ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Para el G aún está en Beta, han vuelto a empezar otra asi que no hay fecha por el momento.

Lo bueno es que a cambio sacarán 7.1.1 directamente, pasando de 7.0.
Según tengo entendido, no van a sacarla directamente con 7.1.1, sino que antes de la finalización del Q1 (finales de marzo), sacarán Nougat con 7.0 aunque ya están trabajando en la versión con 7.1. Esto que digo lo he sacado de aquí

http://www.ztemobile.de/forums/topic...e/4/#post-4370

Y viene de la propia ZTE, escrito en perfecto alemán

Juraría haber leído en algún sitio (aunque puede que esté equivocado) que ZTE Alemania era la encargada de la ROM para la variante G, y si es así, parece que salvo cambio de planes de última hora, Nougat saldrá con 7.0 de inicio para la variante G del teléfono
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por _dvd_ Ver Mensaje
Según tengo entendido, no van a sacarla directamente con 7.1.1, sino que antes de la finalización del Q1 (finales de marzo), sacarán Nougat con 7.0 aunque ya están trabajando en la versión con 7.1. Esto que digo lo he sacado de aquí

http://www.ztemobile.de/forums/topic...e/4/#post-4370

Y viene de la propia ZTE, escrito en perfecto alemán

Juraría haber leído en algún sitio (aunque puede que esté equivocado) que ZTE Alemania era la encargada de la ROM para la variante G, y si es así, parece que salvo cambio de planes de última hora, Nougat saldrá con 7.0 de inicio para la variante G del teléfono
Pues es lo que comentan en XDA, que debido a la cantidad de fallos y bug's que tenía 7.0, han vuelto a empezar una beta preview con 7.1.1, de hecho ya hay gente probándola.

Me extrañaría mucho que con todos los problemas que han tenido con la 7.0 nos la vayan a soltar aquí, sabiendo que no va bien y teniendo la 7.1.1 en pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado

Pues es lo que comentan en XDA, que debido a la cantidad de fallos y bug's que tenía 7.0, han vuelto a empezar una beta preview con 7.1.1, de hecho ya hay gente probándola.

Me extrañaría mucho que con todos los problemas que han tenido con la 7.0 nos la vayan a soltar aquí, sabiendo que no va bien y teniendo la 7.1.1 en pruebas.
En XDA dicen una cosa y la contraria . De hecho, mirando este hilo https://forum.xda-developers.com/axo...t3556976/page2 un usuario comenta lo de la 7.1.1 y precisamente de ese hilo es de donde he sacado la información del foro alemán, concreatemente de esta respuesta https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=13

Supongo que tocará esperar y ver finalmente que ROM sacan...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Nougat ya fue liberado en US con 7.0, y por lo tanto aquí harán lo mismo.

Que tengan la 7.1.1 en pruebas o no, es tema aparte, pero eso no nos librará de pasar por la 7.0 primero y de hecho lo dice claro en el post de ZTE.

ZTE Alemania es la encargada de esta parte del globo por las actualizaciones de la version G del equipo, pero siempre iremos detrás de los de US. Así se ha visto en las actualizaciones e incluso en los changelogs.

Viejo 21/02/17, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _dvd_ Ver Mensaje
En XDA dicen una cosa y la contraria . De hecho, mirando este hilo https://forum.xda-developers.com/axo...t3556976/page2 un usuario comenta lo de la 7.1.1 y precisamente de ese hilo es de donde he sacado la información del foro alemán, concreatemente de esta respuesta https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=13

Supongo que tocará esperar y ver finalmente que ROM sacan...
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nougat ya fue liberado en US con 7.0, y por lo tanto aquí harán lo mismo.

Que tengan la 7.1.1 en pruebas o no, es tema aparte, pero eso no nos librará de pasar por la 7.0 primero y de hecho lo dice claro en el post de ZTE.

ZTE Alemania es la encargada de esta parte del globo por las actualizaciones de la version G del equipo, pero siempre iremos detrás de los de US. Así se ha visto en las actualizaciones e incluso en los changelogs.

Pero si 7.0 es una versión plagada de bug's por que soltarla aquí también? Serían más y más problemas en los foros de ZTE, XDA es un espectáculo de problemas, drenaje de batería, sistema menos fluído que con MM, problemas en el LED, problemas con Bluetooth, notificaciones...

Si al soltarla primero en USA han visto que es una versión poco trabajada no le vería sentido a seguir desplegando la misma versión (o una con diferencias mínimas para los U o G) en el resto de terminales, vamos, sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Y no creo que la hayan mejorado, si están trabajando en la 7.1.1 la 7.0 ya la habrán dejado atrás.

En el caso de sacar 7.0 sinceramente no seré yo quien la pruebe, el teléfono con 6.0 y la B09 me va espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero si 7.0 es una versión plagada de bug's por que soltarla aquí también? Serían más y más problemas en los foros de ZTE, XDA es un espectáculo de problemas, drenaje de batería, sistema menos fluído que con MM, problemas en el LED, problemas con Bluetooth, notificaciones...

Si al soltarla primero en USA han visto que es una versión poco trabajada no le vería sentido a seguir desplegando la misma versión (o una con diferencias mínimas para los U o G) en el resto de terminales, vamos, sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Y no creo que la hayan mejorado, si están trabajando en la 7.1.1 la 7.0 ya la habrán dejado atrás.

En el caso de sacar 7.0 sinceramente no seré yo quien la pruebe, el teléfono con 6.0 y la B09 me va espectacular.
Porque así son los procesos que llevan y no importando las opiniones que tengamos, ya están establecidos desde hace mucho. De igual forma, todas las versiones de Android han venido con bugs, y particularmente hablando del Axon 7, no conozco actualización que no haya venido con algún bug.

Tienes razón en lo que comentas, pero así es como procedieron en US y seguramente lo hagan, porque es presión también para ZTE que en US haya Nougat y en otras regiones no, entonces prefieren salir del paso rápido con una version Nougat medio trabajada y probablemte con bugs, para estar "a la par".

Ahora bien, hay que tener en cuenta que todos esos bugs que comentan no son culpa de ZTE, sino de Google y su mala implementación con Nougat, y muchos de esos bugs se corrigen en 7.1.

Viejo 25/02/17, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado

Creo que la imagen es bastante clara por sí misma y no necesita mucha explicación

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/17, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
juligan86 juligan86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: zte axon 7

ponte la B10, es sencillo y yo he notado cierta mejora

Porque así son los procesos que llevan y no importando las opiniones que tengamos, ya están establecidos desde hace mucho. De igual forma, todas las versiones de Android han venido con bugs, y particularmente hablando del Axon 7, no conozco actualización que no haya venido con algún bug.

Tienes razón en lo que comentas, pero así es como procedieron en US y seguramente lo hagan, porque es presión también para ZTE que en US haya Nougat y en otras regiones no, entonces prefieren salir del paso rápido con una version Nougat medio trabajada y probablemte con bugs, para estar "a la par".

Ahora bien, hay que tener en cuenta que todos esos bugs que comentan no son culpa de ZTE, sino de Google y su mala implementación con Nougat, y muchos de esos bugs se corrigen en 7.1.

De hecho la 7.0 y 7.1 son la misma con el arreglo de bug por parte de google para sus nexus
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juligan86 Ver Mensaje
ponte la B10, es sencillo y yo he notado cierta mejora
Lo estuve pensando, pero por lo que leí la batería duraba menos y si hay algo con lo que estoy contentísimo es con la batería en la B09, así que preferiría no perder en eso.

De todas maneras esperaré un poco más a ver que tal sale Nougat en el G y si no posiblemente meta la 10.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Lo estuve pensando, pero por lo que leí la batería duraba menos y si hay algo con lo que estoy contentísimo es con la batería en la B09, así que preferiría no perder en eso.

De todas maneras esperaré un poco más a ver que tal sale Nougat en el G y si no posiblemente meta la 10.
Vale que llevo solo un día con ella. Pero no he notado un descenso de la batería. Me refiero q no es algo cantoso o al menos a mi por ahora no me lo parece

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no unico que lei es que antes por la noche, es decir sin uso les gastaba 2% y ahora 4-5% eso para mi es totalmente asumible. A mi me dura de sobra el dia y vega conflict, real racing 3, facebook....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 06:27:43
Array

[xs_avatar]
pleonh pleonh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Yo ya tengo Nougat en el Axon 7,porque el que tengo es versión americana.
Debo decirle que efectivamente la batería se va más rápido que antes. Aveces no llego al día cuando le doy uso muy intensivo, antes no me pasaba.
Tengo problemas en las notificaciones, siempre lo tengo en modo vibratoria y aveces no vibra el celular cuando llega una notificación.
También he podido percatarme que el whatsapp siempre se me queda en línea incluso con la pantalla apagada. Y mis amistades me dicen que yo estoy en línea y no respondo, cuando no es así. Ya he comprobado que es verdad.
Otro problema que tengo es cuando me llaman y lo tengo en modo vibrador, simplemente no me entero que me llaman porque no vibra, y si esta en modo sonido tampoco vibra al recibir una llamada. Hay un problema en ese sentido.
La cámara si me mejoró en la calidad y en la estabilidad, ya no me salen tan movidas las fotos.
En ocasiones calienta un poco más que antes. Si lo estoy cargando y estoy en algún juego o viendo videos en Twitter el teléfono empieza a calentar. No sucede lo mismo viendo videos del celular o YouTube. Ahí no se calienta.
Bluetooth no tengo problemas o por lo menos no me ha pasado nada a mi.
El sonido aveces se para cuando utilizo poweramp. No se si es la app de poweramp porque estoy suscrito al programa beta o es un bug del cel. No me pasa con la q viene en el celular.
Al principio iba muy lento el sistema, luego como que se asentó y empezó a ir más fluido. Igual apenas compre una sd. Voy a formatear el celular ya que se instaló desde marshmallow sin formatear y no se si eso esté causando algunos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
elmuelles elmuelles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pleonh Ver Mensaje
Yo ya tengo Nougat en el Axon 7,porque el que tengo es versión americana.
Debo decirle que efectivamente la batería se va más rápido que antes. Aveces no llego al día cuando le doy uso muy intensivo, antes no me pasaba.
Tengo problemas en las notificaciones, siempre lo tengo en modo vibratoria y aveces no vibra el celular cuando llega una notificación.
También he podido percatarme que el whatsapp siempre se me queda en línea incluso con la pantalla apagada. Y mis amistades me dicen que yo estoy en línea y no respondo, cuando no es así. Ya he comprobado que es verdad.
Otro problema que tengo es cuando me llaman y lo tengo en modo vibrador, simplemente no me entero que me llaman porque no vibra, y si esta en modo sonido tampoco vibra al recibir una llamada. Hay un problema en ese sentido.
La cámara si me mejoró en la calidad y en la estabilidad, ya no me salen tan movidas las fotos.
En ocasiones calienta un poco más que antes. Si lo estoy cargando y estoy en algún juego o viendo videos en Twitter el teléfono empieza a calentar. No sucede lo mismo viendo videos del celular o YouTube. Ahí no se calienta.
Bluetooth no tengo problemas o por lo menos no me ha pasado nada a mi.
El sonido aveces se para cuando utilizo poweramp. No se si es la app de poweramp porque estoy suscrito al programa beta o es un bug del cel. No me pasa con la q viene en el celular.
Al principio iba muy lento el sistema, luego como que se asentó y empezó a ir más fluido. Igual apenas compre una sd. Voy a formatear el celular ya que se instaló desde marshmallow sin formatear y no se si eso esté causando algunos problemas.
Lo del watsapp en linea cuando en realidad no se esta, ya pasa en marwmallow con la version b10 la que yo llevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Axon 7 (A2017) ya tiene 7.1:

http://www.gsmarena.com/zte_axon_7_s...news-23692.php

Esperemos llegue pronto a los otros dispositivos.

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hasta finales de marzo nada... Nos hacen esperar 3 meses mas y seguro que los apuraran...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Alguna noticia al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
Axon 7 (A2017) ya tiene 7.1:

http://www.gsmarena.com/zte_axon_7_s...news-23692.php

Esperemos llegue pronto a los otros dispositivos.

Pues yo tengo la versión china de 128GB con ZTE_A2017V1.0.0B13 y esta es Marshmallow 6.0 y MiFavor 4.0, he leído varios artículos donde dicen que esa versión B13 es la de 7.1 y la verdad no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sea como sea vengo del Lg G3 y en ese puse el 7.0 custom y os digo una cosa no hay ningun cambio brutal, tiene 4 cocas nuevas y poco más yo prefiero una version más vieja más estable y con mejor bateria que un cambio solo por esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Hoy lei que el Axon 7 ya se actualizaba a Nougat en esta direccion:https://andro4all.com/2017/02/zte-ax...ougat-daydream
pero fui a telefono a ajustes-actualizaciones y dice que ya tengo la ultima actualizacion del sistema 4.0 y en cuanto a la version de android me dice que tengo la 6.0.1 y no me dice nada sobre el Nougat.Mi modelo es ZTE A2017G y me lo mandaron de Alemania
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Hoy lei que el Axon 7 ya se actualizaba a Nougat en esta direccion:https://andro4all.com/2017/02/zte-ax...ougat-daydream
pero fui a telefono a ajustes-actualizaciones y dice que ya tengo la ultima actualizacion del sistema 4.0 y en cuanto a la version de android me dice que tengo la 6.0.1 y no me dice nada sobre el Nougat.Mi modelo es ZTE A2017G y me lo mandaron de Alemania
Tienes que esperar, generalmente lanzan las actualizaciones por paises, no mandan todos al mismo tiempo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 17:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /