|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron por aquí algunos compañeros que con HotPlug activado la batería duraba menos, el creador lo ha confirmado y en la próxima actualización lo quitará de Aroma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con este kernel y viendo el uso de la batería me he dado cuenta que el Sistema Android consume un 25% y Android un 13% (aproximadamente), cuando antes me consumían la mitad. Cómo puedo solucionarlo? con algún wipe cache o algo parecido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con este kernel y viendo el uso de la batería me he dado cuenta que el Sistema Android consume un 25% y Android un 13% (aproximadamente), cuando antes me consumían la mitad. Cómo puedo solucionarlo? con algún wipe cache o algo parecido? Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aroma es el instalador que trae el kernel con diferentes opciones, pero si ya lo tenías desactivado no se me ocurre otra cosa más que esperar a la siguiente versión o instalar una anterior.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del registro de cambios Radon V4.0
Registro de cambios Nougat - Kernel upstream, fusionado linux 3.10.105 Últimas actualizaciones del café fusionadas LA.BR.1.3.6_rb1.14 Prima wlan actualizado a LA.BR.1.3.6_rb1.14 El hotplug completamente eliminado, estaba causando Calefacción / drenaje con uso medio o pesado. Muchos cambios en el modo de batería en el aroma, también, se desactivará la entrada y el impulso táctil ahora. Adrenoboost estará desactivado por defecto en modo equilibrado pero en (bajo) en modo de juego. Ambos modos balanceados y de batería deberían tener batería mejorada y menos calor ahora. Limpiar algunos errores de compilación / advertencia para facilitar el proceso de construcción. Changelog For Marshmallow - Fusionado de las últimas actualizaciones de café LA.BR.1.3.4_rb1.31 Prima wlan actualizado a LA.BR.1.3.4_rb1.31 El enchufe caliente completamente removido, causaba calefacción / drenaje con uso medio o pesado. Muchos cambios en el modo de batería en el aroma, también, se desactivará la entrada y el impulso táctil ahora. Adrenoboost estará desactivado por defecto en modo equilibrado pero en (bajo) en modo de juego. Ambos modos balanceados y de batería deberían tener batería mejorada y menos calor ahora. Limpiar algunos errores de compilación / advertencia para facilitar el proceso de construcción. Información importante: Puede mostrar 4.0 directamente sobre 3.9 o 3.8, pero si está en otro kernel debe restaurar primero el kernel de almacén. Si la cámara / flash no funciona a veces en Nougat, es un error conocido en todas las roms de Nougat, lee la pregunta # 2 del post. Si quieres una solución para el azulejo de la linterna, entonces lee este hilo por mí. Los usuarios del fx del goodix del marshmallow de Miui pueden comprobar el poste # 6196 para el remiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
este o el agni? que opinais? o algun otro? para Lineage 13
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualizacion es notable, los invito a probarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v3.9, que con la 4.0 noto que ha empeorado el rendimiento y el consumo (Battery Mode - Miui)
Última edición por estraya500 Día 04/03/17 a las 13:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de instalar este kernel, y también sufro del problema de wakelock, estoy en miui global 8 7.3.2 beta y radon v3.9 con hotplug apagado en aroma, hay alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por kid14 Día 14/03/17 a las 20:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta u.u ya llevo algo de tiempo con el redmi note 3 pro y también desde ya bastante que noto que la batería no me va bien, soy nuevo en cuestión de kernels nunca e puesto ninguno, llevo la rom xiaomi.eu semanal, va bien con esta rom? Si algo va mal con el kernel puedo regresar a la anterior sin problema? Que tanto recomiendan este kernel?.... De antemano gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta u.u ya llevo algo de tiempo con el redmi note 3 pro y también desde ya bastante que noto que la batería no me va bien, soy nuevo en cuestión de kernels nunca e puesto ninguno, llevo la rom xiaomi.eu semanal, va bien con esta rom? Si algo va mal con el kernel puedo regresar a la anterior sin problema? Que tanto recomiendan este kernel?.... De antemano gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel "jode" el móvil? Yo he llevado bastante tiempo kernel aunque creo que el AGNI (el que se puede configurar fácil dentro del móvil).
Lo quité (tengo CM el de AICP) porque a los 30 segundos o así en las llamadas se colgaban, la cosa que también leía que jodía la batería usar kernels externos. Ya que desde mi último uso de kernel hace varios meses (2 meses ya). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la última versión y en modo de batería "Balanced" el rendimiento es bueno, la batería aún no lo sé, pero en modo "battery" hay lag y consumo elevado por mi parte, así que para ese modo me quedaría con la versión 3.9 que va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la última versión y en modo de batería "Balanced" el rendimiento es bueno, la batería aún no lo sé, pero en modo "battery" hay lag y consumo elevado por mi parte, así que para ese modo me quedaría con la versión 3.9 que va muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25923755 Te recomiendo que para volver a una versión anterior del kernel, vuelvas al stock, tan fácil como reinstalar la ROM con los wipes mínimos o ninguno Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||