|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al natural (sin retoques) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santi71421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Castillo de San Felipe Cartagena de Indias, Colombia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi71421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM en auto
Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:30:01. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nougat Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En una barada jugando con larga exposición. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi71421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una función de la cámara que no conocía y que me parece una pasada de útil
Se trata del ajuste automático para mejorar la foto tomada, el cambio es bastante apreciable y satisfactorio Cuando se visualiza la foto desde la galería en la parte inferior izquierda aparece un toogle en forma de barita que pone "autoajustar" le damos un toque y voalá jeje foto mejorada Lo más curioso es que queda guardado pero es reversible! Estoy en MM... En Nougat también lo tenéis igual? Un ejemplo... Última edición por Mark96 Día 03/03/17 a las 08:51:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una función de la cámara que no conocía y que me parece una pasada de útil
Se trata del ajuste automático para mejorar la foto tomada, el cambio es bastante apreciable y satisfactorio Cuando se visualiza la foto desde la galería en la parte inferior izquierda aparece un toogle en forma de barita que pone "autoajustar" le damos un toque y voalá jeje foto mejorada Lo más curioso es que queda guardado pero es reversible! Estoy en MM... En Nougat también lo tenéis igual? Un ejemplo... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues ha sido sin querer que le he dado con el dedo y coño que mejora jajaja 😂
No hay que abusar si la foto sale bien contrastada y colorida pero oye la mayoría de veces las mejora en contraste, color y definición También las que salen oscuras las ilumina. Es una pasada esta opción!! Sube alguna foto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues ha sido sin querer que le he dado con el dedo y coño que mejora jajaja 😂
No hay que abusar si la foto sale bien contrastada y colorida pero oye la mayoría de veces las mejora en contraste, color y definición También las que salen oscuras las ilumina. Es una pasada esta opción!! Sube alguna foto ![]() ![]() SIN autoajuste ![]() CON autoajuste ![]() Vaya cambio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||