|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Hasta ahora tenía la EU estable, pero como daba bastantes problemas en cuanto a drenado de batería, he decidido probar las EU semanales. He instalado la 23.2 esta mañana y tras poner el movil decente, con todas las app instaladas y demás, he comprobado que no me funcionaba la opción de simular ubicación. Ha sido extraño porque ninguna app que he probado para poder ver si funcionaba, me ha dado resultado. He hecho pruebas en google maps, en tinder y similares, y nada, no me detectaba la ubicación falsa propuesta por la app FAKE GPS... He activado las opciones de desarrollador, la ubicación simulada la he asignado a la app y nada. He actualizado a la 24.2 y lo mismo, nada de nada. Sin embargo, en la estable EU sin problemas... A alguien más le pasa esto y lo ha conseguido solucionar? Entiendo que falta una opción similar a "utilizar ambas ubicaciones simultaneamente"... Última edición por tsk77 Día 26/02/17 a las 11:39:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesta la estable 10.0 y ahora he puesto la semanal 24, debo decir que el lector de huellas ha mejorado mucho, la cámara también ha mejorado sobretodo el enfoque.
De batería parece que sigue igual un poco mas gastón de lo que me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Hasta ahora tenía la EU estable, pero como daba bastantes problemas en cuanto a drenado de batería, he decidido probar las EU semanales. He instalado la 23.2 esta mañana y tras poner el movil decente, con todas las app instaladas y demás, he comprobado que no me funcionaba la opción de simular ubicación. Ha sido extraño porque ninguna app que he probado para poder ver si funcionaba, me ha dado resultado. He hecho pruebas en google maps, en tinder y similares, y nada, no me detectaba la ubicación falsa propuesta por la app FAKE GPS... He activado las opciones de desarrollador, la ubicación simulada la he asignado a la app y nada. He actualizado a la 24.2 y lo mismo, nada de nada. Sin embargo, en la estable EU sin problemas... A alguien más le pasa esto y lo ha conseguido solucionar? Entiendo que falta una opción similar a "utilizar ambas ubicaciones simultaneamente"... ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Hasta ahora tenía la EU estable, pero como daba bastantes problemas en cuanto a drenado de batería, he decidido probar las EU semanales. He instalado la 23.2 esta mañana y tras poner el movil decente, con todas las app instaladas y demás, he comprobado que no me funcionaba la opción de simular ubicación. Ha sido extraño porque ninguna app que he probado para poder ver si funcionaba, me ha dado resultado. He hecho pruebas en google maps, en tinder y similares, y nada, no me detectaba la ubicación falsa propuesta por la app FAKE GPS... He activado las opciones de desarrollador, la ubicación simulada la he asignado a la app y nada. He actualizado a la 24.2 y lo mismo, nada de nada. Sin embargo, en la estable EU sin problemas... A alguien más le pasa esto y lo ha conseguido solucionar? Entiendo que falta una opción similar a "utilizar ambas ubicaciones simultaneamente"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la global eu y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
yo tengo instalada la eu semanal 2.16 y el otro día metí una canción desde el pc y la aplicación de música no la reconoce, es decir, no aparece para reproducirla. La canción está en el móvil ya que en la carpeta de archivos está y desde ahi sí que se escucha. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sábeis si es problema de la versión de la ROM o es por otra cosa? Graciass ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el lector de huellas tambien creo que me va peor tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado al 8.3 (7.2.24) de Xiaomi.eu y la verdad es que es increíble, tanto el rendimiento y fluidez como la estabilidad del sistema en general. Por cierto, han activado el 3D Touch para el modelo de 32Gb en esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la huella? Se decia que en la ultima actualizacion no estaba funcionando correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy con la 16 saco 6 horas de pantalla maximo es un record
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer y me va de lujo (incluso me atreveria a decir que algo mejor de lo que me suele ir). Tampoco me puedo quejar, porque desde el primer dia me ha ido sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la ultima 7.2.24. De momento todo correcto. Ya comentaré que tal batería y si encuentro algo raro, al menos en lo que yo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que al hacer una foto con la cámara frontal salen al revés, como un espejo. Esto pasa solo cuando detecta una cara, si no sale el cuadro enmarcando la cara se pone al derecho después de hacer la foto. Esto es así, o es de la ROM o debo configurar algo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que al hacer una foto con la cámara frontal salen al revés, como un espejo. Esto pasa solo cuando detecta una cara, si no sale el cuadro enmarcando la cara se pone al derecho después de hacer la foto. Esto es así, o es de la ROM o debo configurar algo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|