|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy con una KG3., la oficial que salió hace un par de días, sin triángulo, rooteada y con CWM. Mi kernel es 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027 se.infra@Sei-21 #2 Es necesario que meta de nuevo una room limpia, o la mía ya la puedo considerar limpia y directamente solo me queda flashear esta con el CWM? Es que estoy por darle pero ando algo acojonado..... Gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ese empujón necesitaba. Tras mucho leer tenía la duda, pero ya veo que lo que ahí pone es lo mismo que hice 2 días para meter la KG3.
Va como un misil esta rom, guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Así de primeras noto que me falta el widget para usar comandos de voz al móvil, y para activar el modo coche, que antes sí que usaba. Seguiré dándole cera, buena rom, con pinta excelente. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero descargarme el .zip de la v5 directamente desde el Galaxy S II, pero me sale descarga incorrecta. Còmo lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, los mods de la batería de antispam entiendo que no valen para esta v5, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por megaupload me da siempre problemas pero del link que a puesto criskelo me a dejado. Si no te deja prueba dede otro navegador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa me e descargado el ultimo kernel y es un tar lo puedes subir en zip ,me lo descargo lo meto en el telefono y no lo encuentro se ace invisivle creo que es por que al descargarmelo no se descarga en zip me lo podrias pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando ya la nueva rom, veo que no está "news & weather" que es una apli que venía en el sistema, y tampoco la encuentro en el zip de apps. La he bajado varias veces y da pete siempre al abrir.
No tengo claro si la meto en la carpeta system cambia algo y la dejaría como "app del sistema", como estaba antes. Seguiré probando cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al speed mood.
teneis que actumbraros a postear los detalles,jajaja,no soy adivino,el kernel speed,te cuento no tiene CWM,osea quesi lo instalas tendras que instalar otro para flasear,aparte consume bastante,si aun asi quieres instalarle,instalale con la aplicacion CWM,en recoveri es normal que no lo veas,es tar,seleccionas flash kernel buscas el tar dss a flash kernel y ya esta,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM v5,de momento tengo que trasteartla mas pero las primeras impresiones totalmente aceptables. Enhorabuena Criskelo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskeo. va de fabula la v5!!
|