|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he encontrado la solución:
Ajustes-aplicaciones instaladas-todas-GFManager- y he borrado los datos de esta app..... De momento no me ha vuelto a pasar...A ver si es esta la solución....Os informo de cualquier cosa.... Pd- yo también llevo global developer....Pero tambn me pasaba en 8.0.3 y en la 8.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he encontrado la solución:
Ajustes-aplicaciones instaladas-todas-GFManager- y he borrado los datos de esta app..... De momento no me ha vuelto a pasar...A ver si es esta la solución....Os informo de cualquier cosa.... Pd- yo también llevo global developer....Pero tambn me pasaba en 8.0.3 y en la 8.0.4 ![]() Esto es desesperante...Tengo claro q es algo de software....O alguna configuracion |
|
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es como crees que se soluciona y luego ves que sigue igual.. en mi caso al menos me pasa siempre que paso el dedo por el lector en la pantalla de inicio.. un toque al lector se selecciona app y otro toque abre la app.Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le pasará lo mismo que a mi, que sale aleatoriamente. Pruebas algo, se está un día sin salir y de buenas a primeras zas, ahí lo tienes de nuevo. Es odioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es aleatorio...A veces lo hace otras no....Al cabo del día igual 8-10 o 12 veces....Y siempre con apps aleatorias....
He leído (creo q en xda...Ahora no recuerdo) que algunos Galaxy S5 les pasaba lo mismo...Al final se solucionó cuando actualizaron el SO Android a 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es fijo, me va siempre
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a borrar las huellas registradas, borrar la caché almacenada, y volver a registrar huellas??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se almacena la caché?? En GFManager??
Las huellas ya las borré y he vuelto a registrar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo borro desde el recovery modificado... Me es mas rapido, desde las aplicaciones la verdad que no lo he buscado nunca.... No sabria decirte exactamente
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo ni con recovery ni con root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBAR ESTO:
Ajustes - pantalla de inicio - bloquear diseño pantalla de inicio (activado) Parece que va bien....Ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cansado, wipes e instalación limpia. A ver ahora :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale esa opción? Tiene que salirte...Es para que los iconos de las apps no se cambien de posición....
A mi no se me arreglo pero mejoró muchísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado 😀
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado ....Como que arreglado ???
No puedes decirme eso y no profundizar !!!! Jajajaja.... Se ha solucionado con la actualización...O es que con la actualización encontraste la opción de bloquear el diseño de pantalla ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||