LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Si el s7 tiene pantalla hdr, usb tipo c, altavoces de calidad, pantalla de 5'8", snapdragon 821 etc
el SD 821 no se diferencia apenas del 800 que es el que lleva el S7 (o el exynos que rinde IGUAL). No tiene usb tipo C (cosa que a la mayoría nos da igual), los altavoces del S7 son excelentes, No tiene HDR pero tiene la mejor pantalla del mercado.

El S7 lo veas como lo veas le come la tostada a este LG.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Si el s7 tiene pantalla hdr, usb tipo c, altavoces de calidad, pantalla de 5'8", snapdragon 821 etc
Ni tiene usb tipo c ni tiene un altavoz decente de hecho es uno de los peores de los gamas alta del año pasado. Asi que no entiendo porque es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
el SD 821 no se diferencia apenas del 800 que es el que lleva el S7 (o el exynos que rinde IGUAL). No tiene usb tipo C (cosa que a la mayoría nos da igual), los altavoces del S7 son excelentes, No tiene HDR pero tiene la mejor pantalla del mercado.

El sonido es una castaña, youtubea un poco, la pantalla no es la mejor del mercado, el usb tipo c ya es un standard hasta los moviles de gama baja lo tienen, de procesador y ram estan igualados, tienen resistencia al agua, sd, misma rom, el lg g8 tiene mas pantalla.
El s7 no me come la tostada a nadie

Última edición por Lord1900 Día 01/03/17 a las 12:47:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Pagarian mas de 650 euros por un 821 habiendo el lg v20, one plus 3t, zte axon 7, galaxy s7 edge, xperia xz por menos precio? A me encabta el diseño pero tampoco soy tonto para gastar tanto dinero por el mismo soc q llevan los terminales del año pasado
Para nada pagaria 650 euros ni por este, ni por otro, ojo cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera

1º-Como bien dices, la hornada de años pasado tiene el mismo 821, aparte como bien sabes en unos meses de los 650 bajara a las 450 o 500, hay ya puede empezar a merecer la pena, con lo cual prefiero esperar...

2º- En los moviles que nombras, te digo LG V20 no se comercializo de inicio, si no recuerpo bien ( España) con lo cual descarte , one plus 3t lo tiene mi chica, la verdad que es una bestia, en mi humilde opinion no me gusta.. esteticamente, Zte descartado todo su catalogo, tuve problemas con un movil con ellos.. descartada esa marca, que sera muy bueno no lo dudo, S7 edge es una obra maestra a mi me encanta problemas .. que lo veo para mi dia a dia por tema de pantalla fragil, eso me parece a mi ( soy un manazas), xperia al igual que zte, descartado de mi opciones de compra..

3º- Mi tope para gastarme un movil son 450 0 500 euros, mas me parece exagerado.. este años lo tengo claro jubilo a mi G3 , no se si por el Lg G6 o Huawei P10.. tendre que esperar a que bajen pues si, que le vamos hacer..

Espero verte repondido... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje

No le come la tostada al G5, se la va a comer al G6.
Por cierto, el S7 tiene el peor altavoz de un gama alta. Informate antes de decir cosas absurdas

Decir que el 821 no se diferencia del 800... es otra cosa absurda. TipoC no te importará a ti. Ya que tiene USB 3.0. Otra cosa absurda...

En fin...
Viejo 01/03/17, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Pantalla HDR, bien pero ya veremos, las pantallas de LG son buenas (no me quejo de la pantalla de mi actual LG G4) pero siempre han ido un pasito por detrás de samsung.

USB-C me da igual, no hago enormes transferencias al móvil.

Altavoces de calidad, primero quiero oir los del LG G6, sería una sorpresa inmensa, nunca han sacado un móvil que los lleve. Y los altavoces tampoco me importan mucho, lo que sí me importaba es el quad DAC que nos han escamoteado.

Y ¿en serio crees que el snapdragon 821 (casi igual que el 820) mejora mucho al del S7? Las diferencias son absolutamente inapreciables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
El sonido es una castaña, youtubea un poco, la pantalla no es la mejor del mercado, el usb tipo c ya es un standard hasta los moviles de gama baja lo tienen, de procesador y ram estan igualados, tienen resistencia al agua, sd, misma rom, el lg g8 tiene mas pantalla.
He leido Lg G8?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Pues cuesta casi 300 euros menos
O sea que... sí se come la tostada
El sonido del G6 será muy parecido por llevar IP68 y el USB tipo C pues tampoco es algo vital como sí es la radio fm que es lo más destacable pero son muchos euros en contra
Y si ya nos ponemos serios el S7 Edge supera al G6 en calidad precio, pantalla, diseño y batería brutal con DAC INC
S7 Edge 550 Amazon premium
G6 750
Ahora vete a la calle y véndelos... ni 1 G6 te compran si miran el precio
Ahorrar 200 euros son muchos euros
Cuando salga el S8 escribiré lo mismo letra por letra si se confirman esos 900 pero al menos el S8 montará lo último que para muchos les servirá de excusa para comprarlo

Última edición por Mark96 Día 01/03/17 a las 16:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues cuesta casi 300 euros menos
O sea que... sí se come la tostada
El sonido del G6 será muy parecido por llevar IP68 y el USB tipo C pues tampoco es algo vital como sí es la radio fm que es lo más destacable pero son muchos euros en contra
Y si ya nos ponemos serios el S7 Edge supera al G6 en calidad precio, pantalla, diseño y batería brutal con DAC INC
S7 Edge 550 Amazon premium
G6 750
Ahora vete a la calle y véndelos... ni 1 G6 te compran si miran el precio
Ahorrar 200 euros son muchos euros
Cuando salga el S8 escribiré lo mismo letra por letra si se confirman esos 900 pero al menos el S8 montará lo último que para muchos les servirá de excusa para comprarlo
Aqui 2 meses ya esta al mismo precio, parecéis novatos.
Y en yaphone a las 2 semanas.

Yo no pagaria tampoco 750 por un lg g6 de salida ni loco ni lo voy a pagar por el x premium, pero menos 550 euros por un movil de hace 1 año sin usb tipo c, y con un sonido de gama baja.
Y ya no te digo los 300 que te cuesta la pantalla por su dificultad de arreglar.

Última edición por Lord1900 Día 01/03/17 a las 17:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Aqui 2 meses ya esta al mismo precio, parecéis novatos.
Y en yaphone a las 2 semanas.

Yo no pagaria tampoco 750 por un lg g6 de salida ni loco ni lo voy a pagar por el x premium, pero menos 550 euros por un movil de hace 1 año sin usb tipo c, y con un sonido de gama baja.
Y ya no te digo los 300 que te cuesta la pantalla por su dificultad de arreglar.
Ya, pero no solo LG baja los precios, cierto es que la marca que devalúa más su producto.
Si coges lo ocurrido el año pasado, las marcas como Samsung, HTC , y Sony se han mantenido en precios altos (bajaron pero no tanto) sin embargo Huawei si bajo a un ritmo parecido que el g5. Si este año ocurre lo mismo, difícil plantarse la compra.

Y es que cuando el g6 cueste 400 pavos, seguirá teniendo un hadware atrasado, y pensarás por 80-100 pavos mas me cojo esto otro. Incluso el chip de Qualcomm de gama media alta 2017 será de un nivel muy similar al 821.

Han recortado tanto en hadware, que por mucho que bajen de precio siempre se van a encontrar un rival.

Y esto lo desconozco, pero LG regala algún complemento con el móvil, porque el p10 que saldrá por ese precio, regalan el reloj ( que a precio de mercado supera los 300€, que vendiéndolo se resta al precio de compra) y Samsung suele regalar las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya, pero no solo LG baja los precios, cierto es que la marca que devalúa más su producto.
Si coges lo ocurrido el año pasado, las marcas como Samsung, HTC , y Sony se han mantenido en precios altos (bajaron pero no tanto) sin embargo Huawei si bajo a un ritmo parecido que el g5. Si este año ocurre lo mismo, difícil plantarse la compra.

Y es que cuando el g6 cueste 400 pavos, seguirá teniendo un hadware atrasado, y pensarás por 80-100 pavos mas me cojo esto otro. Incluso el chip de Qualcomm de gama media alta 2017 será de un nivel muy similar al 821.

Han recortado tanto en hadware, que por mucho que bajen de precio siempre se van a encontrar un rival.

Y esto lo desconozco, pero LG regala algún complemento con el móvil, porque el p10 que saldrá por ese precio, regalan el reloj ( que a precio de mercado supera los 300€, que vendiéndolo se resta al precio de compra) y Samsung suele regalar las gafas.
Pero la gente se tira al precio, cuando este a 400 se tiraran como locos, lg ya lo tiene estudiado, solo le interesa salir antes para devaluarse rápido, le da igual montar lo ultimo.
Vender debe vender pero perdiendo pasta.
Deberia esperarse un poco y salir con lo último del mercado.
Yo no me lo voy a comprar.

Piensa también que el s8 saldra por 850 el normal, tardara mas en devaluarse y ponerse en el rango de 600, por lo menos un año, para entonces el lg g6 ya llevara meses por menos de 500 euros.

El htc 11 al salir despues no competira en precio, sers carito también.

El xz premium costara 800 de salida hasta aqui 6 meses no se vera por menos de 600.

Al lg g6 le hara mas daño los móviles chinos de importación con el 835, tambien es verdad que esos moviles se los compran los que entran por aqui, la gente de calle comprara el g6

Última edición por Lord1900 Día 01/03/17 a las 18:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pero la gente se tira al precio, cuando este a 400 se tiraran como locos, lg ya lo tiene estudiado, solo le interesa salir antes para devaluarse rápido, le da igual montar lo ultimo.

Piensa también que el s8 saldra por 850 el normal, tardara mas en devaluarse y ponerse en el rango de 600, por lo menos un año, para entonces el lg g6 ya llevara meses por menos de 500 euros.

El xz premium costara 800 de salida hasta aqui 6 meses no se vera por menos de 600.

Al lg g6 le hara mas daño los móviles chinos de importación con el 835, tambien es verdad que esos moviles se los compran los que entran por aqui, la gente de calle comprara el g6
Es un razonamiento muy similar al del g5, y vendieron un 35% menos de lo esperado.
Si este año piensan que saco antes que el resto, lo devaluó antes y la gente me lo compra cuando sus prestaciones no son lo que debería les puede ocurrir lo mismo, que no vendan.

Eso sí, quien esté esperando a que baje a los 450 o menos tiene que entender que no se lleva un pepinaco, sino más bien un teléfono que va a pagar siempre más de lo que ofrece.

Tb jugar a la devaluación, al menos a mi, es un juego que no me gusta...Me gasto 500 pavos y al mes está por 400.
Y luego competir con los chinos, como no sea a través del desconocimiento, porque estos seguirán montando lo mejor a 300 pavos, tampoco es que el g6 vaya hacer sombra, el g5 bajo muy rápido y no hizo sombra al mercado chino. :nuse:nuse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Así le va a LG si sus asesores son como tú... fracaso en ventas del G4 del G5 y ahora del G6
Cuando cueste 400?
Dudo mucho que se devalúe tanto en tan corto espacio de tiempo
Y cuando eso ocurra saldrá el One plus 4 a 450 jajaja y otros más también
El S7 Edge se seguirá vendiendo como churros porque ir con un LG no mola tanto... para presumir un Samsung de gama alta
No lo digo yo, es lo que piensa la gente de la calle y los propios vendedores de las tiendas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Así le va a LG si sus asesores son como tú... fracaso en ventas del G4 del G5 y ahora del G6
Cuando cueste 400?
Dudo mucho que se devalúe tanto en tan corto espacio de tiempo
Y cuando eso ocurra saldrá el One plus 4 a 450 jajaja y otros más también
El S7 Edge se seguirá vendiendo como churros porque ir con un LG no mola tanto... para presumir un Samsung de gama alta
No lo digo yo, es lo que piensa la gente de la calle y los propios vendedores de las tiendas
El one4plus lo compran 4 pelagatos que se enteran en los foros.
No se sabia que se presumia llevando un smartphone jajaja
Cuando no sea en un patio del colegio

Última edición por Lord1900 Día 01/03/17 a las 20:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchos se compran un iPhone para presumir de manzana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchos se compran un iPhone para presumir de manzana
Es mas moda que presumir
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es mas moda que presumir
Las modas son pasajeras... en mi opinión algunos presumen de su iPhone
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las modas son pasajeras... en mi opinión algunos presumen de su iPhone
Se lo tienen que ir a mirar
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo digo una cosa

MEJOR MOVIL DEL MWC 2016 Y MWC 2017.

Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
No le come la tostada al G5, se la va a comer al G6.
Por cierto, el S7 tiene el peor altavoz de un gama alta. Informate antes de decir cosas absurdas

Decir que el 821 no se diferencia del 800... es otra cosa absurda. TipoC no te importará a ti. Ya que tiene USB 3.0. Otra cosa absurda...

En fin...
Quería poner 820 no 800 (en este si hay diferencia).

entre el 820 y 821 apenas la hay.

Si tan bueno es el G5 no entiendo porque no se ha vendido nada de nada en España ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 18:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /