|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria dura menos en Nougat b378
Si con la versión anterior me duraba todo el día con un uso normal, al actualizar llegó al mediodía con un 10% solo consultando WhatsApp e Instagram pero sin demasiada frecuencia.
También les ocurre???? Si saben cómo solucionarlo contesten por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual tienes alguna app chupandote la batería. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde que actualice a la B378, y lo hice de forma oficial, es decir, me saltó la actualiación sola. Y desde esa actualización me veo y me deseo para llegar a las 5 horas de pantalla, y en los consumos de la batería no hay ninguna aplicación rara en consumo y no tengo la aplicación de facebook.
Alguien puede ayudarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner una captura de la grafica de cobertura y wifi y los despertares del movil?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de MM.... con nougat le sacaba una hora y media menos ... con el mismo uso.
Con nougat 5 horas max. Con MM 6:30 y en alguna ocasion, teniendo que apurar hasta 7. Y otra cosa que me gusta de mm es la cortina de de notificaciones... la veo mas optimizada. Esperemos si nos llega la 5.1 este un poquito mas pulida, mientras me quedare en mm Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ojedagarcia1 Día 01/03/17 a las 23:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de MM.... con nougat le sacaba una hora y media menos ... con el mismo uso.
Con nougat 5 horas max. Con MM 6:30 y en alguna ocasion, teniendo que apurar hasta 7. Y otra cosa que me gusta de mm es la cortina de de notificaciones... la veo mas optimizada. Esperemos si nos llega la 5.1 este un poquito mas pulida, mientras me quedare en mm Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se suele decir en estos casos en los que no se encuentra una explicación lógica .. cada teléfono y usuario es un mundo .
Igual al app que en N va bien no va también en MM y viceversa Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook te quita aproximadamente una hora de pantalla, luego hay otras apps (juegos y demás) que tiran mucho de la CPU y beben batería.
Consejo: Lo que ha dicho el compi, hard reset (borrar todo) cuando instaléis la B378, yo personalmente no hago ni copia de seguridad por si hay algún archivo corrupto, guardo fotos y música y vuelvo a instalar todas las app "a mano", total, seleccionas en la Play Store e instalas todas a la vez...
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20170303-204839.jpg Screenshot_20170303-204852.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu wifi esta activado siempre ahi tienes el fallo.
Busca esto y ponlo asi esta donde acceso a la ubicación le das a los 3 puntitos de la derecha. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 03/03/17 a las 21:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas todo el dia al wifi?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede eso veo que está actualización me come la batería, mi pregunta es leo por Twitter que va a salir una versión para los P9, P9 Lite y Plus pero mi pregunta va será esta versión o otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizaciom tambien me consume mucho
![]() En mi caso es sistemaandroid el que consume Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||