|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos tendría que realizar para pasar de RR a la últims de nougat?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la del 24 porque la del 23 tardaba en conectar el wifi y va genial, un dia y dos horas y 5 h de pantalla y voy al 28℅ con lo cual me hará dos dias casi completos y cerca de 6 h de pantalla, una pasada, me vale de sobra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a la versión 7.2.23 y ahora estoy restaurando la copia de seguridad de Mi.
si quería realizar una instalación limpia, ¿he hecho bien o no restaurando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, os pasa que cuando tenéis whatsapp en la aplicación y despleagais la cortina os pone "tienes 2 chats en 3 conversaciones" en pequeño y lo mismo pero un poco mas grande? me raya leer 2 veces lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui os pongo una captura del fallo, se repite el texto 2 veces y nunca me habia pasado esto en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pues esperemos porque me raya muchisimo. Por lo demás me quedo en esta rom, cámara se nota mejorada (por fin noto ese paso adelante en el procesado) y GPS perfecto, estoy en la 23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la búsqueda de Google (ok Google) desde la semana pasada ha dejado de detectar el comando de voz y si la abro directamente me dice que el dispositivo no esta desbloqueado, alguna solución, ya he, instalado de nuevo la app
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la búsqueda de Google (ok Google) desde la semana pasada ha dejado de detectar el comando de voz y si la abro directamente me dice que el dispositivo no esta desbloqueado, alguna solución, ya he, instalado de nuevo la app
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os aparece la opción de pago....sois root? Igual es por eso, yo no lo soy ahora mismo y si me aparece
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado y la verdad es que va bastante bien...Aunque no he notado mucha diferencia en cuanto a nuevas funciones, y eso que vengo de una ROM de agosto...
Lo único que me molesta es no poder quitar la barra de búsqueda que hay en la persiana de notificaciones, que antes la tenía eliminada con un módulo xposed, con esta versión no se puede quitar verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |