|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia XZ Premium: Toma de contacto
Sony Xperia XZ Premium: Toma de contacto Leemos en teknofilo.com Sony presentó ayer el Sony Xperia XZ Premium, que destaca por tres aspectos: una pantalla 4K HDR, una cámara capaz de grabar a 960 FPS y una gran potencia gracias a su procesador Snapdragon 835. A pesar de que el terminal está en una urna en el stand de Sony y, por tanto, no es posible probarlo, hemos conseguido hacernos con uno durante unos minutos y, a continuación, os presentamos nuestra primera toma de contacto con el terminal. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio y fecha de salida ahora que sabemos que Qualcom nunca firmo ninguna exclusiva. A ver si para el mes que viene sale el capricho, eso si como maximo 700€, si nos ponemos plan samsung y apple a 1000€ va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendolo bien el xperia xz premium en cromado se ve bastante elegante creo que es el color q mejor le sienta, lo de los marcos ya es otra historia pero bueno...Viendo lo que lleva internamente en camara,pantalla,soc,etc hasta ahora es de los moviles mas interesantes que se han mostrado en lo que va del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel tiene muy buena pinta.. a ver que tal de precio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mola mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pero...
Reproducir a 960 es magnífico, siendo como el xz normal más magnífico pero no creo que sea nada barato sobre todo siendo de Sony y es ahi donde no agrada tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo diría... Muchos esperábamos que fuese LG la que presentara el mejor teléfono del mercado (por lo menos de los primeros meses del año) en este MWC 2017. Si bien es cierto que el G6 tiene quizás el mejor diseño del mercado, luego esa discriminación de configuración de hardware según región lo empaña bastante, además, aún cuando el 821 tiene músculo de sobra, al quedar por el piso esa "supuesta exclusividad" del 835 la cual fue desmentida por Qualcomm, se concluye que quisieron ahorrar costes con la elección del CPU para obtener más beneficios... Ojalá el precio final del G6 sea muy atractivo, de lo contrario la tendrá difícil. El Huawei P10 Plus de gran batería y altas especificaciones, si dispusiera de alguna protección IP sería, en terminos generales, el mejor o más equilibrado gama alta. Pero resulta que Sony se ha colado con este XZ Premium con suficiente hierro en hardware para reclamar ser el mejor, lástima que no tenga un diseño mas moderno o ergonómico, pero en lo demás poco tiene que envidiar a sus rivales, salvo la enorme batería del P10 Plus.
Última edición por gasb49 Día 01/03/17 a las 06:59:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone estará por 699 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo diría... Muchos esperábamos que fuese LG la que presentara el mejor teléfono del mercado (por lo menos de los primeros meses del año) en este MWC 2017. Si bien es cierto que el G6 tiene quizás el mejor diseño del mercado, luego esa discriminación de configuración de hardware según región lo empaña bastante, además, aún cuando el 821 tiene músculo de sobra, al quedar por el piso esa "supuesta exclusividad" del 835 la cual fue desmentida por Qualcomm, se concluye que quisieron ahorrar costes con la elección del CPU para obtener más beneficios... Ojalá el precio final del G6 sea muy atractivo, de lo contrario la tendrá difícil. El Huawei P10 Plus de gran batería y altas especificaciones, si dispusiera de alguna protección IP sería, en terminos generales, el mejor o más equilibrado gama alta. Pero resulta que Sony se ha colado con este XZ Premium con suficiente hierro en hardware para reclamar ser el mejor, lástima que no tenga un diseño mas moderno o ergonómico, pero en lo demás poco tiene que envidiar a sus rivales, salvo la enorme batería del P10 Plus.
![]()
Última edición por Morales92 Día 01/03/17 a las 08:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la verdad. Ya me quede con ganas de pillarme el z5 premium (llevaba poco con el móvil que tengo y no era cuestión de mas desembolso de pasta, jaja) y este tiene muchas papeletas. Esperaré a que salga el S8 y teniéndolos en mano decidiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori mejor que el Lg g6. La cámara puede incluso llegar a ser de lo mejor hasta el momento. Lo peor sin duda los marcones desaprovechados. Pero bueno, yo siempre me fijo más en el software y hardware que en el diseño. Qué al final son con lo que te vas haber más involucrado en el día a día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||