalmente plano. No? Como pegue en una esquina, adios pantalla.
El protector cubre lo que ve de la pantalla, pero no la pantalla. Ay madre Última edición por aginer02 Día 02/03/17 a las 18:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hace un par de dias un 4 pro. Pero... Porque spemall manda un protector de pantalla mas pequeño que la pantalla? No sirve de nada a menos que se caiga totalmente plano. No? Como pegue en una esquina, adios pantalla.
El protector cubre lo que ve de la pantalla, pero no la pantalla. Ay madre ![]() Es fisicamenete imposible. Lo q si hay son laminas de tpu o de plastico q si cubren el 100x100. |
|
|
||||
|
||||
|
No es q spemall lo mande asi, esque no existe ningun protector de pantalla de cristal templado que cubra toda la pantalla pq los ultimos xiaomi (todos) son con frontal 2.5D.
Es fisicamenete imposible. Lo q si hay son laminas de tpu o de plastico q si cubren el 100x100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estas mal informado: la diferencia entre version china y versión internacional q tu hablas es que la china no tiene banda 800 y la internacional si.
El redmi 4 no tiene version internacional con la banda 800, pero eso no quiere decir q no vaya bien el 4G. Tendras el 4G en la banda 2600 y 1800 y funciona perfectamente. Yo uso moviles de xiaomi sin la banda 800 desde hace tiempo y nunca he notado diferencia de cuando usaba moviles europeos. ![]() Estoy encantado con el terminal, pero si es cierto que la mayoría de veces (si estoy en carretera fuera de ciudad grande) no me conecta 4G, solo H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores... Como siempre somos los primeros:
¡¡YA TENEMOS DISPONIBLE EL REDMI 4X!! Por ahora solo version 16Gb GOLD. En breve mas versiones disponibles... Durante el dia actualizo el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como puedo activar ROOT?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede alguien confirmarme si el redmi 4 pro color gris/blanco, cuando tiene la pantalla encendida el marco negro de alrededor de la pantalla es fino? o sigue el marco grueso que queda horrible con el color blanco del frontal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe!!
Tengo una duda es envío inmediato o tarda entre 7-14 días?? Estoy interesado en un Redmi 4 Pro. He seguido los pasos indicados en el primer post y el subtotal me salen 178€ incluido el cupón. No sé donde está la diferencia hasta los 160€ que indicas en la conjunta. Igual lo has explicado en alguna de las 54 páginas del hilo pero he de reconocer que no las he leido. De momento no lo he pedido a la espera de aclarar estas dudas. Gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe!!
Tengo una duda es envío inmediato o tarda entre 7-14 días?? Estoy interesado en un Redmi 4 Pro. He seguido los pasos indicados en el primer post y el subtotal me salen 178€ incluido el cupón. No sé donde está la diferencia hasta los 160€ que indicas en la conjunta. Igual lo has explicado en alguna de las 54 páginas del hilo pero he de reconocer que no las he leido. De momento no lo he pedido a la espera de aclarar estas dudas. Gracias y perdona las molestias. ![]() El precio de 160 es para la version gold. Si has ecogido la grey, esa es algo mas cara. Y a eso hay q sumarle el envio q tu hayas ecogido (eu express o sf airmail). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||