|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver lo que me pasa es que minimo una vez al dia el movil se bloquea, se kda la pantalla bloqueada y no puedo ni apagar ni nada, deja de funcionar, y al cabo de 3-4 minutos de estar asi se reinicia :s y me pasa con todos los dark core ya tenga o no activado el lagfix. Solo tengo este problema y que la bateria se calienta muchisimo al cargar. Si solucionara esto tendria el movil perfecto y no me haria falta cambiarle nunca nada jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show...44519&page=236PD: ahora uso Semaphore 1.3.3, y se me calienta hasta con UnderVolt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo criskelo v77 desde antes de ayer y hoy he dejado cargando el movil toda la noche y ahora al levantarme y desenchufarlo he visto que solo ha cargado hasta el 78%. A alguien mas le ha pasado esto?? ayer por la noche cargó hasta el 100% y antes de poner criskelo tambien. Se me estara estropeando la batería?? lo he puesto 5 minutos ahora y ha subido hasta el 80%. No entiendo nada, y la batería arde cuando esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v75 de criskelo desde el recovery. He entrado en recovery desde jvp limpia, he instalado la v75 desde la sd y en teoría me tenía que volver al recovery para hacer los pasos de wipe cache partition etc... pero se me ha reiniciado el telefono y me ha salido que ya tengo instalada la v75 con el kernel dark core y temas criskelo y sin ningún problema aparente. He de decir que me he saltado, sin querer, el paso arrancar en modo download y luego recovery, según el manual de miorat, he ido a recovery directamente después de instalar la fullrom en la sd y apagar el movil. Es la primera vez que instalo una Rom. ¿En que afecta?, ¿vuelvo atras y reinstalo?, ¿que hago?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v75 de criskelo desde el recovery. He entrado en recovery desde jvp limpia, he instalado la v75 desde la sd y en teoría me tenía que volver al recovery para hacer los pasos de wipe cache partition etc... pero se me ha reiniciado el telefono y me ha salido que ya tengo instalada la v75 con el kernel dark core y temas criskelo y sin ningún problema aparente. He de decir que me he saltado, sin querer, el paso arrancar en modo download y luego recovery, según el manual de miorat, he ido a recovery directamente después de instalar la fullrom en la sd y apagar el movil. Es la primera vez que instalo una Rom. ¿En que afecta?, ¿vuelvo atras y reinstalo?, ¿que hago?. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con V75 DC2.9. Y ni me planteo cambiar de ROM. Con lo que tiene, de momento, me sobra para mi uso cotidiano.
Sí detecto que con juegos la batería sube a 45º en un plis... pero de igual manera baja a 28º en poco tiempo. Batería cargada toda la noche y al arrancar marca 95% ¿? Es algo irregular porque las últimas veces me ha marcado 98, 100 y 99%. No le doy más importancia porque me ha durado dos días y medio. Eso sí, soy consciente de que cuando haga un añito habré de pillarme una batería nueva. Para los que se plantean cambiar al SGSII. Me han pasado el link de una tienda www.iph5.com que lo tiene muy barato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas confirmado, con versión V77 y Dark Core 2.9 va como un tiro el movil, consumo batería correcto lo cargué el domingo por la tarde y ahora mismo está al 26% la batería.
Unicamente me estoy encontrando con un fallo que no se como co... solucionarlo. El navegador que viene de origen con el galaxy no me va bien. Me meto en el buscador y cuando intento entrar en cualquier pagina me vuelve al buscador sabéis que puede ser?? Me recomendáis que meta otro navegador???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas confirmado, con versión V77 y Dark Core 2.9 va como un tiro el movil, consumo batería correcto lo cargué el domingo por la tarde y ahora mismo está al 26% la batería.
Unicamente me estoy encontrando con un fallo que no se como co... solucionarlo. El navegador que viene de origen con el galaxy no me va bien. Me meto en el buscador y cuando intento entrar en cualquier pagina me vuelve al buscador sabéis que puede ser?? Me recomendáis que meta otro navegador??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo criskelo v77 desde antes de ayer y hoy he dejado cargando el movil toda la noche y ahora al levantarme y desenchufarlo he visto que solo ha cargado hasta el 78%. A alguien mas le ha pasado esto?? ayer por la noche cargó hasta el 100% y antes de poner criskelo tambien. Se me estara estropeando la batería?? lo he puesto 5 minutos ahora y ha subido hasta el 80%. No entiendo nada, y la batería arde cuando esta cargando.
![]() Si lo dejas cargando y una vez llega al 100% de carga y sin desconectar el cargador el teléfono empieza a usar la batería como si estuviese desconectado de la corriente. Lo mejor es qué cuando llegue al 100% desconectarlo de la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso el Galapagos browser, en vez del que viene por defecto, el que viene por defecto va muy bien, pero este que os digo es mas rapido cargando las paginas, ademas permite tabs
|
||||
|
||||
|
Lo qué te ha pasado es normal.
Si lo dejas cargando y una vez llega al 100% de carga y sin desconectar el cargador el teléfono empieza a usar la batería como si estuviese desconectado de la corriente. Lo mejor es qué cuando llegue al 100% desconectarlo de la corriente. ![]() Una vez llevaba el movil con el sygic y cargando en el salpicadero del coche dandole el sol y me salio un mensaje que decia "temperatura de la bateria extrema, desenchufe el movil" o algo asi. Yo creo que se calento demasiado como aquella vez y dejo de cargar, pq desde que puse criskelo calienta que da gusto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que me pasa es que minimo una vez al dia el movil se bloquea, se kda la pantalla bloqueada y no puedo ni apagar ni nada, deja de funcionar, y al cabo de 3-4 minutos de estar asi se reinicia :s y me pasa con todos los dark core ya tenga o no activado el lagfix. Solo tengo este problema y que la bateria se calienta muchisimo al cargar. Si solucionara esto tendria el movil perfecto y no me haria falta cambiarle nunca nada jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el IGO en esta rom??? Yo tengo la V73 (JVP), y las voces del IGO8 se entrecortan.
Tambien me ocurre que todos los dias se queda frito el telefono. Solo puedo reiniciarlo para que funcione.... Esque no se si volver a Froyo, o probar otra vez GB con JVQ |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien hasta ahora con todos los kernels que he probado con esta rom hacen que se me caliente el movil hasta los 45 C° cuando lo cargo, sin tocarlo, prueba el SpeedMod Kernel y me avisas
http://forum.xda-developers.com/show...44519&page=236PD: ahora uso Semaphore 1.3.3, y se me calienta hasta con UnderVolt ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso no es normal, ni lo del calentamiento tampoco. Es cierto que cuando está en carga la temperatura sube, pero no tanto. El mío en carga no pasa de los 37-39º. Mucha caña le tengo que dar para que me llegue a los 45-47º.
No estaréis usando un kernel que haga OC? Yo probé el Galaxian en JVP que hacía OC a 1,4 Ghz, y se calentaba mucho. Yo tengo la v77 con Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 y UV y va perfecto, la temperatura es muy estable y no se calienta más de lo debido, ni en carga ni dandole cerita. Yo reflasearía, eso no es normal, y los calentones no son nada buenos |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es normal, ni lo del calentamiento tampoco. Es cierto que cuando está en carga la temperatura sube, pero no tanto. El mío en carga no pasa de los 37-39º. Mucha caña le tengo que dar para que me llegue a los 45-47º.
No estaréis usando un kernel que haga OC? Yo probé el Galaxian en JVP que hacía OC a 1,4 Ghz, y se calentaba mucho. Yo tengo la v77 con Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 y UV y va perfecto, la temperatura es muy estable y no se calienta más de lo debido, ni en carga ni dandole cerita. Yo reflasearía, eso no es normal, y los calentones no son nada buenos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola paisano ya estamos en XXKG3.
No estaréis usando un kernel que haga OC? Yo probé el Galaxian en JVP que hacía OC a 1,4 Ghz, y se calentaba mucho. Yo tengo la v77 con Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 y UV y va perfecto, la temperatura es muy estable y no se calienta más de lo debido, ni en carga ni dandole cerita. Yo reflasearía, eso no es normal, y los calentones no son nada buenos ![]() @AntiSpam7,oye eso de cerita me suena a un poco,Need Flanders, el de los simpsoms,jajaja,saludos |