|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os reproduce 1080p en youtube con el dolphin HD?
Solo eso, alguien puede confirmar si funciiona bien? fluido y demas?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era solo para despejar mis dudas, gracias =) PD: Posiblemente me pille un O2X para probar a ver que tal es, pero antes tengo que rootear y enchufarle alguna rom cocinada al Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esa parte, píllatelo tranquilo que va perfecto. La review seria con la rom de serie de LG, que viene a ser una mierda, pero con la última actualización o con otra rom ya va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que retome el tema pero a mí me es imposible cambiar a HD desde el Dolphin. Vamos, que cargo el vídeo en youtube y por defecto me sale a 420 p pero no me deja seleccionar otros modos porque al desplegar la lista de modos se vuelve a plegar inmediatamente y es imposible seleccionar otra resolución. Lo mismo me pasa con el navegador de serie. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? ¿Existe alguna aplicación del Market que permita ver youtube a 1080 o 720p sin necesidad de usar navegador?
|
||||
|
||||
|
Perdonad que retome el tema pero a mí me es imposible cambiar a HD desde el Dolphin. Vamos, que cargo el vídeo en youtube y por defecto me sale a 420 p pero no me deja seleccionar otros modos porque al desplegar la lista de modos se vuelve a plegar inmediatamente y es imposible seleccionar otra resolución. Lo mismo me pasa con el navegador de serie. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? ¿Existe alguna aplicación del Market que permita ver youtube a 1080 o 720p sin necesidad de usar navegador?
![]() A mi me pasa lo mismo, solo me aparece un botón que pone HQ y nada mas... Alguien puede ayudarnos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||