|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara del Sony Xperia XZ Premium al detalle, impresionante
La cámara del Sony Xperia XZ Premium al detalle, impresionante ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sony, aprovechando el marco del Mobile World Congress 2017, nos ha presentado en sociedad a su último buque insignia. Estamos hablando del Sony Xperia XZ Premium, un dispositivo que tiene buena pinta. Snapdragon 835, pantalla 4K y HDR, batería de 3.220 mAh y Android 7.1. Sobre el papel no tiene muchas pegas aparentes, en realidad. Aunque quizás una de las piezas más destacadas sea su cámara. No sólo nos encontramos con 19MP y una apertura de f/2.3. También nos encontramos con un módulo de memoria dedicado en exclusiva a la cámara, la grabación de vídeo 4K, e incluso la grabación a 960FPS. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no sera para nada mala pero lo luego vendrá el s8 con un sensor de la misma sony y que le añadirá alguna tecnología propia como el s7 con el sensor dual-pixel y pasara de largo a esta cámara y lg sin ningún extra nuevo mas que su doble sensor que hace lo mismo que el lg g5 del año pasado y 2 cámaras de 13mp( antes eran 16mp+8mp) que casi seguro serán firmadas por sony y también le pasara de largo al xperia nuevo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no sera para nada mala pero lo luego vendrá el s8 con un sensor de la misma sony y que le añadirá alguna tecnología propia como el s7 con el sensor dual-pixel y pasara de largo a esta cámara y lg sin ningún extra nuevo mas que su doble sensor que hace lo mismo que el lg g5 del año pasado y 2 cámaras de 13mp( antes eran 16mp+8mp) que casi seguro serán firmadas por sony y también le pasara de largo al xperia nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
f/2.3 muy alto para mi gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado ag¡guna vez, a mi ponme una camara buena y soy feliz, nada de doble sensor que lo unico que hacen son 4 pijadas. Ademas centras todo la pasta en una lente de diez y no en dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara del s8 poco se sabe mas que los 12mp y dual-pixel. Que sea 12mp no significa que sea el mismo sensor-camara que el s7, podría tener un senosr mejor con mayor apertura focal aunque la f1.7 del s7 ya es bastante, mas creo que seria algo excesivo y también podría tener un mayor pixel size, la del s7 tiene 1.4 µm pero por ejemplo la del google pixel y mi5s tienes 1,55µm en 12mp, podría ser el mismo sensor incluso si nos ponemos a pensar, por que no. Ya dijo samsung el año pasado que una de sus prioridades a partir del s7 seria centrarse en el apartado fotográfico de sus móviles y la verdad es que con el s7 se lucio bien. La cámara del xperia z5 así de primeras por datos no parece que vaya a ser una revolución lo que en fotografía claro. Es una 19mp con f2.0, algo corto para un móvil de hoy en día aunque podría ser como el sensor del google pixel que tambien tiene f2.0 pero 1,55µm haciendo que sea muy muy luminoso pero no dan mas info, solo 19mp f2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara tendra mi xz premium, que pena que sea exclusivo y no puedan disfrutarlo otros.
Me voy a cansar de hacer super slowmotions para el estado de wasap y video montajes. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El unico que marca diferencias en camara es sony con su video mas estabilizador y ahora con el súper slowmotion, en fotos hay poco que rascar. Lo bueno que el.estabilizado y superslowmotion no se vende Última edición por Lord1900 Día 02/03/17 a las 15:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vuelven a cagar por software, habría para matarles. Han dado un puñetazo sobre la mesa con esta cámara y deben aprovecharlo. Espero que lo hagan y que se piquen las demás marcas. Competencia, competencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos teniendo en cuenta que Sony es el que fabrica los sensores, ahora bien, en el post-procesado tenía que mejorar, no puedo dar mi opinión sobre modelos nuevos puesto que no los he probado ni tenido en las manos, pero si he tenido el Z3 y me parecía raro ver lo malas que eran las fotos que hacía, precisamente por ser el fabricante de la mayoría de sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le falta currarse un buen postprocesado, que es en lo que falla sony
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he dicho que la de sony sea la misma, se que es un sensor nuevo. Lo que he dicho es que sera superada por las demás seguro como ha pasado siempre.
De la cámara del s8 poco se sabe mas que los 12mp y dual-pixel. Que sea 12mp no significa que sea el mismo sensor-camara que el s7, podría tener un senosr mejor con mayor apertura focal aunque la f1.7 del s7 ya es bastante, mas creo que seria algo excesivo y también podría tener un mayor pixel size, la del s7 tiene 1.4 µm pero por ejemplo la del google pixel y mi5s tienes 1,55µm en 12mp, podría ser el mismo sensor incluso si nos ponemos a pensar, por que no. Ya dijo samsung el año pasado que una de sus prioridades a partir del s7 seria centrarse en el apartado fotográfico de sus móviles y la verdad es que con el s7 se lucio bien. La cámara del xperia z5 así de primeras por datos no parece que vaya a ser una revolución lo que en fotografía claro. Es una 19mp con f2.0, algo corto para un móvil de hoy en día aunque podría ser como el sensor del google pixel que tambien tiene f2.0 pero 1,55µm haciendo que sea muy muy luminoso pero no dan mas info, solo 19mp f2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo monten Apple y Samsung ese sensor no pasará del 80% de su rendimiento.
La historia se repite sensor tras sensor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuestoque pasará lo mismo de siempre, llega Samsung y con menos hace mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso nunca esta por delante de los xperia en dxomark y en video y estabilizador hace siempre el ridiculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la apertura que tiene, las fotos con poca luz no serán nada del otro mundo....
Sinceramente, a mi lo del superslowmotion me gusta, pero no determina mi compra como si lo puede hacer un sensor que haga buenas fotos con poca luz, que es donde más usaré la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Video y estabilizador....que se sigan centrando en eso...por eso una compañía está al borde de la quiebra(por lo menos eso se hablaba de Sony mobile) y la otra vendiendo a expuertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiebra? Si despues de Samsung es el que mas gano vendiendo 10 veces menos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de por que el pixel tiene tan buena cámara no otro cosa que sus 1,55micras de pixel size. No se explicarlo bien del todo por que no me lo he aprendido todo a fondo pero el tamaño de los pixeles o "pixel size" hace una función parecida a la apertura focal solo que es bastante superior, capta mucha mas luz por lo que al final aunque tenga una apertura focal f2.0 es igual o superior la camara del s7 con apertura focal f1.7 La lente que no el sensor también es importante y al mismo tiempo no lo es, por que digo esto?? por que a estas alturas todos los "grandes fabricantes"( samsung, sony, lg etc) tienen buenas lentes propias y no hay diferencias a penas entre una y otra, cosa que si pasa en otras marcas como xiaomi por ejemplo, llevando el mismo sensor que el google pixel, sin ser mala cámara ni le llega a la suela de los zapatos. Las lentes se puede decir que son importantes en el resultado final de un movil si las montan fabricantes de gran reputacion como el caso de carl zeiss o leica. Impresionante que un móvil con apertura f2.2 saque tan buenas fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||