|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay que tocar algo en los ajustes. Que no digo que sea una opción del color del led, simplemente tal vez se activa o desactiva por error al cambiar algo en ajustes de batería o algo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi verde, naranja y rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según las instrucciones toca que se ponga rojo cuando llega a un nivel muy bajo de batería. A mi me da igual si se pone rojo o no, no obstante he probado hoy a dejar que el nivel de batería bajara al 2% y no se ha puesto rojo. En fin, no creo que haya nada que configurar en el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a agotar la bateria y no se ponia rojo
|
|
|
|
Perdón por retomar el hilo, estuve fuera y no pude comentar.
Bueno, pues he actualizado el firm... como muchos de vosotros supongo, pues salió hace nos días y .... sigue sin lucir la luz roja. Si que se han arreglado cosillas, y pensaba que esta chorrada de la luz también lo haría, pero no no, naranja y verde solo. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la luz roja.
Solo tengo en verde y naranja. Saludos |
|
|
|
¿se os mueve el flash led?
Hablando de led, ¿a alguno de vosotros se os mueve la protección de plastico transparente del flash? A mi se me mueve, da la sensación de que se vaya a caer pero es imposible porque en el interior es mas gran que el agujero y habria que forzarlo para sacalo, pero el caso es que se me mueve.
Saludos. |
|
|
|
confirmo que el led solo aparece en verde o naranja, he dejado agotar completamente la batería y no ha salido nada rojo
@educablar: en el mio está fijo, quizá se haya dado un golpe |
|
|
|
lo tengo dos semanas y me di cuenta hace dos o tres dias y no recuerdo que se haya llevado algun golpe.
¿a alguien mas le pasa? Gracias @fosco_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Desire S no creo. Estarás hablando de otro móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la Desire S solo tiene los colores verde y naranja en el LED de notificación.
Podéis comprobarlo desde la aplicación de diagnostico (apartado LED test): *#*#diag#*#* ó *#*#3424#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsoft4u.com/applica...r-Android.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de todo un poco de esto de los LED.. que aplicacion estais utilizando para los que somos S-ON para ke os dure el led mas de 5 minutos parpadeando notificandonos una llamada perdida, sms, washap etc... ...
|
|
|
|
Muy interesante. ¿Os funciona a vosotros el test p-sensor? a mi no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción "p-sensor".
¿Que versión del Test Program tienes?, yo tengo la 1.00g |
|
|
|
Yo la v2.01g
|
|
|
|
|
Cita:
Como dices, no se puede salir porque el plástico es más grande que el hueco. Última edición por Termijor Día 10/11/11 a las 19:57:20 Razón: para quotear correctamente |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema