Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Eirous
Usuario invitado

Auriculares y s6 cosas raras...

Muy buenas tardes a todos. Lo primero decir que en general estoy contento con el móvil pero algún pequeño problema ya he tenido. El primero muy típico, el botón táctil de back que tuve que solucionar anulándolo mediante la aplicación all in one gestures. La batería ya no carga tan rápido, en fin... Ahora me surge otro problema que si bien es verdad que no es importante para mí que soy puntilloso pues me molesta. A ver si me podéis aclarar. Me explico, cuando le inserto los auriculares para por ej escuchar spotify pues todo correcto pero me extraña mucho que el móvil no los detecte ya que cuando los inserto no me sale el simbolito de que están conectados o notificación u algo no sé... Como digo se escucha a través de ellos pero el móvil parece que no los reconoce porque no aparece ningún simbolito de auriculares conectados. No sé si es problema de la clavija porque otra cosa que me pasa es que cuando los conecto automáticamente el móvil se enciende como si le diese al botón home y probando en otros móviles te das cuenta que cuando conectas unos auriculares con la pantalla apagada pues sigue apagada una vez conectados. En mi s6 no, los conecto con la pantalla apagada y automáticamente sin tocar nada se enciende dicha pantalla. Cosa rara.. Y más extraño aun es que con los auriculares conectados y la pantalla apagada pues a veces pasa que le das al home para encender pantalla y no te dura ni un segundo encendida, se vuelve a apagar. Tienes que intentar encenderla varias veces. Y yo tengo 30 segundos antes de que se apague...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eirous Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos. Lo primero decir que en general estoy contento con el móvil pero algún pequeño problema ya he tenido. El primero muy típico, el botón táctil de back que tuve que solucionar anulándolo mediante la aplicación all in one gestures. La batería ya no carga tan rápido, en fin... Ahora me surge otro problema que si bien es verdad que no es importante para mí que soy puntilloso pues me molesta. A ver si me podéis aclarar. Me explico, cuando le inserto los auriculares para por ej escuchar spotify pues todo correcto pero me extraña mucho que el móvil no los detecte ya que cuando los inserto no me sale el simbolito de que están conectados o notificación u algo no sé... Como digo se escucha a través de ellos pero el móvil parece que no los reconoce porque no aparece ningún simbolito de auriculares conectados. No sé si es problema de la clavija porque otra cosa que me pasa es que cuando los conecto automáticamente el móvil se enciende como si le diese al botón home y probando en otros móviles te das cuenta que cuando conectas unos auriculares con la pantalla apagada pues sigue apagada una vez conectados. En mi s6 no, los conecto con la pantalla apagada y automáticamente sin tocar nada se enciende dicha pantalla. Cosa rara.. Y más extraño aun es que con los auriculares conectados y la pantalla apagada pues a veces pasa que le das al home para encender pantalla y no te dura ni un segundo encendida, se vuelve a apagar. Tienes que intentar encenderla varias veces. Y yo tengo 30 segundos antes de que se apague...
compañero, es s6 al menos el edge que es mi modelo no aparece en la barra de notificaciones el simbolito del auricular conectada, al menos al mio, creo que es algo de todos los s6, y por si te sirve de algo tambien me enciende la pantalla cuando conecto los auriculares, al igual que se enciende al conectar el cargador, creo que es como una señal de que as conectado algo al telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
A ver, a tu teléfono no le pasa nada jaja, es normal, ellos lo tienen puesto asi, cuando detecte algo en la entrada usb o en el jack se enciende la pantalla. En los sony sale el simbolito de auriculares como que esta detectado, en el s6 no, y mejor asi, con que se encienda la pantalla al enchufarlos ya sabes que esta listo jaja, y mira a ver si cuando le das al boton home no estas tapando el sensor de luz, que eso hace que se apague nada mas encenderse la pantalla, para evitar que se despierte el dispositivo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /