|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo he hecho con la web esa y funciona de maravilla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he creado un tema con el uot kitchen para la rom RcmixS 3D con sense 3.0 y resulta que no se instala correctamente solo cambia el icono dela bateria y poca cosa mas xd..esto puede ser debido al sense nuevo???? si alguien sabe la solucion que la comente!!! graciasss jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he estado buscando y creo que lo he entendido, pero porfa, una mano. Me mola uno de los supercicles para la bateria. Lo que tengo que hacer es descargar, copia a la raiz de la SD, flashear sin más desde el recovery y a disfrutar, no?
Tengo la rom Stock Sense 1.1. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, el tema Remejunjemix reflexginger 4.3 valdrá para la nueva versión de la reflex_s 2.1.7????
me encanta este tema, siempre lo he tenido con las versiones antiguas de la reflex, y ahora que voy actualizar querría saber si me valdría esta versión saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer pequeñas modificaciones, pero si que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he estado buscando y creo que lo he entendido, pero porfa, una mano. Me mola uno de los supercicles para la bateria. Lo que tengo que hacer es descargar, copia a la raiz de la SD, flashear sin más desde el recovery y a disfrutar, no? Tengo la rom Stock Sense 1.1.
![]() elige tu rom en la web y descarga el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, que lo he hecho y cuando he hecho el reboot se me ha puesto una y otra vez, sin fin la pantalla blanca con el logo de htc y el quietly brilliant, y otra, y otra.
Total que al final he tenido que hacer todos los wipes y flasheo de rom y radio. Esperando estoy a que arranque la jodia. En fins, que le vamos a hacer, habrá incompatibilidades... Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
@optimus.pch. aqui tienes el tema de andando el Remejunjemix pero con modificaciones mias, modifica lo que quieras, o pontelo así
http://www.megaupload.com/?d=VEOBO2BG |
|
|
||||
|
||||
|
@optimus.pch. aqui tienes el tema de andando el Remejunjemix pero con modificaciones mias, modifica lo que quieras, o pontelo así
http://www.megaupload.com/?d=VEOBO2BG ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, que lo he hecho y cuando he hecho el reboot se me ha puesto una y otra vez, sin fin la pantalla blanca con el logo de htc y el quietly brilliant, y otra, y otra. Total que al final he tenido que hacer todos los wipes y flasheo de rom y radio. Esperando estoy a que arranque la jodia. En fins, que le vamos a hacer, habrá incompatibilidades... Gracias de todos modos.
![]() hay veces que pasa eso,imncompatibilidades,cuando te pase,no hace falta hacer los wipes ni formatear,tan solo flasea la rom de nuevo,sin ningun wipe y te arrancara con los iconos originales. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin ahora ya tengo el movil OK de nuevo, o más o menos, pero para futuras ocasiones ya me lo se. Gracias marsu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, publico aquí lo que ya he preguntado en el hilo de la rom de Cyano, pero que me temo que no tienen respuesta. A ver si vosotros me dais la solución.
Antes de ayer publicaron esto los chicos de El androide libre http://www.elandroidelibre.com/2011/...anogenmod.html ¿sabéis cuál es la causa que no pueda instalar / flasear el tema de meizu? Tengo HBOOT CM7 r2 y como recovery 4EXTRecovery v2.1.0 RC1. Cuando intento flasearlo me dice "Installation aborted". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a petición del compañero @josean36, he cocinado un tema para la Oxygenv2.1.6_GSM. Como no la tengo instalada él me ha hecho de "tester".
Os pongo el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=P0FX0TFL No tengo imágenes porque, como ya he comentado, no tengo esta ROM instalada, pero debe ser casi igual al que hice para la GingerVillain. Un saludo Última edición por fjcor Día 25/07/11 a las 16:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria modificar la pantalla de notificaciones, me gusta el muñekito android
![]() Se puede hacer teniendo como escritorio el launcher pro? Y que hago con el .rar que me he descargado y que trae la carpeta META-INFO y SISTEM? La sustituyo por las de la rom sin mas? He flasheado la version 1 para la ultima rom de aurax y en el reinicio se me keda pillado el movil con el logo Android que trae la rom... Los pasos a seguir serian: 1- Copiar el .rar (zip) en la SD 2- Flashear desde el recovery ??????? Última edición por Red_Movil Día 25/07/11 a las 15:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temas hay que se puedan poner en la Reflex S 2.1.7? Me gustaría poner el de @sesan, pero no sé si está a la última o es de versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temas hay que se puedan poner en la Reflex S 2.1.7? Me gustaría poner el de @sesan, pero no sé si está a la última o es de versiones anteriores.
![]() |
|
|