LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Razon no te falta pero bueno,yo sigo teniendo mi LG G 5 y bastante contento aunque ahora lo tengo como segundo,en este momento estoy utilizando el xiaomi mi note 2

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo mi G4 y tambien lo estoy, pero es que esto es nuevo, nunca habían discriminado a europa por HW, y por ahi no voy a pasar.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Ahora le dare a los coreanos una temporada de descanso y me pondre con los chinos.....

Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
4gb de RAM y 821 dime que no puedes ejecutar? Respecto al sensor de la camara si lleva tiempo si..
De quejarme sería por perder la carga inalambrica, DAC y sin 64GB para Europa. Nos vamos a mediados de Abril para el lanzamiento y a un precio algo elevado de 749€...
El samsung S8 va a ser el ganador esta mitad de año
Una pena, iba a reservar el G6 pero visto que sale para mediados de abril me espero al S8
No lo notarás, pero y si tiene unas gafas de realidad virtual el 835 va a mover ese tipo de apps que vayan saliendo. Además la mejor gestión en consumo, en temperatura.
Ya son ganas de no tener lo mejor, y decir que no puede mover el 821, me parece la típica disculpa barata.
Que un móvil al menos que dure dos años, es que el 821 salió hace más de 6 meses y la competencia monta el 835 que es otro gran salto.
3 grandes saltos en procesador Qualcomm, el 800, el 820 y el 835. Ya que pides 750 pavos pon lo mejor.

Y lo del audio, la carga, el sensor fotográfico...En fin.

Otro año mas que van dando tumbos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Yo también soy fan de LG y menudo chafon me he llevado....

Camara gama media? Donde esta la camara oculta señores por favor jajaja

Pero lo del dac os da igual? La camara? Misma ram? Si claro mi G2 antiguo también navega bien no hay nada q no haga que mi g5 si pero el g5 vuela se nota la ram siempre...

Los 8gb ram son el presente....

Lg vende poco y sacaba terminales buenos ahora como sabe q le compran nada pues ya saca basurilla?

Para sacar el.g6 no saques nada...casi misma cpu misma ram peor cámara quitas IR yales vale y encima no hay g6 internacional en cada pais algo capado...

Sacalo a 399 q vendes hardware obsoleto... El g5 era un pepino en 2016 sd820 4gb cam buena dual... Diseño feo si pero coñe lo prefiero a un refrito

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Llama basura al g6 yo pones al nivel del g5? El g6 lleva protección al agua y al polvo que el g5 no. El g6 no tiene los marcos enormes superior e inferior que trae el g5, ni los bordes negros. El g6 estéticamente le da en la boca al g5. El sensor de la cámara gran angular del g6 es de mas mpx que el g5. La batería del g6 es mayor que la del g5. Que el g6 trae un soc obsoleto? Espero que si tienes un tv, una lavadora, un pc o un coche lo cambies cada 5 meses sino todo lo que tienes esta obsoleto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Llama basura al g6 yo pones al nivel del g5? El g6 lleva protección al agua y al polvo que el g5 no. El g6 no tiene los marcos enormes superior e inferior que trae el g5, ni los bordes negros. El g6 estéticamente le da en la boca al g5. El sensor de la cámara gran angular del g6 es de mas mpx que el g5. La batería del g6 es mayor que la del g5. Que el g6 trae un soc obsoleto? Espero que si tienes un tv, una lavadora, un pc o un coche lo cambies cada 5 meses sino todo lo que tienes esta obsoleto.
Amen

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Hola,sin defender a nadie yo creo que l dice por qué se esperaba más del g6,mas bateria el g6-el g5 estraible,mejor camara gran angular el g6-mejor y mas abertura la principal el g5,lo de la estetica ya se sabe,segun gustos,y la verdad que un d821 a estas alturas,a ver que tal va,a mi personalmente lo del agua y polvo si me llama,pero para cambiarle por el g5 poco quiero poner encima,jeje,salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Como la pantalla salga como sus antecesores y siga con pixeles muertos y efectos fantasma ya sería la sacada de chorra máxima.
Pff esto es lo que más me echa para atrás. G4, G5, V10 y V20 tienen exactamente el mismo problema con el efecto fantasma. Teoricamente es algo que puede pasar en todas las LCD, pero en los LG es muy evidente y sale a los pocos meses de uso (tuve que enviar un G4 al SAT y al reemplazo le pasó exactamente lo mismo). Tiene que ser algo de la tecnología que usan en sus pantallas IPS porque no es normal que todos tengan el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Pff esto es lo que más me echa para atrás. G4, G5, V10 y V20 tienen exactamente el mismo problema con el efecto fantasma. Teoricamente es algo que puede pasar en todas las LCD, pero en los LG es muy evidente y sale a los pocos meses de uso (tuve que enviar un G4 al SAT y al reemplazo le pasó exactamente lo mismo). Tiene que ser algo de la tecnología que usan en sus pantallas IPS porque no es normal que todos tengan el mismo problema.
Ninguna compañía que monta ips le ocurre lo mismo, ninguna. Es más ni cuando LG hacia los Nexus y montaba ips pasaba esto.
No se que leches hacen pero en todos sus smartphones con el mismo problema, y me da que este g6 no va a ser diferente.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo creo que es un muy buen terminal con una relacion tamaño/pantalla excelente, buen hardware, proteccion IP68, radiofm, al margen de que no monte el 835, ni 6gb de ram, la particular resolucion de pantalla previsiblemente vaya a dar problemas con ciertas app/usos, le capen en Europa sonido o QI, la bateria tenga "solo" 3300mah para 5.7"/QHD, el bootloader costara dios y ayuda abrirlo, etc

el principal problema que le veo es que si LG queria dar un puñetazo en la mesa, o simplemente plantearse que este terminal fuera un super ventas, no puede sacarlo al mercado con todas estas particularidades comentadas pero sobre todo no puede sacarlo a 750€

a ese pvp va a pasar como con el G4 o el G5, que venderan unidades claro que si, pero no lo que ellos querrian ni muchisimo menos, cuando empiece a bajar a los pocos meses de su lanzamiento iran vendiendo mas, pero el gran publico en la gama alta seguira prefiriendo un S8 (o S7) mucho antes que este G6, y eso sin ser adivino lo digo desde ya

Última edición por magirus Día 28/02/17 a las 17:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
El diseño muy bonito pero lo de del audio no tiene perdón y menos la cámara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

a ese pvp va a pasar como con el G4 o el G5, que venderan unidades claro que si, pero no lo que ellos querrian ni muchisimo menos, cuando empiece a bajar a los pocos meses de su lanzamiento iran vendiendo mas, pero el gran publico en la gama alta seguira prefiriendo un S8 (o S7) mucho antes que este G6, y eso sin ser adivino lo digo desde ya
Por muy bien que vaya el 821 no puedes poner un precio de 700 a un móvil cuyo procesador lo está montando marcas como one plus a 400 o xiaomi a 300
Esperemos que Lg no se equivoque con el precio, personalmente me da igual, ya que siempre compro atendiendo a relación calidad precio, y a mi no me pillan, la pena es aquéllos que al no tener mucha cultura tecnológica les van a engañar, y verán como en pocos meses su compra se devaluará y mucho, estén o no contentos con el

Última edición por Frank_T Día 28/02/17 a las 19:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Pues como todos vamos de adivinos...yo adivino que será una exito en ventas. Porque al final no todos somos htcmania, ni expertos en moviles. Pero una cosa tiene, entra por lo ojos. Las especificaciones son lo menos importantes. La peña dice que tiene un chip marca dragon y ya está...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ya me parecia decepcionante los 4GB de ram ( misma ram que 2016)

Ya me parecia decepcionante el Snapdragon 821 ( y no el 835)

Han quitado IR??? tamos locos??

HAn quitado el DAC QUAD? TAMOS LOCOS?? ( en europa)

Han que mejoras trae la camara desde el G4 y G5? han bajado la resolucion?

LG QUE BROMA ES ESTA, ENCIMA UN LADRILLACO

este movil lo piensan sacar a 299€ no? porque como pidan 750 jajajaj , espera que me ria jajaj

en serio asi creen arañar a Samsung?

Y mira que sospechoso de Anti LG no soy, pues tengo un G2 , he tenido G4 y G5 actual.
Y el anfoque laser que llevan los lg gx desde el g3 en julio de 2014!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo lo que estoy flipando, de manera que pienso que el ceo de lg son un conjunto de gente sin cerebro es la camara principal. Habeis leido que es nada mas y nada menos que el sensor imx 258. Un sensor de gama MEDIA del 2015. Que no lleva ni una nueva tecnogia, que lo montan terminales de gama media y baja en 2016. Estamos de coña o lg es imbecil. Soy fan de lg pero esto no lo consiento como usuario y por lo tsnto a mi me han perdido. Lo unico que destaca lg es por su camarote y hacen esto? Montar un sensor inferior que el del lg g4? Las cosas del ser humano no las entiendo
Es que desde el g3, lg ha tenido la mejor camara cada año (o entre las mejores).
Cagada gorda e incomprensible, yo solo pienso que como no hay precio oficial pueda ser que no supere los 400€ en Europa y por eso le han quitado tantisimo hard. Solo le queda el diseño, veremos el soft, por lo tanto el precio ha de ser de derribo, a no ser que piensen salir de Europa como ya hicieron otros asiaticos en su dia.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 07:02:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Me huele a G6 plus en breve
Parece más una avanzadilla de lo que está por llegar y así de momento paran el golpe... Sino menuda ostia les espera!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me huele a G6 plus en breve
Parece más una avanzadilla de lo que está por llegar y así de momento paran el golpe... Sino menuda ostia les espera!!
Más bien un V30, que será su autentico flagship y que aquí en europa, salvo sorpresa, no veremos. Parece que van a seguir la misma política que huawei, con un gama alta "descafeinado" y un auténtico flagship (P9 y Mate9 el año pasado). Al menos Huawei tiene la decencia de bajarle el precio a su gama alta "descafeinado".
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Jolín con lg que mala pata a ver si espavilan
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Me parece un gran teléfono y gran diseño.

Además, sigue teniendo Radio FM y ya es el único gama alta que queda con esa funcionalidad.

4GB de RAM es el estándar de gama alta (lo mismo que el XZ Premium o el S8) y con el 821 no habrá nada que no puedas hacer.

Un Saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Si,con 4 gigas de ram ddr4 y el 821 mas que suficiente para moverlo todo.

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Esta claro, ya lo hagan de oro y lo venda a 1 € que siempre habrá alguien que lo ponga a parir. El teléfono es una bestia parda, para mi un tope gama de este año que competirá con los mejores, y seguro que a mejor precio. Bien por LG.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Es un telefonazo de gama alta en todos los sentidos.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Exacto.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Telefonazo y chulisimo, lástima el precio inicial...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 13:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /