|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S8: evleaks filtra su supuesta imagen de prensa
Samsung Galaxy S8: evleaks filtra su supuesta imagen de prensa ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya está aquí, ya llegó, la mejor y más nítida fotografía perfecta del Samsung Galaxy S8, el último flagship de Samsung que no hemos visto en este MWC y cuya última estimación es que se presentará en marzo y se venderá el 23 de abril de este año. Evan Blass, el famoso leaker evleaks, ha compartido la que -de confirmarse- sería hasta ahora la imagen más clara del frontal del Samsung Galaxy S8. Los rumores apuntan a que el S8 estará presente en dos variantes, con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, pero en la imagen compartida no queda claro qué modelo. Con un "creo que esto es lo que estábais esperando", Evan ha compartido la imagen donde se aprecia la gran y alargada pantalla del Galaxy S8, sin botones físicos, pantalla con ejes curvos y esquinas redondeadas y un cuarto botón dedicado que presumiblemente será para Bixby. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un diseño brutal la verdad... no me gusta nada el lector en la trasera pero bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no es feo y creo que es un pequeño salto cualitativo en lo "estético" al S7 Edge como lo fue el S7 Edge, con respecto al S6 Edge.
Hasta que no lo tengamos en la mano, no creo que podamos apreciarlo. Lo que no me parece avance es poner el lector detrás, creo que si querían dejar la pantalla libre, deberían haberlo integrado en ella y no llevárselo detrás. No le encuentro ningún beneficio a ponerlo detrás, al menos que tecnológicamente sea imposible integrarlo en una zona de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho rosa el erotismo, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas esquinas redondeadas de la pantalla, esa apuesta por reducir marcos superior e inferior, a mi me parece un frontal muy similar al G6 ¿Alguien dijo espionaje industrial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una moda con sentido, aprovechamiento de frontal al máximo (y no como la de los materiales chorrapremium que todavía seguimos padeciendo y que hacen al móvil más pesado, más frágil, más grueso, con menos cobertura y más caro)
De todas maneras, sigo diciendo que tanto este modelo de Samsung como el último de Lg no son tan innovadores ya que todavía tienen bastante marco inferior inutilizado (si por lo menos tuvieran los botones, aún). Son unos marcos casi idénticos a los del G2 que salió ya hace más de 3 años... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, el formato de pantalla no es 16:9.
Y que alguien me explique para que son los 2 botones de la derecha e izquierda, uno es el de desbloqueo, ¿y el otro?, porque los del volumen se identifican bien, |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy largo parece ¿¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie excepto Sony usa el botón lateral para el sensor de huella? A mi me parece el mejor sitio...
Algo relacionado con patentes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo relacionado con el grosor, el ancho del chasis del S7 es inexistente, demasiado fino para un botón con lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso!
pero... 6 sensores en la frontal? lleva más que el Note 7 :S |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas muy mal ubicado, no entiendo... no solo detrás es que además en un lado... Si lo quitas del frontal ponlo en el botón de encendido como hace Sony por ejemplo, o busca otro sistema
Buena reducción de marcos aunque sigue sin gustarme el tema de las curvas, pero parecen enormes igualmente... creo que el S8 se han pasado de pantalla, los modelos "no plus" se caracterizaban por un buen manejo a una mano, con el S8 esto se acabó salvo que tengas manos como panes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño yo creo que no sera problema, por las filtraciones anteriores, el tamaño de 5.8 pulgadas de pantalla medira practicamente lo mismo que el s7 flat, reduciendo sus marcos y el de 6.2 ser el equivalente en tamaño al s7 edge, yo creo que han hecho un muy buen trabajo de aprovechamiento del frontal, y vamos a tener telefonos manejables con pantallas grandes para uso multimedia.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ancho del S7: 7,9 mm Ancho del XZ. 8,1 mm ![]() Yo sacrifico de buena gana 0,2 mm que encima permite aumentar la capacidad de bateria. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||