LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Os reproduce 1080p en youtube con el dolphin HD?

Solo eso, alguien puede confirmar si funciiona bien? fluido y demas?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Solo eso, alguien puede confirmar si funciiona bien? fluido y demas?

Gracias.
No has comentado que rom y version tienes, pero decirte que a mi me iba a trompicones los videos en 1080 con cualquier navegador...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Lo acabo de probar y va perfecto en el Dolphin HD (con la rom Miui) Has probado a verlo en la aplicación de youtube?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
No has comentado que rom y version tienes, pero decirte que a mi me iba a trompicones los videos en 1080 con cualquier navegador...
No tengo el O2X es solo por preguntar, ya que teoricamente el TEGRA2 viene a ser un monstruo en cuanto a flash se refiere,y hace un tiempo en un review pusieron uno a 1080p y corria muy lagado.

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y va perfecto en el Dolphin HD (con la rom Miui) Has probado a verlo en la aplicación de youtube?
Lo que e dicho mas arriba, era solo para ver si corria bien en el O2X, en El Sensation al principio corria mal, pero con el dolphy va bien o eso parece, en cambio con el SGSII con el navegador original ya va fluido ( lo que deciamos de la optimizacion ).

Era solo para despejar mis dudas, gracias =)

PD: Posiblemente me pille un O2X para probar a ver que tal es, pero antes tengo que rootear y enchufarle alguna rom cocinada al Sensation
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues por esa parte, píllatelo tranquilo que va perfecto. La review seria con la rom de serie de LG, que viene a ser una mierda, pero con la última actualización o con otra rom ya va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Perdonad que retome el tema pero a mí me es imposible cambiar a HD desde el Dolphin. Vamos, que cargo el vídeo en youtube y por defecto me sale a 420 p pero no me deja seleccionar otros modos porque al desplegar la lista de modos se vuelve a plegar inmediatamente y es imposible seleccionar otra resolución. Lo mismo me pasa con el navegador de serie. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? ¿Existe alguna aplicación del Market que permita ver youtube a 1080 o 720p sin necesidad de usar navegador?
Viejo 17/02/13, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Perdonad que retome el tema pero a mí me es imposible cambiar a HD desde el Dolphin. Vamos, que cargo el vídeo en youtube y por defecto me sale a 420 p pero no me deja seleccionar otros modos porque al desplegar la lista de modos se vuelve a plegar inmediatamente y es imposible seleccionar otra resolución. Lo mismo me pasa con el navegador de serie. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? ¿Existe alguna aplicación del Market que permita ver youtube a 1080 o 720p sin necesidad de usar navegador?

A mi me pasa lo mismo, solo me aparece un botón que pone HQ y nada mas...
Alguien puede ayudarnos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /