|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con Nougat y sin mucho uso (2 horas la pantalla activa) llego a mi casa por la tarde con 15% de carga. Antes con la versión 6 de android no tenia las problemas. Ya formateado sd y echo hard reset pero sin cambio. Actualizado a emui 5.0 via OTA desde firmware libre con cust C432 libre europa. Pregunta. Como calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que ha bajado desde la actualización. He hecho hard rest y calibrado la batería. Antes si me gastaba aproximadamente 20% por cada hora de pantalla, ahora ese 20% me da para 40-45 minutos. Creo que la actualización ha empeorado la batería. Aunque es lo que suele ocurrir. En mi experiencia, la batería como mejor va es con la versión original con la que sale el móvil. Con las actualizaciones a mí siempre me ha ido peor que con la versión que traía de fábrica cuando lo compré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solucionado la problema de duración de batería?
Llevo dos semanas con Nougat y sin mucho uso (2 horas la pantalla activa) llego a mi casa por la tarde con 15% de carga. Antes con la versión 6 de android no tenia las problemas. Ya formateado sd y echo hard reset pero sin cambio. Actualizado a emui 5.0 via OTA desde firmware libre con cust C432 libre europa. Pregunta. Como calibrar la bateria? ![]() ![]() diria que me ha mejorado desde que he quitado poweramp (igual no esta optimizado para nougat) y tb he quitado tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Dispuesto de calibrar la batería desde esta mañana me sigue lo mismo. Tras de 14 hora de teléfono activo queda 35℅ de la carga. Puede ser que esta versión de Android no está depurada 100℅ para nuestro teléfono.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Dispuesto de calibrar la batería desde esta mañana me sigue lo mismo. Tras de 14 hora de teléfono activo queda 35℅ de la carga. Puede ser que esta versión de Android no está depurada 100℅ para nuestro teléfono.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado una barbaridad con las últimas roms es que el brillo en automático queda a mi gusto altísimo, llegando a ser molesto en interiores. Como encienda el móvil en exteriores a pleno sol y mire el whatsapp y poco más, veo como baja la batería. En exteriores la bajo manualmente al 50% y se sigue viendo decentemente.
Para solucionarlo activo el modo ahorro de batería manualmente, ya que cada vez que se pone a cargar se desactiva y es un coñazo. Baja el brillo de la pantalla y se quita la sincronización, la cual vuelvo a activar. Jugando con el brillo he pasado de hacer 4 horas y sufriendo, a las 6 e incluso superarlas en ciclo completo. También es verdad que las 6 se superan con un uso muy muy intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado una barbaridad con las últimas roms es que el brillo en automático queda a mi gusto altísimo, llegando a ser molesto en interiores. Como encienda el móvil en exteriores a pleno sol y mire el whatsapp y poco más, veo como baja la batería. En exteriores la bajo manualmente al 50% y se sigue viendo decentemente.
Para solucionarlo activo el modo ahorro de batería manualmente, ya que cada vez que se pone a cargar se desactiva y es un coñazo. Baja el brillo de la pantalla y se quita la sincronización, la cual vuelvo a activar. Jugando con el brillo he pasado de hacer 4 horas y sufriendo, a las 6 e incluso superarlas en ciclo completo. También es verdad que las 6 se superan con un uso muy muy intenso. ![]() Aunque yo hago 6 horas sin problemas pero antes hacia en 6.0 unas 7.20 de pantalla sin mucho esfuerzo. La fluidez tambien se ha perdido un poco con nougat. Pero ya pasó, yo lo dejo en nougat ya y que sea lo que dios quiera aver si sacan mas updates y se va afinando algo mas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he fijado que en mi caso, en la gráfica, la barra de tener activo el wifi esta siempre llena aunque no tenga el wifi activo. Sabeis como solucionar esto? Yo hago unas 5 horas de pantalla. Última edición por fuma_yerba Día 02/03/17 a las 11:53:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo ciclo tras volver a mm Toda la tarde dandole caña. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo en nougat haciendo 7 horas jjejejeje. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que utilizo una app que no debe esta optimizada y me drena en nougat....
Pero me.tendria que dar la cara en los niveles consumo...y no me sale nada Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Se que la via de escape mas fácil es bajarte a 6.0 pero pienso que has sido muy drástico si a mi me hace 7 de pantalla a ti también te debe. Volver a 6.0 es tontería ya en estos tiempos si o si vas a volver tarde o temprano a 7.0 es lo que hay compi Ponte nougat restaura y no te instales nada de nada solo el whatsap y vas probando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba hasta que descubrí el problema! Juegas al clash royale o clash of clans? Si es que si ese es tu problema, tendrás que controlar el vicio jajajaja Yo hice la prueba de jugar un día y otro no: - el día que jugué hice 2 horas y poco de pantalla. - el que no poco más de 6 horas. Al menos en mi caso eh! Lo que pasa es que en eso de optimitzación el clash royale no salía con consumos muy altos.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. No uso juegos ni Facebook todo lo das a tope. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como observación personal... todo aquel que esté usando la aplicación de Mi Fit para las Xiaomi Mi band, que pruebe a desinstalar completamente la aplicación. Había probado a darle y quitarle permisos indistintamente para funcionar con pantalla apagada, pero funcionando o no incluso con el bluetooth apagado, despierta el teléfono cada 2 por 3 y aunque figure que el porcentaje del consumo de la app es bajo, me decís.
Id probando y comentáis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de Nougat sí que se nota que la batería dura algo menos, en mi caso al menos la diferencia no es una exageración, pero se nota. Con un uso moderado como mirar un poco el Facebook, Whatsapp, googlear..., unos dos días y pico de duración, antes llegaba a 3.
Doy por hecho que en las siguientes actualizaciones esto se irá corrigiendo así que a esperar.
|