ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Goat Goat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Pues ahora que lo tienes apagado es cuando debes seguir el proceso de el video ,

Aun asi te digo que el problema que " tuviste " no es tal , mas que no leiste bien

Cuando pones adb reboot edl el telefono se debe apagar , y debes tener instalados los drivers adb , los del zuk y los de qualcomm, si no qfil no te detectara el movil ( drivers )
Gracias creo e dado medio paso para delante, e remirado el primer video y e puesto otra vez todos los drivers, ahora Qfil me lo detecta, pero... me salta este error:

13: C:\Rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf
21:51:57: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
21:51:57: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
21:51:57: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail

e leido que a un compañero (en pagina 2) le paso y le aconsejaron poner en comando del CMD "bcdedit /set TESTSIGNING ON" yo ya lo tenia activado pero lo e vuelto a hacer, reiniciar y tal, e descargado otra Rom y puesto en una carpeta llamada Rom sin espacio en C/: por si fuera por la Rom y me sigue saltando el error

PD: el Qfil me lo detecta sin tener que hacer nada, solo conecto y lo detecta, ya que ni vibra ni led...

Última edición por Goat Día 28/02/17 a las 22:39:12.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 06:56:03
Array

[xs_avatar]
bebelord bebelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bebelord Ver Mensaje
Hola! He seguido todos los pasos del tutorial para poner la rom oficial y todo perfecto, hasta que hay que usar QFIL para instalarle la rom, que no me detecta ningún puerto.
He probado todas las soluciones que indicais (reiniciar el pc, cambiar de puerto usb, descomprimir la rom en una carpeta en C:/, sin espacios. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar el programa QFIL) y nada.
No sé que hacer. Me echais una mano?
Estoy con Windows 10. 64 bits
Me respondo a mi mismo.
Arreglado.
He tenido que recurrir al programa miflash para meterle la ROM.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Goat Goat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goat Ver Mensaje
Gracias creo e dado medio paso para delante, e remirado el primer video y e puesto otra vez todos los drivers, ahora Qfil me lo detecta, pero... me salta este error:

13: C:\Rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf
21:51:57: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
21:51:57: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
21:51:57: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail

e leido que a un compañero (en pagina 2) le paso y le aconsejaron poner en comando del CMD "bcdedit /set TESTSIGNING ON" yo ya lo tenia activado pero lo e vuelto a hacer, reiniciar y tal, e descargado otra Rom y puesto en una carpeta llamada Rom sin espacio en C/: por si fuera por la Rom y me sigue saltando el error

PD: el Qfil me lo detecta sin tener que hacer nada, solo conecto y lo detecta, ya que ni vibra ni led...
Me cito a mi mismo por si a alguien le sirve

al final e usado miflash, me a conectado como COM3 e flasheado la Rom descomprimida y parecia como que se habia intalado, todo Ok,
pero seguia sin encender ni mencion de Led, en modo desesperado lo conecto a un cargador mas potente que el original (de tablet), ya que con el original puesto una hora no hizo nada anteriormente, y sorpresivamente se enciende el Led, no se porque motivo ahora carga, si por que esta bien la Rom o que...pero me a arrancado, intuyo que al hacer la combinacion de teclas y USB, pudiera haber echo un corto y vaciar la bateria, ya que estaba practicamente con toda la carga.
Esta en chinorris lo e puesto en ingles, modo depuracion y a por el Recovery, para poder instalar una Custom Rom
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

sigo el tutorial, y cuando bajo los drivers adb fastboot de la descripcion, la carpeta que me deja dice solo adb, en cambio en el video se ve que pone adb fastboot. No me deja, abro la ventana de comandos, pongo la frase (no me deja pegarla) pero en el telefono no salta la ventanita de debugging.
En administrador de dispositivos, me aparece dispositivo desconocido.

sabeis que estoy haciendo mal? gracias.

Última edición por ckcorvette Día 05/03/17 a las 21:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
sigo el tutorial, y cuando bajo los drivers adb fastboot de la descripcion, la carpeta que me deja dice solo adb, en cambio en el video se ve que pone adb fastboot. No me deja, abro la ventana de comandos, pongo la frase (no me deja pegarla) pero en el telefono no salta la ventanita de debugging.
En administrador de dispositivos, me aparece dispositivo desconocido.

sabeis que estoy haciendo mal? gracias.
No se entiende muy bien lo que quieres decir.
Prueba a abrir la ventana de comandos desde esa carpeta que te pone adb.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Legazpy13 Legazpy13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos, una vez instalada a rom oficial y actualizada a ZUI 2.5.334 ST , no consigo tener marcación directa (widget que t permite llamar directamente al contacto), y he probado Nova Launcher y Google Launcher.

Alguien sabe como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se me instalan los drivers adb, me reconoce el telefono como z2 plus pero con un triangulo. He instalado los drivers segun el video, y nada, no me salta para ponerse en fastboot. Me ha comentado un compi por el grupo de telegram que use windows 8.1 como en el video, asi que pondre una maquina virtual para eso... vaya la que hay que liar para ponerle una rom a este telefono¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
no se me instalan los drivers adb, me reconoce el telefono como z2 plus pero con un triangulo. He instalado los drivers segun el video, y nada, no me salta para ponerse en fastboot. Me ha comentado un compi por el grupo de telegram que use windows 8.1 como en el video, asi que pondre una maquina virtual para eso... vaya la que hay que liar para ponerle una rom a este telefono¡¡¡
Que problema te da , yo lo hice en windows 7 y 10 y sin poner el pc en modo test

Si estas en el grupo de telegrama bajate la herramienta de tool all in one e instala los drivers que te da la herramienta (al selecciónar el modelo) a ver si con esos va
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

windows 10 home, el error que me da es simplemente eso, que no se instalan los drivers por mas que instalo y instalo, todo en modo prueba de fallos, siguiendo punto por punto lo que dice el video.
Hay varios grupos del z2, pero buscare en ellos el archivo que comentas, y lo bajare, a ver si puedo instalar la rom china. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

conseguido en otro pc.
En mi caso, no autorizaba siempre el dispositivo en modo fastboot y creo que era por eso...
A la primera reconoció el dispositivo. Eso si, le metí la version 7 del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Salfox Salfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: H5500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebelord Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo.
Arreglado.
He tenido que recurrir al programa miflash para meterle la ROM.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola podrías indicarme como lo has hecho, yo llevo todo el día intentandolo y me sale el mismo error que a ti.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero, metiendo una sim en el movil.
Segundo siguiendo el tutorial del video paso a paso, es decir, lo he visto al menos 10 veces. Todos los pasos son importantes. Debes estar atento a cuando el telefono te pide autorizacion para entrar en fastboot dársela para siempre. Luego el telefono se te apagará y ya puede meterle la rom.
Si no te funciona, desinstala todos los drivers y empieza desde cero. Al final, sale... ya veras. Cualquier duda, comenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Salfox Ver Mensaje
Hola podrías indicarme como lo has hecho, yo llevo todo el día intentandolo y me sale el mismo error que a ti.
Gracias
Lo siento. Acabo de ver que me citaste.
Supongo que ya lo habrás resuelto. Pero por si acaso, te cuento: yo seguí las indicaciones de este video.(aunque está en inglés se sigue bastante bien viendo las imágenes)

Si aún así no lo consigues, dime y te cuento paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
antzhony antzhony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goat Ver Mensaje
Me cito a mi mismo por si a alguien le sirve

al final e usado miflash, me a conectado como COM3 e flasheado la Rom descomprimida y parecia como que se habia intalado, todo Ok,
pero seguia sin encender ni mencion de Led, en modo desesperado lo conecto a un cargador mas potente que el original (de tablet), ya que con el original puesto una hora no hizo nada anteriormente, y sorpresivamente se enciende el Led, no se porque motivo ahora carga, si por que esta bien la Rom o que...pero me a arrancado, intuyo que al hacer la combinacion de teclas y USB, pudiera haber echo un corto y vaciar la bateria, ya que estaba practicamente con toda la carga.
Esta en chinorris lo e puesto en ingles, modo depuracion y a por el Recovery, para poder instalar una Custom Rom
Buenas, me pasaba lo mismo y mi solución fue la siguiente:

Cambiar el puerto USB de 2.0 a 3.0 y ya se instaló, por si alguien quiere probar otra solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
alexandar.leks alexandar.leks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: zuk z2
no puedo poner el windows en modo 9600 ( tengo windows 10 )
que hago ¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
alexandar.leks alexandar.leks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: zuk z2
al final lo hice sin poner el windws en modo 9600, me salio el error sahara pero cambiando el puerto usb y reseteando el movil consegui poner la rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola!!!
Donde hay manual para instalar ROM por miflash?
Y como tiene que estar la ROM? Comprimida, descomprimida...

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por alexandar.leks Ver Mensaje
no puedo poner el windows en modo 9600 ( tengo windows 10 )
que hago ¿?
Estoy igual y no paso del error en el QFIL, ayudaaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 09/04/17, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Una consulta sobre la última versión china. Luego de actualizar con flyvpn lo desinstalé y ahora me pregunto si me estoy perdiendo de parches de la versión. Alguno ha recibido actualizaciones dentro de la 2.5.334 st?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora nada, en el foro de zukfans han colgado la 379, pero no está en OTA, dicen que el parche de seguridad es el de enero de este año, pero creo que nada más

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 16:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /