|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color al fondo ajustes y notificaciones
Hola. Acabo de actualizar a Nougat y de momento todo bien. Sin embargo hay 2 cosas que no me gustan y son el color blanco de la barra de notificaciones y el mismo color en el cajón de ajustes.
![]() ![]() Hay alguna manera de cambiar esos colores? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta la tienda de temas, es mas, en tu captura de pantalla dice: "fondos de pantalla y temas". Alli descarga el que mas te guste. De mi parte te recomiendo black edition que es simple y liviano. Si no tienes miles para elejir. Suerte.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compi habla solo del fondo de la barra de notificaciones y de los menús de ajustes. A mi tampoco me gustan en blanco. En fondo de pantalla y temas, no veo la posibilidad de hacer ese cambio. Solo el fondo de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo y temas de los iconos.
Última edición por luigiconde Día 02/03/17 a las 17:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compi habla solo del fondo de la barra de notificaciones y de los menús de ajustes. A mi tampoco me gustan en blanco. En fondo de pantalla y temas, no veo la posibilidad de hacer ese cambio. Solo el fondo de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo y temas de los iconos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu entra en temas y mirate un tema y ya veras que te cambia todos los colores,menus cortina,teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He bajado un tema oscuro y ya se ve oscuro esto. Lo único que no consigo es cambiar el color de las notificaciones que sigue siendo blanco. Supongo que será a base de probar temas hasta que encuentre alguno que me guste
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar a Nougat y de momento todo bien. Sin embargo hay 2 cosas que no me gustan y son el color blanco de la barra de notificaciones y el mismo color en el cajón de ajustes.
![]() ![]() Hay alguna manera de cambiar esos colores? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los temas en nougat solo cambian el color del entorno de los ajustes y demás, el color de las notificaciones siempre se queda blanco, es una de las cosas que echo de menos de MM
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||