|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUEEEEEEHHHH!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!
Después de instalarla lo mejor sería hacer un reseteo de fábrica no? O como lo habéishecho vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, actualizacion descargada, ya mas tarde instalare. Como lo haceis? Como haceis "copia de seguridad"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salió!
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE disponible!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin fue en MARZO !!! Yo me quedo con la BTU ...
![]() Ya ireis contando que tal va ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.......descargandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de finalizar la instalación. Si os digo la verdad, estéticamente no me gusta nada. Los iconos son feísimos, la persiana de notificaciones no me termina de cuadrar... no sé no sé... me da que no voy a aguantar mucho aquí. A ver la mañana qué tal la paso porque me veo volviendo a MM por la tarde.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, como actualizáis para que después no de problemas, cual es la mejor forma de hacerlo, OTA? Y después de actualizar hacer un reset? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter la de Orange con SIM de Movistar y usar Samsung Pay?
Cual es el CSC de Orange España? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y estabais tardando jaja , a partir ahora todo seran quejas , yo me quedo en MM
Acabo de finalizar la instalación. Si os digo la verdad, estéticamente no me gusta nada. Los iconos son feísimos, la persiana de notificaciones no me termina de cuadrar... no sé no sé... me da que no voy a aguantar mucho aquí. A ver la mañana qué tal la paso porque me veo volviendo a MM por la tarde.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silck su comentario: | ||