Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
MarquetesMad MarquetesMad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Fallo con Rom/Cuenta MI/Bootloader tras Led rojo [SOLUCIONADO]

Buenas,

Compré un Kenzo de segunda mano con bootloader desbloqueado, twrp instalado, global, etc... Un día, me quedé sin batería y se me quedó con el tema del led rojo, muerto. Conseguí revivirlo por fastboot e instalé una rom global. Tras ésta instalación conseguí revivir el movil y arrancaba perfectamente.

El problema me viene cuando la cuenta MI me dice que el dispositivo está asociado a una cuenta y que la active. me facilita un número de desbloqueo para contactar con el servicio. El anterior dueño no colabora, dice que no se acuerda de la contraseña de la cuenta etc.

No me deja pasar de la cuenta miui. No me deja siquiera registrar la cuenta mía de Xiaomi que ya tengo. He probado a meter el miui 8,7, estable, china, etc... con una sim, con otra, sin pin, con pin, sin wifi y con datos, solo con wifi... y ni flores

A parte de todo ésto, se ha bloqueado el bootloader y tampoco puedo instalar TWRP para aunque sea probar con alguna Rom sin miui. Tengo el móvil inutilizado.

¿sabéis como podría resolver ésto?

Gracias de antemano!

Saludos

Última edición por MarquetesMad Día 28/02/17 a las 22:48:39.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he solucionado, por la web me pedían pasaporte y todo el copón, finalmente y más rápido de lo que pensaba, mandé un correo a [email protected]. El trato muy amable y en un día lo tenía solucionado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Aun asi ese problema te lo debio haber solucionado su anterior dueño. Eso de que no se acuerda de la contraseña es una manera de decirte que pases de el, ya que puede recuperar contraseña logueandose con su numero de telefono el cual esta asociado al dispositivo o tambien con el nombre de la cuenta. Te ha hecho la de coje el dinero y corre.
Si es un usuario de este foro, deberian darle un toque de atencion los administradores por aqui. Deberia estar prohibido vender xiaomis en este foro sin desvincularlos.

La cuenta Mi asociada a un dispositivo solo tiene de utilidad si te roban el movil y este tiene el bootloader bloqueado, para que se bloquee. Si vuelves a desbloquear el bootloader y te lo roban, el que te lo coga le puede cambiar el recovery y por lo tanto cambiar a una rom customizada y de ese modo el mi account ya no lo podra bloquear. Por el resto, es mejor no asociarlo con nada. Si ya lo has hecho con tu nueva cuenta, que sepas que es bastante complicadillo desvincularlo si tienes poca experiencia en xiaomis, hay que desvincularlo desde el movil y tambien desde la web de mi cloud..

Última edición por uxiopd Día 01/03/17 a las 12:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Aun asi ese problema te lo debio haber solucionado su anterior dueño. Eso de que no se acuerda de la contraseña es una manera de decirte que pases de el, ya que puede recuperar contraseña logueandose con su numero de telefono el cual esta asociado al dispositivo o tambien con el nombre de la cuenta. Te ha hecho la de coje el dinero y corre.
Si es un usuario de este foro, deberian darle un toque de atencion los administradores por aqui. Deberia estar prohibido vender xiaomis en este foro sin desvincularlos.

La cuenta Mi asociada a un dispositivo solo tiene de utilidad si te roban el movil y este tiene el bootloader bloqueado, para que se bloquee. Si vuelves a desbloquear el bootloader y te lo roban, el que te lo coga le puede cambiar el recovery y por lo tanto cambiar a una rom customizada y de ese modo el mi account ya no lo podra bloquear. Por el resto, es mejor no asociarlo con nada. Si ya lo has hecho con tu nueva cuenta, que sepas que es bastante complicadillo desvincularlo si tienes poca experiencia en xiaomis, hay que desvincularlo desde el movil y tambien desde la web de mi cloud..

No era del foro, pero bueno. El tema es que está solucionado. Espero que le sirva a alguien. Gracias por la información que has compartido!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Pues ahora que ya sabes como funciona esto de las cuentas y lo engorroso que puede ser si se te olvida la contraseña, tu veras si te compensa tenerlo vinculado a tu numero de telefono, o dejarlo tal cual está, no te van a molestar por ello. En el momento que creas la cuenta Mi y lo activas desde tu dispositivo, ya te queda vinculado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /