Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con esa actitud derrotista seguirá siendo así seguro, pero con otra actitud puede que la cosa cambie. Recuerda que un país tiene los políticos que se merece, los políticos son el reflejo de la sociedad
No es problema de actitud es una realidad, es un país de pandereta no a cambiado nunca piensas que lo va a hacer ahora por comprar móviles en España o lo que sea, va a ser qué no, los políticos de aquí son una vergüenza y dejamos qué hagan lo que quieran hasta robar pues mira...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/17, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah claro, ahora resulta que miles de repartidores se ganan la vida a base de repartir xiaomis por toda españa, ya...
PD: subforo de evasión de impuestos también?
Cuantos mensajeros serian despedidos si se cerrara este tipo de entradas?? (todo china) , esa es la pregunta. No todo es xiaomi, era un ejemplo.

En cuanto al hilo al compañero ya le han dicho todas las posibilidades que hay, tanto si quiere foto, como autonomía, como precio, como chino o con impuestos, dejemoslo a su conciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/17, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Muchas gracias a todos por todas las opciones que me habéis dado... Ahora toca lo más complicado, la elección.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 01/03/17, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Si solo se mira el precio, comprar en xina. Si se valora todo lo demas, comprar aquí. Y si se valora además la garantía, servicio postventa, atencion al cliente y tranquilidad, sólo existe Amazón.

Desde luego al OP yo le aconsejaría que espere al moto g5 plus y que lo compre por supuesto en Amazon. Para mí pagar un sobrecoste de 10/30% para estar tranquilo 2 años está más que justificado. Que los duros a cuatro pesetas nunca han existido .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Yo en mi experiencia solo recomiendo comprar en China si te gusta el rollo flasheo, ROMs, etc, estar metido en el foro, o bien, te conformas con el movil como venga.
Yo he tenido problemas varios con el Meizu. Cuando iba bien, era una maravilla, pero las actualizaciones cesaron, el gps tardaba años, etc.

El Moto G5 plus tiene buena pinta, incluso el G4+ si quieres ahoorate algo. Y el Samsung A5 es una muy buena elección
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas o menos creo que voy a decidir (si el actual me lo permite y no muere del todo) esperar a que salga el moto g5 plus (guardo buen recuerdo del moto 1 que tube y me aguantó 3 años y porque se me cayó y le destrocé la pantalla)
De momento, el idol 3 que tengo, pese a sus pérdidas de cobertura me está más o menos aguantodo... eso sí haciendo que me pille algún que otro cabreo.

A ver si sale pronto el moto g 5 plus, que además en un par de semanas es mi cumple y no es mala opción como regalo

Lo del A5 por 199, la verdad es que tampoco es mala opción. tengo que darle un vistazo.

Lo que sí tengo claro es que creo que tiraré por comprarlo por Amazon. Los anteriores los compré por el foro y quieras que no, aunque sean libres, muchas veces vienen de plan renove con la rom de algún operador, con lo que eso a veces implica de que se tarda más en actualizar y esas cosas.
Viejo 01/03/17, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Mas o menos creo que voy a decidir (si el actual me lo permite y no muere del todo) esperar a que salga el moto g5 plus (guardo buen recuerdo del moto 1 que tube y me aguantó 3 años y porque se me cayó y le destrocé la pantalla)
De momento, el idol 3 que tengo, pese a sus pérdidas de cobertura me está más o menos aguantodo... eso sí haciendo que me pille algún que otro cabreo.

A ver si sale pronto el moto g 5 plus, que además en un par de semanas es mi cumple y no es mala opción como regalo

Lo del A5 por 199, la verdad es que tampoco es mala opción. tengo que darle un vistazo.

Lo que sí tengo claro es que creo que tiraré por comprarlo por Amazon. Los anteriores los compré por el foro y quieras que no, aunque sean libres, muchas veces vienen de plan renove con la rom de algún operador, con lo que eso a veces implica de que se tarda más en actualizar y esas cosas.
Ten en cuenta, con esos dos que comentas, un par de cosas, que me parece fundamental tener en cuenta... la primera, los que salen en el MWC terminan tardando hasta que empieza el segundo trimestre del año, a veces un poco más, a veces un poco menos, pero podría darse el caso de que tarde más de un mes... esto me lleva a la segunda cuestión, el precio del A5 2016 puede que sea una oferta puntual, y vuelva a subir, para volver a bajar definitivamente en un tiempo...de hecho en amazon sigue estando en torno a 250. Del tipo, también tienes el P8 lite 2017, en 204 €
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ten en cuenta, con esos dos que comentas, un par de cosas, que me parece fundamental tener en cuenta... la primera, los que salen en el MWC terminan tardando hasta que empieza el segundo trimestre del año, a veces un poco más, a veces un poco menos, pero podría darse el caso de que tarde más de un mes... esto me lleva a la segunda cuestión, el precio del A5 2016 puede que sea una oferta puntual, y vuelva a subir, para volver a bajar definitivamente en un tiempo...de hecho en amazon sigue estando en torno a 250. Del tipo, también tienes el P8 lite 2017, en 204 €
No creo que vuelva a subir , pasa lo mismo con el moto g4 plus al salir su sucesor el precio del anterior cae bastante.

Estando el Galaxy a5 2017 dudo de que vuelva a subir el precio y máxime cuando el 2017 va a ir bajando paulatinamente.
Viejo 01/03/17, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creo que vuelva a subir , pasa lo mismo con el moto g4 plus al salir su sucesor el precio del anterior cae bastante.

Estando el Galaxy a5 2017 dudo de que vuelva a subir el precio y máxime cuando el 2017 va a ir bajando paulatinamente.
Pero fijate que en Amazon no esta a 199, y que ya hemos visto varios modelos variar de precio de un día para otro en amazon...a ver, variaciones pequeñas...o eso o puede que mediamarkt se quede sin stock... a lo que voy, es a que se juntan dos cosas, no se sabe bien cuantos quedarán de ese modelo ni cuanto tardará en salir el otro, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pero fijate que en Amazon no esta a 199, y que ya hemos visto varios modelos variar de precio de un día para otro en amazon...a ver, variaciones pequeñas...o eso o puede que mediamarkt se quede sin stock... a lo que voy, es a que se juntan dos cosas, no se sabe bien cuantos quedarán de ese modelo ni cuanto tardará en salir el otro, no?
Bueno si , en tu última frase estoy completamente de acuerdo.
Viejo 06/03/17, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Finalmente acabo de comprar en The Phone House el LG G5 por 296€ aprovechando el descuento haciendo el pago con PayPal.
Algo más de los 250 que inicialmente me quería gastar, pero en principio parece buen terminal.
Viejo 06/03/17, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Finalmente acabo de comprar en The Phone House el LG G5 por 296€ aprovechando el descuento haciendo el pago con PayPal.
Algo más de los 250 que inicialmente me quería gastar, pero en principio parece buen terminal.
No será la variante SE?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No será la variante SE?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No, no es la variante SE
Viejo 06/03/17, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es la variante SE
Pues que buen precio...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que buen precio...
Desde luego.

Lo tienen desde la semana pasada a 329 (menos descuento pagango con PayPal, queda en 296). El stock ha ido volando y esta mañana lo volvía a tener en stock.

A ver si no tengo lios y lo del stock era verdad y lo puedo ir a buscar pronto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /