|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sacan por el mismo precio el Xperia XZ Premium por ejemplo, a ver cual es más gama alta. Gama alta en casi todo, menos en soc, que ya sé que no lo es todo, que hay muchas más variables, pero por un precio elevado debes sacar todo de gama alta. Supongo que ahora hay otra categoría: gama baja, gama media, gama alta y gama premium. Así que si lo dividimos así pues ok, es gama alta.
https://www.cnet.com/es/videos/lg-g6...s-diferencias Yo no veo grandes diferencias como para que cueste 300€ más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, esto se lleva oliendo desde la primera noticia, que era que ni siquiera iba a contar con el SD835, a partir de ahí ha ido de mal en peor.
Igual en Europa y America latina necesitamos alguna especie de "Apple" para que nos traten con mas mimo los fabricantes y pongan buenas características y buenos precios de venta. Depende. No basta con que el SOC tenga soporte para ello, el móvil debe tener el soporte para la antena, librerías y alguna app que haga uso tanto del hardware como del software. Lo digo porque por ejemplo el HTC 10, con el SD820 debería tener radio, y desde abril del año pasado nada, y seguramente no la haya.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 01/03/17 a las 15:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelAnkh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lg que te está pasando, aquí en Reino Unido en los foros de tecnologia se está hablando bastante del tema, es tan poniendo a parir el lg g6, si el g5 aquí no se vendio nada este creo que menos. Incluso dicen que la pantalla del g6 es peor que la del g5 y que le falta brillo. Entre otras cosas yo pensaba cambiar mi s7 edge por este pero con la decepcion que me lleve del g5 y este g6 parece que mucho mejor no es y con ese precio va hacer que no, despues del g2 lg no levanta cabeza, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir desde el momento que decidieron equipar al G6 con el snapdragon 821 de 14nm, algo inaudito en un tope de gama del año 2017, las prisas no son nada buenas
En cuanto al G5 es un grandisimo terminal y funciona como un tiro, no creo que lo cambie en mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono con mejor diseño del mercado, excelente cámara, gran pantalla y con certificación IP 68... Pero viene LG y pone la torta en unas bobadas la verdad de forma difícil de explicar... Tendrá que bajar mucho el precio para hacerlo atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 es un looser esta claro.
|
|
||||
|
||||
|
Quieren sacar tajada con el 821, después en 3 ó 6 meses sacan el "Plus" con el 835 y a por otra tajada, o al menos intento de tajada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salir con el SD821 no lo veo sangrante para mi uso pero el resto de recortes en prestaciones es para mandarlos a tomar por ....
Son unos iluminados los de LG
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lg g4 fue el ultimo gran telefono de la saga que hicieron (si no tenemos en cuenta los fallos de la placa). Desde ese momento van dando bandazos, ya no saben que hacer para vender
|
|
||||
|
||||
|
Sí vale más de 400 euros de salida es un timo, además teniendo en cuenta el procesador, la RAM y la cámara delantera si es que es tan "normalona" cómo dicen...
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, pensaba que era una compañía seria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gama alta del año pasado, a precio del año en curso.
El oneplus 3t le da sopas con honda. y a un mejor precio. Sinceramente no se en que piensa LG. Cada día con una capa peor optimizada, y además, sale con Nougat 7.0 cuando ya van por 7.1.1 Y saldrá en Mayo, después de samsung y con peor hardware No seas tali. Yo estaba pensando pillarlo, porque tenía una pinta estupenda y no me importaba que saliera con el 821, sin embargo, ahora no. Que les den por el orto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gama alta del año pasado, a precio del año en curso.
El oneplus 3t le da sopas con honda. y a un mejor precio. Sinceramente no se en que piensa LG. Cada día con una capa peor optimizada, y además, sale con Nougat 7.0 cuando ya van por 7.1.1 Y saldrá en Mayo, después de samsung y con peor hardware No seas tali. Yo estaba pensando pillarlo, porque tenía una pinta estupenda y no me importaba que saliera con el 821, sin embargo, ahora no. Que les den por el orto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||