|
||
|
|
||||
|
||||
No no .. no es igual al 2do metodo.. es parecido al primero .. es casi igual al primero igual tienes q mantener pisado la tecla de bajar volumen y eso .. solo que no hay menu para hacer backup o montar particiones.. etc etc..
si te pones a ver lo digo es por eso el 2do met. tampoco trae el menu del clockworldmod si lo quieres actualizar solo bajas la ext2 y listo, este con la diferencia de que el mismo monta las particiones como la NAND Pues para mi el teclado fisico me va bien coloca todos los caracteres como es.. ![]() Actualizo : La parte de aplicaciones para el q no tenga una camara web como yo .. podemos utilizar nuestro android como camara web para msn , skype ![]() a mi también va bien el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM Última edición por javierluz Día 26/07/11 a las 04:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que nada mas me pasa cuando intento poner en el teclado físico signos como "!" me sale "~" o ":" me sale "!" y otros así, las letras funcionan perfectamente, aunque esto me había pasado con otras ROM... y pues como no lo veo tan importante no me di a la tarea de buscar una solución..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual sera el del problema? Hoy instale contapps q shadownn recomienda en el tuto y el friendcaster para facebook y al reiniciar otra vez volvio el android.process.acore el com.google.process.gapps y lo peor de todo es que se me borraron TODOS los contactos... Cual de las dos apps sera la del problema?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual sera el del problema? Hoy instale contapps q shadownn recomienda en el tuto y el friendcaster para facebook y al reiniciar otra vez volvio el android.process.acore el com.google.process.gapps y lo peor de todo es que se me borraron TODOS los contactos... Cual de las dos apps sera la del problema?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk ![]() Enviado de TapaTalk FRX07
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que nada mas me pasa cuando intento poner en el teclado físico signos como "!" me sale "~" o ":" me sale "!" y otros así, las letras funcionan perfectamente, aunque esto me había pasado con otras ROM... y pues como no lo veo tan importante no me di a la tarea de buscar una solución..
![]() Enviado de TapaTalk FRX07
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la verdad que el metodo de SD con XDANDROID me enamoro de este SO
.... Pero ahora voy por el metodo de CWM, y quisiera que me recomendaran alguna ROM y Kernel, la que ustedes crean mejor para el Tp2 con ese metodo... He leido bastante y he visto varias ROM ya, particularmente, me gusta Froyo, no quisiera algo mas alla aun ... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la verdad que el metodo de SD con XDANDROID me enamoro de este SO
.... Pero ahora voy por el metodo de CWM, y quisiera que me recomendaran alguna ROM y Kernel, la que ustedes crean mejor para el Tp2 con ese metodo... He leido bastante y he visto varias ROM ya, particularmente, me gusta Froyo, no quisiera algo mas alla aun ... Muchas gracias![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una inquietud.. La kernel q mencionan es la modules-2.6.27.46-01442-g2b03eca.tar.gz, pero yo la que tengo otra, que la ultima que conseguí fue la modules-2.6.27.46-01342-gb9e00e1.tar. Donde puedo conseguir esa???
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima nosotros escribimos mal jejejejje bueno copy past
|
||||
|
||||
|
Para los que han tenido problemas con la instalacion de la FRX07 aki la version 1.03
Ayer se me presento el problema de no poder conectar mas la WI-FI razón no se cual fue presumo que fue la aplicación IPSHOW bueno a esta hora me iba a disponer a reinstalarla pero primero entre al Post de ThaiDai y subió esta actualización cambie mi ROOFTS.IMG por la de esta actualización y soluciono el problema (cultura General) si les llegase a pasar esta es la solución cambien la rooft.img por la de esta actualización
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 26/07/11 a las 16:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han tenido problemas con la instalacion de la FRX07 aki la version 1.03
Ayer se me presento el problema de no poder conectar mas la WI-FI razón no se cual fue presumo que fue la aplicación IPSHOW bueno a esta hora me iba a disponer a reinstalarla pero primero entre al Post de ThaiDai y subió esta actualización cambie mi ROOFTS.IMG por la de esta actualización y soluciono el problema (cultura General) si les llegase a pasar esta es la solución cambien la rooft.img por la de esta actualización ![]() Chamoooooo jajajajajjaja deja de ver las cadenas de chavez.. te tienen loco o sera los golpes que te da tu esposa -_- a cada rato repites lo q yo digo jajaja.. lo de la 1.03 y lo del startup.txt jajajajja .. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de TapaTalk FRX07 PIN LiveProfile LPWIMAWI
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 26/07/11 a las 19:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
te tengo malas noticias para el imagio nunca hicieron un port de android
lo que te puedo decir es que un usuario de PPC creo un startup para imagino y como que lo hizo funcionar pero no se los detalles te pongo el link Android en el imagio (WhiteStone)![]() en todo caso muchas gracias por tu ayuda shadownn y por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y buenas noches hola pana shadownn una pregunta ya arreglo tiad la rom sense x froyo esa la quiero probar pero como te conte esta incompleta disculpa las molestias gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente! voy a probar esa ROM FRX07 pero donde consigo el KERNEL 1442??
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la sense x froyo .. yo le dije y me dijo q chekearia.. no se si todavia esta mala ... ahora le preguntoÚltima edición por shadownn Día 27/07/11 a las 05:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni la primera no la sengunda ni tercera es en fin no la encuentro :s
EDIT: encuentro es la 1342 no consigo por ningun lado los modules-2.6.27.46-01442-g2b03eca.tar.gz Última edición por thech00 Día 27/07/11 a las 05:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ah si jajaja
lo q pasa es q kelvinma tiene su firma mala.. jajaja 8 - ) la ultima version del kernel es el 1342..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok. Olle despues q se instala la FRX07 aparece esto system/bin/installd, disabling installd. xq q pasa ai?
Última edición por thech00 Día 27/07/11 a las 05:58:35. |