![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado samsung pay con 7.0??? Esta semana hay promo pagando con la app y me gustaría aprovecharla XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale desactivada esa opción aunque me da un poco igual uso nova, a lo mejor es por tener un tema instalado
|
|
|
|
|
Cita:
Pues me gusta mucho la nueva interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decir donde esta lo de carga rapida ? osea para desactivarlo, no doy donde esta gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mantenimiento de dispositivo/batería / los tres puntos de arriba a la derecha/ ajustes avanzados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, yo tengo la 7.0 BTU. y acabo de buscar la española con el programa samfirm y me dice que la ultima PHE que hay es 6.0.1.
por lo que se ve es solamente por OTA Última edición por rubiales41 Día 01/03/17 a las 13:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya se ha actualizado... Que impaciente estaba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido, pero al darle manualmente a buscar actualizaciones, me ha salido la descarga (1,2Gb) por ahora actualizaré. Espero que hayan solucionado el problema de la bateria. Si veo que sigue igual lo de la bateria restableceré de fabrica.
Ya os contaré mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
@migue74
Busca manualmente actualizaciones. A mi tampoco me salia y le he dado a buscar actualizaciones y me ha saltado la descarga (1,2Gb). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya somos dos, jejeje. A mí no me salta de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que instalar buscando actualizaciones manualmente, probadlo los que no os aparece si eso
![]() No hay NINGUNA forma de quitar las notificaciones emergentes ? Las tengo quitadas de Whatsapp, hangouts y tal desde la aplicación.. pero me siguen apareciendo (el tema sería sin tener que ponerlas en "no molestar" claro..)
|
|
|
|
Buenos días,
Me he fijado que con Nougat la memoria interna del teléfono aumenta unos 2 GB, teniendo los mismos programas instalados. Antes tenía ocupados unos 7 GB y ahora no llega a 5 GB. De momento contento con la actualización. Saludos. Última edición por TBR54 Día 01/03/17 a las 14:14:41 |
|
|
|
Yo tengo esto
|
|
|
|
Y no hay forma de que salte, por más que lo fuerce.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(el tema sería sin tener que ponerlas en "no molestar" claro..)