|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duir pues básicamente que cada vez que intento bajarme un enlace de un juego, aplicación, etc por poner un ejemplo el de filesonic que hay unos post mas arriba al poner el capcha y darle a download me dice descarga incorrecta.
No obstante si se te ocurre que puede ocurrir ti ayuda será bienvenida. Gracias de antemano y un cordial saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Opera usáis? ¿Mini o Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias; la verdad es que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duir pues básicamente que cada vez que intento bajarme un enlace de un juego, aplicación, etc por poner un ejemplo el de filesonic que hay unos post mas arriba al poner el capcha y darle a download me dice descarga incorrecta.
No obstante si se te ocurre que puede ocurrir ti ayuda será bienvenida. Gracias de antemano y un cordial saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Creo que dijiste que ya habías probado con un par de navegadores... Es que creo recordar que yo tuve un problema similar y con un navegador no podía y con otro sí. De todas maneras, por si acaso, ¿tienes activado lo de "orígenes desconocidos" en Ajustes/Aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Duir de agradezco el interés pero efectivamente lo tenia marcado, acabo de probar dolphin hd y nada sigue sin dejarme descargar nada. En fin paciencia.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un rar con 3 juegos que me funcionan perfectamente en el AT; os dejo el link y de paso refloto el hilo:
- NFS Shift (@vagaerg va por tí ).- Pinball HD. - Samurai II Vengeance. http://www.megaupload.com/?d=YF5EG14H ![]() De todas formas, muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el extreme formula? lo he instalado antes y me va lentisimo, tarda un monto en cargar las cosas, exagerado y ademas incluso a veces da tirones en las carreras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si se te ocurre que puede ocurrir ti ayuda será bienvenida. Gracias de antemano y un cordial saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el ASPHALT ? ponerme algun link que funcione, por favor.
Os recomeindo TABOOST, para los que ya habeis jugado al TABOO en casa. Castellano, muy bueno. Y el BINGOMATIC. Un bingo en castellano que canta las bolas y todo jajaja Ahhhh todo gratuito XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@acid255 A mí me sale ese mensaje cuando la señal wifi es ínfima. ¿Qué tal vas de wifi cuando descargas?
![]() Pues la verdad es que la señal me llega excelente a 72mbps, g la verdad es que es un tema que me tiene bastante quemado h no consigo de ninguna manera resolverlo. En fin seguire investigando yos comento tan pronto tenga una solucion. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la señal me llega excelente a 72mbps, g la verdad es que es un tema que me tiene bastante quemado h no consigo de ninguna manera resolverlo.
En fin seguire investigando yos comento tan pronto tenga una solucion. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce algún juego tipo "Fútbol Manager" para el AT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el ASPHALT ? ponerme algun link que funcione, por favor.
Os recomeindo TABOOST, para los que ya habeis jugado al TABOO en casa. Castellano, muy bueno. Y el BINGOMATIC. Un bingo en castellano que canta las bolas y todo jajaja Ahhhh todo gratuito XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que salga pronto la app de OnLive para todas las tablets Android...y echarme unos vicios a juegazos de verdad...jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha conseguido hacer funcionar Let's Golf 2 o Golf Battle 3D ??? He probado casi todas las versiones y links disponibles y no hay forma. Si alguno lo habeis conseguido, por favor, decidme que versión y de que forma? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi torpeza, pero no consigo dar con el. No podrias poner el link de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer frikeando un poco por el foro de XDA del Asus Transformer me encontre con alguna que otra noticia de algun juego nuevo que iba a salir y no tienen mala pinta...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1184032 Y en la pàgina siguiente aparece un juego aunque en el market solo hay una demo, pero que de verdad promete( totalmente gratuito...) http://www.droidgamers.com/index.php...game-news/1954 Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||