|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso esta funda y me parece super bonita, queda genial en el movil y no lo engorda para nada.
https://es.aliexpress.com/item/Luxur...egoryId=380230 ![]() Tampoco os oigo hablar de las MSVII, yo he pedido una, la he visto a una amiga en el redmi 3 pro y queda genial, la que mejor respeta la estética si tu móvil es dorado, los demás colores no son oficiales, salvo el negro. Esta es la que he pedido: https://es.aliexpress.com/store/prod...755341600.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre el otro dia por equivocacion un MVSII para el mi5 negra, pensaba que era para el mi5s que es mi movil asi que no me vale, si a alguien la interesa por 5€ (envio incluido) es suya, no pretendo obtener beneficio solo quiero recuperar el dinero perdido, si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre el otro dia por equivocacion un MVSII para el mi5 negra, pensaba que era para el mi5s que es mi movil asi que no me vale, si a alguien la interesa por 5€ (envio incluido) es suya, no pretendo obtener beneficio solo quiero recuperar el dinero perdido, si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto a la funda Ringke, alguien me puede decir por qué se dice que es la mejor la sloke ?
Yo he pedido el telefono Gold (dorado), y no se cual pedir de los tres modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 27/02/17 a las 19:29:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.amazon.es/dp/B01DMRYCEW/...cceee340119d53 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cogí en amazon esa misma, lo único que por debajo y por arriba parece que no protege pero de momento muy bien ningún golpe, ya veremos si cae justo vertical que pasa
![]() https://www.amazon.es/dp/B01DMRYCEW/...cceee340119d53 ![]() Todavia no me ha llegado pero imagino que será lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la nillkin nature y sin duda es una delicia, se siente genial, realmente el tacto es tan bueno que me enamore de ella.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, curro en una tienda online que dispone de varias fundas distintas para nuestro aparatejo, y las tenéis en casa en pocos días con envío gratis. No sé si se considera spam, pero creo que es bueno saber que puedes comprar a España y que te llegue en pocos días antes de esperar varias semanas. Disponemos de Nillkin frosted y sparkle, bumpers de aluminio, Ipaky, etc... Si a alguien le interesa que me envíe un privado para así no hacer spam directo, disponemos de instagram con fotos de las susodichas probadas en mi propio terminal y demás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, curro en una tienda online que dispone de varias fundas distintas para nuestro aparatejo, y las tenéis en casa en pocos días con envío gratis. No sé si se considera spam, pero creo que es bueno saber que puedes comprar a España y que te llegue en pocos días antes de esperar varias semanas. Disponemos de Nillkin frosted y sparkle, bumpers de aluminio, Ipaky, etc... Si a alguien le interesa que me envíe un privado para así no hacer spam directo, disponemos de instagram con fotos de las susodichas probadas en mi propio terminal y demás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|