|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel stock me pasa bien y está actualizado al último magisk.. ----------- Y de paso una cosita.. La app de Vodafone TV se me cierra constantemente, podría tener que ver con algún control que hagan estos de Vodafone con el root y esas cosas? Saludos.. 👍😃 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo una duda de novato, el Morokernel es solo para el s7 flat o tambien para el edge?,ya que en el aroma decia solo flat
|
|
|
||||
|
||||
|
El morokernel esta tanto para edge como para flat. Pasate por el post del Morokernel, que salio nueva version. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom el kernel es el stock. Tanto edge como flat. Pone morokernel pero es de la version anterior a v3.3.
El morokernel esta tanto para edge como para flat. Pasate por el post del Morokernel, que salio nueva version. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto la rom en S7 Edge y es la bomba, va muy bien, felicitaciones al creador. Lanzo una pregunta, ¿hay alguna manera de desbloquear la pantalla sin usar el borde o los botones? ¿Haciendo doble click?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM va tremendamente fina. Que mejoras trae el Kernel a mayores?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde TouchWiz, entras en la rueda de ajustes, gestos de escritorio y hay configuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay grupo de Telegram de la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,de xposed nada no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde t dije era para bloquear pantalla, para desbloquear pantalla solo con el borde edge, el q hayas seleccionado al instalarlo q por lo general es el derecho. Deslizas el dedi de arriba a abajo y se enciende y ya cn huella o el patrón, pin o contraseña q tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde t dije era para bloquear pantalla, para desbloquear pantalla solo con el borde edge, el q hayas seleccionado al instalarlo q por lo general es el derecho. Deslizas el dedi de arriba a abajo y se enciende y ya cn huella o el patrón, pin o contraseña q tengas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@fivanbe instale esta rom para el s7 flat, todos los pasos, pero la pantalla sale amarilla y no funciona la pantalla, si los teclados. que hago? smg-930f
ya lo solucione, no instale el kernel de morokernel jeje. Excelente rom! Última edición por fabiorodas226 Día 02/03/17 a las 20:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@fivanbe instale esta rom para el s7 flat, todos los pasos, pero la pantalla sale amarilla y no funciona la pantalla, si los teclados. que hago? smg-930f
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, no instale el kernel de morokernel jeje. Excelente rom! ![]() Ayer por ejemplo le actualice el mvl de mi mujer q tiene la normal de stock por ota a Nougat y se le fue el táctil, racismo asi q le enchufe el ratón y lo resetee todo y de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago si quiero hacer funcionar el Secure Folder????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se necesita el knox y no lo tengo, un accidente con el HDD de la cocina. Si puedo sacaré un fix, si no para la próxima. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi y a todos..
A mi con el kernel stock me pasa bien y está actualizado al último magisk.. ----------- Y de paso una cosita.. La app de Vodafone TV se me cierra constantemente, podría tener que ver con algún control que hagan estos de Vodafone con el root y esas cosas? Saludos.. 👍😃 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Morogoku actualizo el morokernel al v1.3.1 y ya pasa el safetynet. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |