|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poland vs phe
Hola, como ya puse en algun post mi móvil que creí era Español no lo es. Siendo de Polonia gracias á pccomponentes y sus compras a terceros. Bueno que me voy del tema, mi versión de turron es la 7 pero de Polonia y me gustaría saber si merece la pena cambiar a Phe siendo qué esta me va bien. (Y que tengo poca idea de hacerlo, todo hay que decirlo) espero vuestra ayuda
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no cambies, si algo funciona mejor no tocarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlo si quieres. Es un proceso muy sencillo y prácticamente sin riesgo. Sólo hay que bajar la rom y meterla por ODIN hay tutoriales aquí en el foro que te indican paso a paso como hacerlo. Perder no vas a perder nada y ganar bueno... Puedes ganar Samsung Pay por si lo quieres usar en un futuro, identificación de llamadas y la rom será más específica de España pero nada más. El único inconveniente es que al meter una rom por ODIN vas a perder los datos por que se hace un reset de fábrica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la version polaca tiene grabación de llamadas stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version polaca como tu, y con la actualitzación a Nougat 7, funciona de maravilla. No la cambio por nada y ademas el teléfono tiene la garantia europea.
Yo mejor no toco lo que ya funciona. No me arrepiento de nada de tenir unmóvil con version de Polonia. Es mi consejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pienso como vosotros. No tocó nada. En cuanto a lo de grabar las llamada no he visto nada. Yo uso TOTAL RECALL y va bien, solo hay que cambiar el tipo de grabación a NATIVO y a rodar.