|
||
|
||||
|
||||
Para CM14.1 podeis continuar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262708
|
|
||||
|
||||
Hola buenas perdonar que no pueda leerme todas las páginas pero no dispogobde tiempo. El teléfono es de mi novia y lo tiene en kit Kat (stock)ahora mismo,pero la verdad que va muy lento y se nota que necesita Android 6. Eso sí le funciona fenomenal todo y no se si en las últimas versiones de cm13.1 va todo bien. ?
Por otro lado si alguno de tan amable estando en lit kat que pasos son los recomendados para rootesr e instalar el ultimo twrp sin tener un lindo brick. Muchas gracias pd: @Kra1o5 metiendo el twrp y el root a la version kit kat puedo instalar esta cm13.1 desde kit kat sin problemas ? Última edición por Javaglamour Día 09/12/16 a las 18:01:36. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas perdonar que no pueda leerme todas las páginas pero no dispogobde tiempo. El teléfono es de mi novia y lo tiene en kit Kat (stock)ahora mismo,pero la verdad que va muy lento y se nota que necesita Android 6. Eso sí le funciona fenomenal todo y no se si en las últimas versiones de cm13.1 va todo bien. ?
Por otro lado si alguno de tan amable estando en lit kat que pasos son los recomendados para rootesr e instalar el ultimo twrp sin tener un lindo brick. Muchas gracias pd: @Kra1o5 metiendo el twrp y el root a la version kit kat puedo instalar esta cm13.1 desde kit kat sin problemas ? ![]() Última edición por darwingo Día 09/12/16 a las 21:22:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Probe directamente desde kit kat asi evitaba abrí el boot y nada todo perfecto va como un tiro y sinceramente la cámara la veo exactamente igual que en stock y todo lo demas perfecto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, os funciona la pantalla de bloqueo? Cuando intento ponerle PIN, patrón o lo que sea para proteger el acceso al movil no funciona, he tenido que descargar una aplicación para ello, que puedo hacer para que funcione la función de pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Hola @Kra1o5, podrías pasarme el enlace de descarga de la última cm13 de Cyanogenmod? Es que sólo aparecen las últimas versiones de cm14 y no veo como descargar las anteriores.
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola @Kra1o5, podrías pasarme el enlace de descarga de la última cm13 de Cyanogenmod? Es que sólo aparecen las últimas versiones de cm14 y no veo como descargar las anteriores.
Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tenéis la ultima versión en snapshot.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electro7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El día 1 tocará al menos cambiar el nombre y logos ¿no?
De mientras se va estabilizando la 14.1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está la 13 estable entonces no???
Edit Perfecto, estoy provandola va bieb, xposed perfecto Última edición por ELIASILDI Día 02/01/17 a las 01:19:01. |
|
||||
|
||||
Hola, qué aplicación de cámara usáis con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Eso es una limitación del sistema de archivos de tu SD, seguramente esté en FAT32 (no sé si el móvil se comerá NTFS). Ese sistema de archivos tiene como limitación que los archivos no pueden superar los 4 gigas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy se me ha reiniciado el móvil después de funcionar bastante mal durante el dia de ayer. De golpe se ha apagado y al encender se quedaba el logo eternamente.
Intento hacer factory reset desde TWRP pero me salen varios errores, intento reinstalar la ROM y las gapps desde el recovery pero imposible, como si se hubiera corrompido algo de la memoria interna ![]() Acabo de probar a hacer hard-reset y volver a la stock 4.4.4 pero ahora al flashearlo me sale casi toda la pantalla en negro y un rectángulo en la parte superior en blanco y de ahi no pasa. Decidme que tiene solución y no me acabo de quedar sin móvil... Tengo un log guardado creado mediante TWRP por si sirve de algo Edito: por lo que veo es un error de encriptación, recuerdo que la primera vez se inició y la única opción que me daba era la de hacer un factory reset pero nada más. Última edición por javiko_bcn Día 26/02/17 a las 22:00:50. |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy se me ha reiniciado el móvil después de funcionar bastante mal durante el dia de ayer. De golpe se ha apagado y al encender se quedaba el logo eternamente.
Intento hacer factory reset desde TWRP pero me salen varios errores, intento reinstalar la ROM y las gapps desde el recovery pero imposible, como si se hubiera corrompido algo de la memoria interna ![]() Acabo de probar a hacer hard-reset y volver a la stock 4.4.4 pero ahora al flashearlo me sale casi toda la pantalla en negro y un rectángulo en la parte superior en blanco y de ahi no pasa. Decidme que tiene solución y no me acabo de quedar sin móvil... Tengo un log guardado creado mediante TWRP por si sirve de algo Edito: por lo que veo es un error de encriptación, recuerdo que la primera vez se inició y la única opción que me daba era la de hacer un factory reset pero nada más. ![]() Lo llevé al SAT y le cambiaron la placa base. Creo que vas a tener que llevarlo al SAT, espero que lo tengas en garantía. |
|
||||
|
||||
Pues esta misma tarde lo llevo aunque estoy un poco mosca porque por más que lo he intentado flashear no he podido volver al stock recovery y en cuanto entras sale TWRP...
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por eso, si ven que tienes un CWM o similar, como mucho lo que van a hacer es cobrarte 9 euros por flashearte la rom de fábrica (o 12, no recuerdo), pero la garantía te la respetan.
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, lo dejé el lunes a última hora y ayer por la tarde ya lo tenían, cambio de placa base y sin ninguna pega, la verdad es que las dos veces que lo han cogido todo sin problemas
|